Fanfic Es
Fanfics en español

Cleventine 2: Pasado y Presente por -Fumin-


Resumen:

2º TOMO -- La KRS, tras 7 años, vuelve a estar unida con el ansiado regreso de su Líder. Aparece en la ciudad un grupo de hermanos procedentes del año 1812 por un misterioso salto en el tiempo, y alguien intenta robarle a Denzel su anillo. Tras años perseguido por malos rumores, la reaparición de Ichi, el "iris" desertor de la Asociación, podría tener algo que ver con estos sucesos y los "iris" de la KRS deberán averiguar los auténticos planes y responsables que hay detrás. Cleven se verá ante el mayor dilema de su vida cuando sus sospechas la lleven a descubrir lo que nunca creyó posible. La tenacidad del ministro Hatori Nonomiya por cazar al gran "iris" Fuujin conducirá a Neuval a enfrentarse a su peor fantasma del pasado, el cual tiene un secreto que revelar sobre la familia Vernoux.

 

* * * Capítulos 16 y 17 (28-dic-2021) * * *

* * * Capítulo 18 (6-ene-2022) * * *

 


Clasificación: No menores de 13 años [Comentarios - 3]
Categoría: ORIGINALES
Personajes: Ninguno
Generos: Accion/Aventura, Ciencia Ficción, Drama, Fantasía, Humor/Parodia, Misterio, Romance, Viaje en el Tiempo
Advertencias: Muerte de un personaje
Desafio:
Serie: Ninguno
Capitulos: 22 Finalizado: No
Palabras: 126685 Leido: 2937
Publicado: 06/09/2021 Actualizado: 06/01/2022



Diseño de impresión: Imprimir




1. 2x01. Bienvenido por -Fumin- [Comentarios - 2] (7274 words)

 

* * * AVISO: este es el 2º Tomo de la historia. Antes de empezar a leer este capítulo, se debe haber leído el 1º Tomo :) * * *

 

REPASO DE LOS PERSONAJES

Lee o consulta esta nota cuando quieras si necesitas ayuda para recordar los nombres, las edades y las relaciones entre los personajes principales que ya aparecieron en el primer Tomo.

Marcado con doble >> los miembros de la KRS incluidos los exmiembros.

 

> Cleventine Vernoux (16): protagonista, hija de Neuval y de la difunta Katz Saehara. Hermana pequeña de Lex y hermana mayor de Yenkis. Sobrina de Brey Saehara (Raijin) y de Ichi/Izan Saehara. Sus mejores amigas son Nakuru y Raven. Ignora que la familia Lao es su familia adoptiva.

>> Neuval Vernoux (45): padre de Cleven, hijo adoptivo de Kei Lian Lao y de Mai Tsi Lao. Hermano adoptivo del difunto Sai Lao y cuñado de Suzu, siendo entonces tío de Kyosuke, Mei Ling y el difunto Yousuke. Se sabe que los padres biológicos de Neuval se llaman Jean y Lilian, y su difunta hermana Monique, por cuya muerte se convirtió en "iris". Líder de la KRS, elemento Viento.

> Lex Vernoux (25): Hijo de Neuval y Katz. Hermano mayor de Cleven y de Yenkis. Novio de Riku Ishida.

> Yenkis Vernoux (12): Hijo de Neuval y Katz. Hermano menor de Cleven.

 

Katzline Saehara (†38): difunta esposa de Neuval. Madre de Cleven, Lex y Yenkis. Hija de los difuntos Hideki y Emily Záitseva, antiguos líderes de la SRS. Hermana mayor de Brey y de Izan.

>> Brey Saehara (20): hijo de los difuntos Hideki y Emily. Hermano menor de Katz y de Izan. Cuñado de Neuval. Tío de Cleven, Lex y Yenkis. Padre de los mellizos Clover y Daisuke. Guardián de la KRS, elemento Rayo.

> Clover y Daisuke Saehara (5): hijos de Brey y de Yue Saitou. Nietos adoptivos de Sou Saitou y Yukari, quienes trabajan en el Gobierno. Primos de Cleven, Lex y Yenkis.

>> Izan / Ichi Saehara (25): hijo de Hideki y Emily. Hermano menor de Katz y hermano mayor de Brey. Cuñado de Neuval. Tío de Cleven, Lex y Yenkis, y de los mellizos Clover y Daisuke. Miembro desertor de la KRS, elemento Oscuridad.

 

>> Kei Lian Lao (67): padre adoptivo de Neuval y padre biológico del difunto Sai. Hermano gemelo del difunto Fye, por quien se convirtió en "iris". Exmarido de Mai Tsi. Abuelo biológico de Mei Ling, Kyosuke y del difunto Yousuke. Abuelo adoptivo de Cleven, Lex y Yenkis. Segundo al mando de la KRS de Neuval, elemento Fuego.

Mei Ling Lao (23): nieta de Kei Lian y Mai Tsi. Hija de Sai y Suzu. Hermana mayor de Kyosuke y Yousuke. Sobrina adoptiva de Neuval y por tanto prima adoptiva de Cleven, Lex y Yenkis.

>> Kyosuke (Kyo) Lao (16): nieto de Kei Lian y Mai Tsi. Hijo de Sai y Suzu. Hermano menor de Mei Ling y hermano gemelo de Yousuke. Sobrino adoptivo de Neuval y por tanto primo adoptivo de Cleven, Lex y Yenkis. Miembro reciente de la KRS, elemento Fuego.

>> Drasik Jones (16): mejor amigo de Kyo. Compañero de clase de este, de Nakuru, de Raven y de Cleven en el instituto. Miembro de la KRS, elemento Agua.

>> Samuel (Sam) Hadyn (17): hijo de Saktif Dafne. Trabaja en la cafetería de Yako. Va al mismo instituto que Cleven, un curso superior. Miembro de la KRS, elemento Animal.

 

>> Nakuru Kinomoto (16): mejor amiga de Cleven. Hija de Kamui. Miembro de la KRS, elemento Arena.

