Fanfic Es
Fanfics en español

Tooru Hally Bell Potter [Contactar]

Nick: Tooru Hally Bell Potter [Contactar]
Nombre: T. del C. Atilano
Miembro desde : 28/03/2007
Tipo de usuario : Miembro

Registro: 28 de marzo de 2007. 12:10 del día (Hora de Aguascalientes, Ags)


A todos(as) los(as) lectores(as):


Acabo de encontrar la página y como ando en busca de nuevos horizontes, pues aquí me tienen. Soy ya conocida en otros lares, por lo que no soy precisamente una novata en esto. Así que, en primera, permítanme presentarme (en dado caso que alguien, quienquiera que sea, se esté tomando la molestia de leer esto):


Nombre real: Ni crean que voy a decirlo, y no porque no me guste. Digamos que eso es por dos cosas: Una, siempre he pensado que mi nombre real (completo, con todo y apellidos) es demasiado largo. Y dos, la gente casi no me cree que me llamo así, cosa que no comprendo. Lo único que sí puedo decir es que mi apodo no tiene nada qué ver con mi nombre, jajaja.


Cumpleaños: 26 de junio. Nací en 1986, así que saquen cuentas (lo sé, tal vez ya sea muy grande para esto, ¿y qué?) Siempre lo he considerado un día "x", al menos eso he sentido a lo largo de los años. Pero sin embargo, me llena de gozo cada vez que llega, puesto que es símbolo de que logré existir un poco más y eso es algo,. ¿no?


Ocupación: Estudiante universitaria. Cualquiera diría que estudio algo relacionado con las letras (como fue mi primera intención), pero lamento desilusionarlos: estoy estudiando la carrera de Contador Público. ¿A poco no les sorprendió?


Lugar de origen/residencia: Aguascalientes, Aguascalientes, México. Lindo país, a pesar de todo, lo que también va para mi estado y ciudad natales. A las personas de este estado se nos conoce como "aguascalentenses" o "hidrocálidos". Mi tierra es llamada "la tierra de la gente buena". Amo vivir aquí.


Apodo original en la página: Ah, bueno, aquí voy con la anécdota, jajaja: "Tooru" es por el personaje principal de "Fruits Basket", un manga que me encanta, y el personaje en cuestión es una chica amable, trabajadora y de lo más despistada (así como yo, jajaja). "Hally" es por el personaje principal de mi única saga, "HHP", que es nada menos que la hija de Harry Potter, y debo confesar que físicamente, la Hally de la saga y yo nos parecemos bastante, jajaja. Y por último, "Bell", por un personaje original al que quiero muchísimo (será porque se parece a mí, jajaja). Esa parte del apodo no cambiaen ninguno de los otros sitios donde publico, sencillamente no puedo quitármela. Y el apellido, "Potter", por mi trauma actual por Harry Potter y que parece que tampoco puedo quitarme, jajaja.


Pasatiempos: Bueno, esto es corto, son pocas palabras. De más a menos, son leer, escribir, dibujar, escuchar música y ver TV. Y encuentro una extraña fascinación por los números, lo que quizá sea la razón para no poder abandonarlos del todo y haberme metido a estudiar Contaduría,. ¿no creen? Y en ese orden, les diré algo de cada uno: Leo más que nada novelas románticas y/o fantásticas, aunque me gusta cualquier tema; escribo como no tienen idea, ¡a cada rato! Incluso en la uni, cuando no tengo nada mejor qué hacer. Dibujo poco últimamente, no tengo tiempo, pero los pocos dibujos que hacen me quedan decentes, jajaja. La música es algo tan bonito, que muchas veces canto mis canciones predilectas sin venir a cuento (o sea, de repente). Y veo TV cuando puedo, puesto que mi horario de clases actual es vespertino y casi todo lo que me gusta de TV lo pasan a esas horas, cuando estoy en clase. ¡Qué horrible!


Historias publicadas en la página: Pues empezaré con un fic que en otro sitio tengo medio olvidado, pero que con retomarlo, por fin podría acabarlo: El último emblema. Fue mi primer fic, y es de Digimon. Ya veremos cómo le va por aquí.


Gustos: El romance, las cosas mágicas, los misterios, el manga (historieta japonesa), el anime (animación japonesa), las caricaturas, los libros, la Oreja de Van Gogh, Ha-Ash, La 5ta. Estación, caminar al realizar mis asuntos diarios, sentarme en el pasto a pasar el tiempo, los chocolates, el spaguetti a la boloñesa, cocinar (sí, se oye raro, pero me gusta), el brócoli (otra excentricidad a mi favor, jajaja)... Son cosas humildes. Y son solamente algunas de todas las que me agradan. Nunca terminaría si me pongo a enumerarlas todas, jajaja.


Carácter: Pues... Soy básicamente un tanto tímida con los extraños, pero una vez que entro en confianza, no hay quien me pare la boca, soy muy parlanchina. Procuro ser amable y cortés, además de responsable. Tengo mucha imaginación. El mal genio solamente me aflora cuando me desesperan, me hacen enfadar, veo algo que no me gusta o todo eso a la vez. Y otra cosa mala de mí es que... No puedo usar zapatos de tacón, jajaja. No, ya en serio, otra cosa mala de mí es que en ciertas cosas, soy una maniática del orden.


Físico: ¿A alguien le interesa? Bueno, por si las dudas... Soy algo chaparra, mido como 1.63 mts. Tengo el cabello castaño oscuro, rizado en las puntas, ojos castaños y tez morena clara. Manos y pies delgados, complexión media (ni muy gorda ni muy flaca). Uso lentes para miopía (o sea, para distinguir bien las cosas lejanas). En pocas palabras, soy una chava promedio, jajaja.


Bueno, no me queda más que agradecer a ti, lector(a), por tomarte la molestia de leer esto. Y si alguien resulta que me conoce... Pues salúdeme, sin pena. Me dará gusto ver "letras conocidas" por acá, jajaja.


Ahora sí, me despido. Cuídense y nos leemos pronto.



[Reportar Esto]


Fanfics [2]
Series [