Raven Willers (16): otra mejor amiga de Cleven. Hermana menor de Sarah.

>> Sarah Willers (25): hermana mayor de Raven. Miembro exiliado de la KRS de Neuval, elememto Radiación.

> Denzel (393): lejano nieto de Agatha. Segundo Taimu al servicio de la Asociación. Segundo jefe de la Asociación después de Alvion. Maestro de Monjes. Profesor y tutor de Cleven en el instituto.

> Agatha (767): lejana abuela de Denzel. Primera Taimu al servicio de la Asociación. Ex-sierva de los Dioses Yin. Cuidadora a tiempo parcial de los mellizos Clover y Daisuke. 

 

> Alvion Zou (110): Señor de los "Iris", actual dirigente de la Asociación. Abuelo de Yako.

>> Yako Zou (21): desertor de Señor de los "Iris". Nieto de Alvion. Mejorcísimo amigo de Brey. Amigo de Cleven. Amigo de todo el mundo. Dueño de la cafetería Ya-Koffee. Miembro de la KRS, elemento Planta. 

> MJ (21): trabaja en la cafetería de Yako y es su compañera de clase en la universidad.

> Kain (28): trabaja en la cafetería de Yako.

 

> Nicolás (Pipi) Suárez (45): mejor amigo de Neuval. Líder de la SRS, cargo heredado del difunto Hideki Saehara. Miembros de su SRS:

- Waine (24): Segunda al mando de la SRS, elemento Arena.

- Jannik (7): Guardián de la SRS, elemento Oscuridad.

- Yagami (36): miembro veterano acogido por Hideki, elemento Planta.

- Willy (34): miembro veterano acogido por Hideki, elemento Rayo.

- Haru (20): elemento Viento. Músico y cantante famoso de Japón.

- Sakura (16): elemento Agua. Compañera de instituto en el mismo curso de Cleven, Raven, Nakuru y los demás.

- Eddie (15): elemento Radiación. Compañero de instituto un curso por debajo de Cleven, Raven, Nakuru y los demás.

 

Hatori Nonomiya (30): recién nombrado ministro de Interior de Japón. Hijo del difunto exministro de Interior, Takeshi Nonomiya, muerto recientemente. 

> Viernes (38): vecina de Neuval, vive en la casa de al lado. Hija del difunto exministro de Interior, Takeshi Nonomiya. Hermana mayor de Hatori Nonomiya. Madre de Eevee.

> Eevee (12): vecina de Neuval de la casa de al lado. Nieta de Takeshi Nonomiya. Hija de Viernes. Sobrina de Hatori. Mejor amiga de Yenkis y baterista de su grupo de música.

* * * *

 

RESUMEN DEL CAPÍTULO ANTERIOR (ÚLTIMO CAPÍTULO DEL 1º TOMO):

En mitad de la noche, Yenkis se escabulle un momento para ver a Eevee. Como no puede salir por la puerta principal sin activar la alarma de seguridad, decide trepar por el árbol cuyas ramas conectan la ventana de su habitación con la de la casa de Eevee. Accidentalmente, acaba cayendo del árbol, pero una masa de viento dominada por su propio "iris" sin querer lo salva del golpe.

Eevee se reúne con él y le cuenta que mañana debe asistir al funeral de su abuelo, revelándole que su abuelo era el ministro Takeshi Nonomiya y que, por tanto, es la sobrina del actual ministro, Hatori. En esto, Yenkis ve una tentadora oportunidad para aprovechar la relación que tiene su amiga con Hatori para seguir indagando secretos de "iris".

De camino a la Torre de Tokio a medianoche, Neuval tiene un encuentro con unos jóvenes gamberros, entre ellos, Kaoru, el exnovio de Cleven que tanto daño le hizo a su hija. Neuval no desaprovecha la oportunidad de darle a Kaoru su merecido, aterrorizándolo como bien sabe hacer sacando su faceta más demoníaca, por lo que Kaoru acaba haciéndose pis encima y huyendo despavorido.

Ya en la casa de su tío, Cleven asimila su relación familiar con los mellizos y admira cómo Raijin cuida de ellos, y le ofrece su ayuda, lo que su tío agradece. Justo cuando Raijin les explica a los mellizos quién es Cleven y que va a vivir con ellos, siente una señal muy especial en su tatuaje "iris" y se encamina hacia el origen de la señal, encontrándose por el camino con Yako y sus demás compañeros yendo al mismo sitio, donde Neuval los espera a todos.


2. 2x02. El Knives y la Oráculo por -Fumin- [Comentarios - 0] (5435 words)

RESUMEN DEL CAPÍTULO ANTERIOR:

Después de tantos años, Neuval se ha reunido por fin con su KRS durante la noche junto a la Torre de Tokio. Se ha puesto al día con la evolución de sus jóvenes compañeros y parece que él y Raijin han aparcado sus diferencias a un lado.

Sarah sorprendió a todos con su aparición en la reunión también, quien, aunque no parece haber confirmado su regreso a la KRS aún, sigue estando muy unida a sus camaradas y se quedó en shock al enterarse de la triste noticia de la muerte de Yousuke, nieto del viejo Lao y gemelo de Kyo, que había sido miembro de la KRS durante 9 años hasta su muerte el año pasado.

Hablando de esto, la KRS rememora a los responsables, una banda terrorista llamada Bin-Bak y que ellos mismos califican como los criminales humanos más peligrosos del mundo, liderada por un tal Djävul, asesino de los padres de Raijin, y por su hermano menor Jörgen, asesino del padre de Kyo y posteriormente de su gemelo Yousuke.

Finalmente, cuando Neuval se dispone a informar a sus compañeros de una nueva misión encomendada por Alvion para detener lo que parece ser un futuro atentado terrorista en Tokio, él y su KRS son interrumpidos por la llegada de todas las RS aliadas de Japón, que han venido a darle la bienvenida a Fuujin por su regreso a la Asociación, siendo Pipi, su mejor amigo y Líder de la SRS, el primero en agradecérselo.


3. 2x03. La reunión del instituto por -Fumin- [Comentarios - 1] (7438 words)

RESUMEN DEL CAPÍTULO ANTERIOR:

Parece que Brey tiene un serio problema con el despertador-pato de su sobrina. Cleven vive su primera mañana en la casa de su tío con la presencia de sus pequeños primos incluida, teniendo una primera experiencia de verlos comportarse como una familia, inusual, pero unida.

Cuando Brey lleva a Cleven y a los mellizos hasta el instituto, se cruzan con Nakuru, con una entusiasmada Raven al conocer por fin al tío de su amiga, y con Kyo y Drasik. Pero Brey percibe algo raro en la actitud de este último, esperando que Drasik no esté otra vez teniendo ligeros síntomas de su majin, recordando en qué consiste esta enfermedad y sus grados.

Durante el recreo, Clover se encuentra sola un rato en los jardines del colegio, ocasión que aprovecha Daiya, el Ka (fuego) de la ARS, para hacerle preguntas a la niña sobre si está al tanto de los secretos de su padre, descubriendo en sus respuesta que no. Pero entonces son interrumpidos por Jannik Knives, el Yami (oscuridad) de la SRS, quien, tras ahuyentar a Daiya, se pone a expresarle a Clover su enamoramiento hacia ella y le regala uno de sus pendientes (talismanes), hablando ambos sobre espíritus y energías.

Cuando Clover se va, Pipi aparece para preguntarle a Jannik si ha visto algún comportamiento raro en Daiya, y Jannik le explica que ha estado haciendo preguntas raras a Clover. Ambos determinan que, sumando este suceso a la traición de Kaoru, el Sui (agua) de la ARS y exnovio de Cleven que delató a la MRS que Kyo tenía el permagino de su RS, y al hecho de que Viernes, la Suna (arena) y Líder de la ARS, no se presentó anoche para darle la bienvenida a Neuval como hicieron todos los aliados, la ARS parece estar conspirando algo.

El transcurso de esta misma mañana continúa en este capítulo:


4. 2x04. Intrusos por -Fumin- [Comentarios - 0] (4297 words)

RESUMEN DEL CAPÍTULO ANTERIOR:

Antes de prepararse para asistir a la reunión del instituto, Brey y Neuval viven su rutinaria mañana en la universidad y en la empresa respectivamente.

Brey tiene que lidiar con el continuo acoso de sus compañeras de clase y de las mujeres en general, que más de un disgusto le han ocasionado, pero tiene el apoyo de sus buenos amigos Lenny, Cho y los hermanastros Ruri y Juugo, que fueron Menores de la KRS en el pasado y lloran de emoción al enterarse de que Fuujin ha regresado.

Por su parte, Neuval, en la empresa, se entera de que su hijo Lex le ha ocultado que ha estado más de un año llevando a cabo con la ayuda del viejo Lao un proyecto conjunto que mezcla la Medicina con la tecnología de Hoteitsuba. Si bien Neuval se siente decepcionado por no haberlo sabido antes, Lao le explica los motivos.

Ya en el instituto, Cleven y todos los demás jóvenes van esperando la llegada de sus padres, y ya de primeras Brey y Neuval muestran su rivalidad nada más cruzarse. Por otro lado, algo parece ir mal con Drasik.


5. 2x05. Enlaces familiares por -Fumin- [Comentarios - 0] (6618 words)

RESUMEN DEL CAPÍTULO ANTERIOR:

Brey y Neuval buscan a Denzel por el instituto y lo encuentran en su despacho preocupado por algo. Denzel les explica el extraño suceso que vivió anoche, siendo atacado en la madrugada por una niña que insólitamente se parecía a Clover y que presuntamente intentó robarle su anillo de casado. Después de que Brey se altere, cuestionando la descripción que el profesor les dio de esa niña, y de tener una tonta discusión entre los dos, Neuval pone paz entre ellos.

La reunión de padres y alumnos transcurre con normalidad, si bien Neuval se queda preocupado ante las malas evaluaciones de su hija, aunque Cleven le pide que confíe más en ella. Kyo también fue mencionado, por un par de peleas que tuvo a principio de curso contra otros chicos del instituto, pero le explica a su madre que en realidad él estaba interviniendo como "iris" porque aquellos chicos estaban agrediendo a una niña de aspecto extraño. Aunque Kyo la salvó de esos abusones, ella huyó en esas ocasiones y él no pudo saber siquiera su nombre o qué le pasaba.

Al salir del instituto tras terminar la reunión, Neuval y Brey se cruzan con Daisuke, que había atravesado la valla que separa la primaria del instituto sin permiso. Después de que Neuval muestre su chalado entusiasmo por conocer al pequeño en persona por primera vez, el niño les explica que había visto a un grupo de hombres con muy mala pinta merodeando por el instituto y por eso se había escapado de su aula para intentar ahuyentarlos.

Cuando Daisuke les da una descripción, Neuval enseguida sabe quiénes son esos tipos: cabos sueltos de la matanza que cometió su majin hace una semana, y de los que deberá encargarse, ya que por lo visto le estaban siguiendo a él.


6. 2x06. Nuestra realidad por -Fumin- [Comentarios - 0] (7861 words)

RESUMEN DEL CAPÍTULO ANTERIOR: 

El martes por la mañana, en la casa de Brey, este descubre que Clover tiene un extraño objeto como colgante y la niña le revela que es un regalo que le hizo otro niño de la escuela llamado Jannik Knives. A Brey, conociendo al susodicho, le preocupa que se haya encaprichado con su hija.

Durante el desayuno, para sorpresa de Cleven, aparecen Kyo y Drasik de repente entrando en su casa, en pijama, para buscar huevos y leche como si tal cosa. Cleven cae en la cuenta de que ambos son ahora vecinos suyos. Cuando Kyo la invita a ir con ellos al instituto, a Drasik parece molestarle.

En un rato que Brey y Kyo tienen a solas, ambos conversan sobre tener cuidado de que Cleven no descubra la relación familiar entre los Lao y los Vernoux por la seguridad de ambas familias.

Después de eso, Brey se marcha al Hospital Kyoko, donde su clase tiene que realizar una visita universitaria. Para su sorpresa, el doctor que atiende a los alumnos es el mismísimo Lex. Brey se mantiene discreto durante toda la explicación hasta que al final se deja ver ante Lex, dándole una sorpresa. Ambos se reúnen al terminar la visita para celebrar el reencuentro. 


7. 2x07. Los dos visitantes del pasado por -Fumin- [Comentarios - 0] (5989 words)

RESUMEN DEL CAPÍTULO ANTERIOR:

Lex y Brey salen a comer juntos y se ponen al día después de varios años sin verse. En la conversación, no falta el tema de los mellizos, cuyas peculiaridades y rasgos comparan con las de ellos y el resto de la familia, incluidas las "rarezas" que Clover y Daisuke a veces tienen. Sobre todo, Brey expresa lo que los mellizos significan para él.

El tema de los "iris" y la Asociación es inevitable, y Brey nota que su sobrino aún se siente incómodo con este asunto, a raíz de su mala relación con su padre por el intento fallido de borrado de memoria que este le hizo a Lex hace siete años. Parece que Lex está acorralado entre dos realidades: o acepta que forma parte del mundo de los "iris", o aborrece y rechaza su ideología.

Ideología que Brey trata de explicarle y hacerle comprender, sobre el hecho de matar personas, la necesidad de ejecutar a criminales de la peor clase que nunca se arrepiente, porque si bien nadie tiene derecho a matar a nadie, todos sí tienen derecho a proteger su vida y la de las personas que aman, y en esta cruda realidad, muchas veces el único modo de proteger vidas inocentes es eliminando la vida de un criminal.

Brey le cuenta que, según Alvion, el poder del "iris" es un mecanismo de supervivencia que aparece en algunos humanos para mejorar el mundo y después volver a desaparecer, para que el mundo siga a manos de los humanos una vez estos hayan aprendido a ser mejores. Pero Lex le recuerda la rareza de que él ha nacido siendo "iris", no se convirtió, y sostiene que debe de haber una razón para ello.

Finalmente, tras llevarse Lex la sorpresa de que su padre ha regresado a la Asociación y de que su hermana está ahora viviendo con su tío, hablan sobre chicas. Brey le cuenta los problemas que suele tener para hallar el amor, y Lex le revela que él y su novia Riku (quien es además la asistente social de Brey) tienen intenciones de casarse este año y todavía tiene que contárselo al resto de la familia.

En la despedida, Lex siente el deseo de preguntarle a Brey si alguien sabe algo de Ichi. Pero sabiendo que es un tema muy delicado y que seguramente ni él ni nadie sepa nada, no lo hace.


8. 2x08. Demi’ons, brujos, “arki” y Taimu por -Fumin- [Comentarios - 0] (6751 words)

RESUMEN DEL CAPÍTULO ANTERIOR:

Cleven está pasando una tarde lluviosa en la cafetería de Yako con sus amigos y los mellizos. En un momento determinado, la pequeña Clover tiene una breve visión del futuro, la cual se cumple segundos después. Los demás atisban a un hombre raro y desorientado en la calle a punto de ser atropellado por un coche, pero Drasik lo salva a tiempo y lo lleva dentro de la cafetería.

Como Yako es el único que sabe hablar bien su idioma, se sienta en una mesa apartada con él para hablar en privado y averiguar qué problema tiene. La conversación se va tornando cada vez más inesperada, y preocupante, cuando el extraño le revela que viene del año 1812 y que ha dado un salto en el tiempo accidental.

A pesar de que el extraño descubre que Yako es un Zou, insiste en que debe contarle sólo a Denzel lo sucedido, por tratarse de un asunto "familiar". Yako accede a ayudarlo, acordando llevarlo al día siguiente a donde Denzel trabaja, por lo que lo tendrá en su casa esa noche. El extraño, llamado Link, advierte el malestar que Yako siente a causa de la energía Yin que él emite, pero le explica que no es porque sea una mala persona. Entonces, Yako descubre que Link es un demi'on (descendiente de un Taimu). Y no uno cualquiera, sino el mismo primogénito de Denzel.

Mientras, en Hoteitsuba, Neuval le hace saber a Lao que Sarah ha decidido permanecer fuera de la KRS con motivo de no ponerlos en peligro, debido a su difícil y arriesgada venganza contra Hatori. Luego, al recordar que mañana será el aniversario de la muerte de Sai, hacen planes para reunir a la familia en el cementerio.

Finalmente, Denzel, que se encuentra de camino a casa tras un duro día de trabajo en el instituto y perseguido por una profesora que lleva tiempo sin dejar de acosarlo, es salvado por un extraño con pinta de vagabundo, que espanta a la acosadora. Ya solos, el extraño, abandonando su aspecto de vagabundo, celebra haber encontrado a Denzel por fin y le revela su identidad. El Taimu, tras descubrir que es Owen, uno de los hijos que tuvo hace 200 años, cae en shock.


9. 2x09. Descendencia por -Fumin- [Comentarios - 0] (7636 words)

RESUMEN DEL CAPÍTULO ANTERIOR:

Brey llega por la noche a la cafetería de Yako para cenar algo y recoger a los mellizos. Cuando están solos, su amigo le presenta a Link y le revela que es el primer hijo de Denzel. Mientras hablan, Daisuke se acerca a Link a escondidas para quitarle unas tarjetas que contienen unos extraños dibujos y símbolos.

Receloso, el niño le pregunta quién se las hizo, y Link le explica que se trata del Poder de los Sellos que Denzel copió de otra persona hace siglos y que después le enseñó a él a usarlo. Cuando Daisuke le aclara que ese tipo de poder es suyo, Link se da cuenta con gran sorpresa de que Daisuke es descendiente del brujo Zhen Qing Xiaolang, de quien Denzel copió este poder. Cuando Clover interviene y les obliga a guardar silencio sobre ese tema, Link deduce que ella, como su hermano, también es una bruja, y promete no decir nada.

A la mañana siguiente, Denzel, tras pasar toda la noche sin dormir y esperar a que su hijo Owen despierte, habla con él intentando entender qué ha pasado, pero Owen no tiene información suficiente, por lo que salen de casa para empezar a buscar a Link, pero antes pasarán por el instituto para que Denzel explique su ausencia en el trabajo.

En el instituto, Cleven llega con sus amigas y con Kyo y Drasik, y se encuentran a Brey en la puerta, que acababa de traer a los mellizos al colegio. Mientras tanto, en un callejón cercano, Ichi tiene un encuentro con la misteriosa niña llamada Deidara, la pequeña Taimu, a la que reprime por haber sido ella quien trajo por accidente a los hijos de Denzel a esta época.

Deidara le pregunta a Ichi cuál es su objetivo con todo esto, por qué quiere el anillo de Denzel y por qué tanto interés por Clover, e Ichi le explica que ambas cosas son las piezas que necesita unir para obtener el don del Tiempo. De repente son interrumpidos y huyen del callejón justo cuando Brey y Drasik se meten en él para hablar sobre la misión antiterrorista, concretando planes para el domingo. Ichi escucha esto y decide aprovechar que Brey no estará en casa el domingo para llevar a cabo sus intenciones.

 


10. 2x10. Saltos y consecuencias (p.1) por -Fumin- [Comentarios - 0] (7436 words)

RESUMEN DEL CAPÍTULO ANTERIOR:

Antes de que Brey se marche del instituto, llega a encontrarse en la puerta de salida a Denzel acompañado por su hijo Owen, el cual, muy perspicaz, adivina fácilmente que es un "iris" y un Záitsev (apellido materno de Brey), lo que hace al rubio temer sus capacidades relacionándolas con el hecho de ser un demi'on.

Sin embargo, Denzel le dice que ese tipo de discriminación siempre le ha molestado y que los demi'ons no dejan de ser humanos, aunque con ciertas capacidades especiales, y le explica en qué consisten, tanto el Poder de los Sellos como las famosas Técnicas que ahora sólo usan los "iris" Líderes de la Asociación.

Drasik y Kyo se reúnen con ellos y se enteran de lo que pasa, y al poco rato por fin llega Yako acompañado por Link. Tras el feliz reencuentro del Taimu con su hijo mayor, este se marcha con Link y con Owen a una cafetería en medio de Shibuya con la esperanza de ver a algún otro de sus hijos en las calles más concurridas, mientras se ponen entre los tres a investigar y a encajar piezas para averiguar lo sucedido.

Después de repasar los datos de la enorme descendencia de Denzel, todo apunta, para disgusto de este, a que la niña que lo atacó en el pasado es sin duda otra Taimu, y al parecer, haciendo cálculos con su edad, tiene casi 200 años y por eso debió de ser como máximo una nieta o biznieta suya. Pero a Denzel esto no le cuadra, porque él conoció a todos los nietos y biznietos que tuvo y ninguno nació Taimu. Por ahora este misterio queda pausado ahí.

Al final, mencionan lo raro que es que los Dioses del Yin no se hayan enterado aún de la existencia de esa Taimu, porque, de ser así, ya habrían solucionado el conflicto que está generando. Aun así, Denzel prefiere solucionarlo él mismo sin que los dioses se enteren.


11. 2x10. (p.2) por -Fumin- [Comentarios - 0] (2085 words)

12. 2x11. La vecina de al lado por -Fumin- [Comentarios - 0] (6036 words)

RESUMEN DEL CAPÍTULO ANTERIOR:

De manera inesperada, Neuval es atacado en su despacho de Hoteitsuba por seis impostores. Desafortunadamente, Hana llega a ver esto, incluso cuando le impactan contra el ventanal, rompiéndolo, y todos caen al vacío desde el rascacielos. 

Neuval lo tiene relativamente fácil para contraatacarlos en plena caída. Cuando consigue retener al cabecilla en el tejado de otro edificio, mantiene una incómoda y preocupante conversación con él, quien le revela que ellos son ex-Menores de la ARS y que han abandonado el bando de la Asociación porque Ichi se ha vuelto una poderosa amenaza del mal y no quieren estar en su camino. 

También revelan que las 12 personas que Neuval asesinó el otro día bajo los efectos del majin fueron enviadas por ellos para ponerle a prueba, precisamente porque acusan a Neuval de que él acabará igual que Ichi con su enfermedad del majin, y como demostró no poder controlar su majin, ahora están tratando de matarlo, para así evitar que acabe siendo otra amenaza para el mundo igual o peor que Ichi. Neuval se preocupa cuando el cabecilla le insinúa que Viernes, la Líder de la ARS además de su vecina y amiga, está al tanto de esto y no parece haber hecho nada al respecto.

Como los atacantes siguen con intenciones de acabar con él, Neuval continúa huyendo de ellos por las calles de Shibuya, hasta que se cruza con una mujer que, al recibir el choque de los agresores, se vuelve furiosa y los golpea con su bolso hasta dejarlos malheridos. Neuval, observando esto perplejo, se queda aún más perplejo cuando se da cuenta de que esta mujer es una demi'on y puede usar el Poder de los Sellos.

Trata de pararla y calmarla para que no siga llamando la atención de los humanos inocentes de la calle, sin mucho éxito, hasta que aparecen Link, Owen y Denzel en el lugar, encontrando así el Taimu a su hija Naminé. Cuando Denzel trata de contarle a Neuval sobre el suceso del salto en el tiempo de sus hijos, el viejo Lao les interrumpe y obliga a Neuval a regresar a la empresa.

Lao le reprime por su descuido, informándole de que Hana ha presenciado el ataque y su caída, y está en shock total. Neuval, abrumado por la noticia, sube enseguida a por ella y no le queda más remedio que llevarla al hospital. Allí, para su lamento, termina siendo atendido por el doctor Vernoux, es decir, su hijo Lex.


13. 2x12. Lex y Yenkis contra Neuval (p.1) por -Fumin- [Comentarios - 0] (8158 words)

RESUMEN DEL CAPÍTULO ANTERIOR:

Tras el incidente ocurrido en Hoteitsuba de Neuval contra los atacantes, Lao llama a Pipi para pedirle prestados a sus Menores para arreglar el ventanal del despacho. Lo cual le recuerda al viejo que es hora de que la KRS vuelva a reclutar a sus propios Menores.

En el colegio, Yenkis e Eevee se reúnen con Daiya, el cual le da a Yenkis un pendrive con el que podrá desbloquear los archivos secretos de su padre tal como acordaron. Aparecen Nakuru, Kyo y Drasik y a los dos primeros no les da buena espina qué está haciendo Daiya con Yenkis, y este último se percata de todas esas miradas tensas entre ellos.

Al poco rato, llega Neuval para recoger a Yenkis y llevarlo a casa, pero, igualmente, desconfía al ver a Daiya hablando con su hijo y hace que Nakuru, Kyo y Drasik le informen de ello por telepatía. Drasik vuelve a sentirse contrariado al enterarse de que ese niño, Yenkis, es hijo de su maestro, preguntándose una vez más, igual que con Cleven, por qué no tenía ni idea de eso.

Kyo y Drasik aprovechan que la anciana Agatha viene al colegio a recoger a los mellizos para contarle lo del suceso del salto en el tiempo de los hijos de Denzel, y al final acuerdan que Alvion también debe ser informado de ello, decidiendo que será Yako quien lo haga.

Al llegar a casa, Neuval le pregunta a Eevee sobre su madre, Viernes, de quien lleva tiempo sin tener noticia. La niña le dice que su madre tiene mucho trabajo últimamente, pero Neuval no está muy seguro y se pregunta si Viernes estará haciendo alguna misión importante, o si lo está evitando por alguna razón y por qué está tan ausente y extraña.

Al final, Yenkis queda con Eevee en seguir indagando juntos sobre los secretos de su padre, ahora que tiene el pendrive. Cuando Eevee se despide de él, una vez más, con un beso en la mejilla, el chico vuelve a quedarse confuso y sonrojado, lo que divierte a Neuval.


14. 2x12. (p.2) por -Fumin- [Comentarios - 0] (625 words)

15. 2x13. La decadencia de Drasik por -Fumin- [Comentarios - 0] (6267 words)

RESUMEN DEL CAPÍTULO ANTERIOR: 

Cuando Neuval y Yenkis llegan a casa y este último se entera de que Hana está en el hospital y de que Lex es el médico que lo ha atendido, empieza a preguntarle a su padre sin parar sobre el motivo por el que Lex se fue de casa hace siete años, preguntas que incomodan a Neuval, quien le reprocha al chico estar entrometiéndose demasiado.

La discusión entre ambos se va caldeando, hasta que Yenkis le revela, para horror de Neuval, que ha descubierto quiénes fueron sus padres biológicos y lo de su familia adoptiva Lao, recriminándole el haberlo estado ocultando, y exigiéndole saber por qué ambos tienen un ojo que brilla. A través de un gesto lleno de enfado, Yenkis desata sin querer un viento que destroza parte del comedor, lo que pone fin a la discusión y deja paso a un Yenkis muy asustado y a un Neuval muy preocupado.

Recordando que debe ir a recoger a Hana, Neuval decide calmar a Yenkis y pedirle que espere hasta que regrese, prometiéndole que le responderá sus preguntas al fin. De vuelta al hospital, Neuval se sienta en la cama de Hana, quien aún duerme, esperando a que despierte. Mientras tanto, Lex llega a la habitación y le pide a su padre que le cuente lo ocurrido.

Al saber que fue un descuido de su padre por sus asuntos "iris", Lex le reprime y le culpa por el estado de Hana, pero esto deja paso al viejo rencor de siempre, por la pelea que ambos tuvieron hace siete años. Discuten sobre lo que pasó, donde Lex aún le culpa por haberle intentado borrar la memoria y donde Neuval le recrimina no elegir y aceptar de una vez la realidad y la familia de "iris" de la que procede.

A pesar de que ninguno consigue nada con esa discusión, se han dicho cosas que les hacen pensar. Cuando Hana despierta, llena de confusión y miedo por lo ocurrido en la empresa, Neuval se dispone a solucionar las cosas con ella. En un momento, Lex revive la decepción al creer que su padre arreglará el problema de Hana borrando su memoria. Sin embargo, cuando Neuval parece que va a hacerlo, al final rectifica y, para desconcierto de Lex, procede a contarle toda la verdad a Hana sobre sí mismo y el mundo de los "iris".


16. 2x14. Una verdad y media (p.1) por -Fumin- [Comentarios - 0] (7718 words)

RESUMEN DEL CAPÍTULO ANTERIOR:

En la casa de Denzel, este, Link y Owen ponen al día a Naminé sobre lo ocurrido tras el accidental salto en el tiempo. Tratanto de indagar más sobre el tema, Naminé ofrece una nueva información, contándoles que ella, en su época, vio a la supuesta pequeña Taimu rato antes, que parecía estar pidiendo indicaciones sobre dónde se hallaba la casa del Denzel del pasado.

Ante este dato, Denzel sospecha que tal vez la niña esté haciendo el llamado Pacto Taimu con otra persona, ya que de no ser así, no necesitaría pedir indicaciones de un lugar al que normalmente podía teletransportarse sólo con saber que existe. Impaciente, Denzel insta a sus tres hijos a salir para seguir buscando a sus otros cinco hermanos por la ciudad.

Ya en la tarde, en el instituto, Cleven está en los jardines pasando el rato con Kyo, Raven, Nakuru y su novia. Cleven se marcha tras recibir una llamada de Brey pidiéndole que se hiciera cargo de los mellizos un rato, y Kyo se marcha con Sam a la cafetería de Yako. Por su parte, Nakuru va a buscar a Drasik, quien llevaba rato sin dar señales.

En la piscina cubierta del instituto, Drasik se encuentra realizando ejercicios de meditación en el agua para intentar calmar los síntomas de su "iris" alterado, sin éxito. En mitad del proceso, revive accidentalmente un recuerdo borrado, de cuando él y Cleven eran pequeños y caminaban juntos por una ciudad de Tokio destruida por la furia de Neuval tras la muerte de Katz, cumpliendo con su misión especial solos.

No obstante, Nakuru encuentra a Drasik en la piscina e interrumpe este recuerdo, el cual Drasik vuelve a olvidar y se queda confuso. A pesar de que el chico le insiste a su amiga que está bien y le oculta que le sangra el tatuaje, ella no está muy segura de que sea verdad y empieza a preocuparse por él.


17. 2x14. (p.2) por -Fumin- [Comentarios - 0] (1964 words)

18. 2x15. Recados y celos por -Fumin- [Comentarios - 0] (5714 words)

RESUMEN DEL CAPÍTULO ANTERIOR:

En el hospital, Hana y Neuval están a solas en una habitación, y ella trata de recapacitar sobre toda la verdad que Neuval le ha contado sobre su vida y los "iris". Para sorpresa de este, Hana parece asumirlo de una forma muy madura, y aunque él la advierte de que este tipo de vida es muy peligrosa, ella le deja claro que quiere seguir estando con él a toda costa, y Neuval no puede sentirse más afortunado.

Cuando Lex llega hasta ellos para darle el alta a Hana, le asombra la conclusión que ella ha tomado ante toda la verdad. Aprovechando que Neuval se marcha antes del hospital porque no aguanta más estar allí debido a su fobia, Hana conversa a solas con Lex, pues este se siente culpable porque su propia reacción al conocer la verdad fue darle la espalda a su padre. Sin embargo, Hana le hace ver que su situación no se puede comparar con la de ella, y le anima a arreglar las cosas con su padre de una vez, a lo que Lex se queda pensativo.

De regreso a la empresa para coger el coche, el viejo Lao también se queda sorprendido por la reacción de Hana y llega incluso a sentir envidia de Neuval, pero nada más es porque él echa de menos a su exmujer, y está nervioso porque esta tarde va a verla en la reunión familiar en el cementerio.

Una vez en casa, Hana siente más curiosidades y le pregunta a Neuval si los "iris" ganan dinero y cómo hacen para no dejar huellas. Cuando se va a descansar, Neuval aprovecha para tener esa conversación pendiente con Yenkis. En ella, Yenkis le cuenta que descubrió su historia con Jean Vernoux a través de una antigua noticia en un periódico francés y la tragedia que vivieron. Neuval le asegura que él nunca sintió afecto alguno por sus padres biológicos, y que sólo considera al viejo Lao como su verdadero padre.

Neuval entonces procede a explicarle a Yenkis qué es el "iris" que ambos poseen y cómo funciona, si bien el de Yenkis existe por una causa diferente. Como el chico sigue preocupado por las manifestaciones involuntarias de su "iris", Neuval toma una decisión y le dice que le encomendará a un maestro para que le ayude a aprender a controlar lo básico.

Finalmente, Neuval declara que debe marcharse, pues esa tarde los Lao se reúnen en el cementerio por el aniversario de la muerte de Sai, quien fue su hermanastro. Yenkis le suplica ir con él, y Neuval, pensando que al parecer esta es una época que está brindando muchos cambios, acepta.


19. 2x16. El mejor hermano adoptivo por -Fumin- [Comentarios - 0] (6891 words)

RESUMEN DEL CAPÍTULO ANTERIOR:

Cleven pasa parte de la tarde en casa jugando con Clover y Daisuke poniéndolo todo patas arriba, hasta que llega Brey de sus recados, quien, al ver todo el estropicio y a los mellizos pintados y disfrazados, casi le da un telele y ordena a los tres limpiarlo todo.

En la cafetería, Kyo convence a Yako de que tiene que ir él en persona a ver a Alvion para informarle en detalle y en privado acerca de todo el asunto de Denzel y sus hijos. Entre tanto, llega Cleven con su tío, con los mellizos y con Raven, la cual, de nuevo, se queda embobada al ver a Sam.

Cleven, por su parte, se queda charlando con Kyo, preguntándole sobre su familia y sus difuntos padre y hermano gemelo. Kyo le dice que esa misma tarde él y su familia van a visitar la tumba de su padre, incluyendo al propio padre de Cleven, pero esto no se lo dice a ella. En ese rato, Drasik está a punto de entrar en el local, pero llega a ver a esos dos desde el exterior, conversando juntos, percibiendo mucha cercanía en ellos, y esto le hace cambiar de idea y volver a marcharse.

En la cocina, Yako les cuenta a MJ y a Brey sus irremediables planes de irse al Monte Zou para informar a Alvion. MJ le hace muchas preguntas de curiosidad sobre el tema de Denzel y sobre la Asociación.

Rato después, Sakura está paseando por una playa de Tokio y capta el rastro de Drasik, a quien encuentra en las profundidades del mar tratando de meditar y calmarse, ya que ver a Kyo y a Cleven tan cercanos en la cafetería le había dejado una sensación molesta. Sakura se pone a hacerle preguntas incómodas sobre su estado emocional tan raro de los últimos días, como si el motivo es por una chica, pero Drasik, huraño, lo niega todo. La chica le sugiere que, si lo descubre algún día, acepte salir con ella, y después se marcha.


20. 2x17. Amor y odio a primera vista por -Fumin- [Comentarios - 0] (5482 words)

RESUMEN DEL CAPÍTULO ANTERIOR:

Denzel lleva de regreso a su apartamento a su hija Naminé, la cual, tras pasar horas buscando al resto de sus hermanos por la ciudad, está exhausta. Ella le pregunta sobre la posibilidad de utilizar la Técnica de Localización aunque lo tenga prohibido, pero Denzel le explica que de nada servirá, porque él no puede usarla al ser sólo para videntes, y porque aunque la usara ella, esta técnica no puede localizar a alguien que no pertenece a ese tiempo.

Neuval y Yenkis llegan al cementerio. El niño está muy nervioso por presentarse allí ante los Lao. Sin embargo, al llegar junto al templete familiar, el viejo Lao con su nuera Suzu y sus nietos Kyo y Mei Ling lo reciben con agradable sorpresa. Neuval le presenta a su hijo a cada uno de ellos.

Mientras Yenkis se queda hablando con sus recién existentes primos y tía, Neuval le explica a Lao en privado lo sucedido con Yenkis y su "iris", comentándole que, para evitar más accidentes, le pondrá bajo la tutela de un maestro, que será Haru, el Fuu de la SRS de Pipi.

En ese momento llega Mai Tsi, y Lao comienza a comportarse como un patoso ante ella, como siempre. La mujer, al recibir con alegría la presencia de Yenkis ahí, mantiene una conversación telepática con Neuval, donde él le explica lo ocurrido.

Ya dentro del templete, la familia se prepara para rezar en silencio ante la lápida de Sai. Neuval, entonces, comienza a revivir recuerdos del pasado, comenzando por el primer día en que Lao lo llevó a su casa y conoció a Mai Tsi y a Sai por primera vez. En ese primer encuentro, Sai se mostró enormemente contento de tener por fin un hermano, y enseguida hace buenas migas con Neuval.

Pero Neuval, conmovido por la amabilidad de ese niño, le confiesa que teme ser un mal hermano para él, porque él tiene muchos defectos, un lado oscuro que le cuesta evitar. Sin embargo, ese mismo primer día, Sai le asegura que jamás le importará el mal que él tenga o que cause, pues él siempre lo aceptará y estará a su lado para cuidarlo. A partir de ese momento, Neuval sintió a Sai como un verdadero hermano.


21. 2x18. Zou (p.1) por -Fumin- [Comentarios - 0] (8097 words)

RESUMEN DEL CAPÍTULO ANTERIOR:

Neuval sigue navegando por sus recuerdos de su hermano Sai, como el día en que, de adolescentes, le gastó una gran broma, poniendo una sustancia picante en su ropa interior mientras se cambiaba en los vestuarios del instituto. Antes de eso, hablando de chicas, Sai dice que le va de maravilla con su novia Suzu, mientras que Neuval le cuenta que su relación con Yénova está yendo mal y es probable que corten.

Cuando Sai ya se pone la ropa interior, sufre los terribles efectos picantes y, quitándose la prenda, se pone a gritar y a correr como un loco por todo el instituto completamente desnudo, buscando baños desocupados con agua fría, con tan mala suerte que se cruza en los pasillos con todas las alumnas del instituto femenino que han venido de visita, entre las que se encuentra Suzu. Mientras Sai se muere de la vergüenza y provoca el enfado del director, Neuval cae desmayado por culpa de la risa. Al final, los dos son castigados con tres días de expulsión.

Después rememora otro día, un año después, en que ambos pasan una tarde tranquila en la azotea de su casa, fumando y bebiendo a escondidas. Entonces reciben la visita de Suzu, la novia de Sai, quien viene con su íntima amiga, Katzline Saehara, la cual resulta ser la hija de Hideki y Emily (maestros "iris" de Neuval) y recién venida a Hong Kong como estudiante de intercambio, viviendo en la misma residencia de Suzu.

Sai obliga a Neuval a bajar a la casa para saludarlas. En el salón, Sai se marcha un momento a su cuarto para buscar los discos que su novia ha venido a recoger, de modo que Neuval se queda solo con Suzu intercambiando sarcasmos de confianza. Suzu llama a Katz, quien se había quedado husmeando en la estantería de libros de más allá, para presentarle al hermano de su novio. En cuanto Katz viene y ella y Neuval se miran, las reacciones son totalmente opuestas.

Katz recuerda haberse cruzado antes con Neuval, el cual chocó con ella por la calle un día, y se fue sin siquiera mirarla con un comentario grosero. Neuval, que la mira por primera vez, se queda absolutamente prendado, mudo y paralizado. Sai llega y encuentra esa tensión en el aire, y trata de disculpar a su hermano cuando Katz le dice que el otro día fue un grosero con ella. Pero Neuval sigue ahí petrificado e idiotizado. Cuando Katz le hace una observación muy profunda y acertada sobre su actitud, Neuval, pese a que dicha observación le hace daño, se queda aún más asombrado con ella. Al final, cuando ambas chicas se marchan, Neuval por fin da señales de vida y se pone a gritarle a Sai que esa chica tiene que ser suya y le suplica con gran pasión y locura que lo ayude a conquistarla. Sai, perplejo porque nunca había visto a su hermano así, accede, pero le advierte que deberá esforzarse mucho, ya que por ahora lo que se ha ganado de esa chica es su odio.

Después llega otro recuerdo, 18 años después. El día en que toda la familia Lao, toda la familia Saehara y toda la familia Vernoux estaban reunidas en la casa de esta última, por el funeral de Sai. Todos estaban desolados. Ante este indeseado triste recuerdo, Neuval despierta y ve que los demás también han terminado sus rezos en el templete. Sin decir nada, se marcha junto a Kei Lian, Yenkis y los demás de regreso a casa.


22. 2x18. (p.2) por -Fumin- [Comentarios - 0] (913 words)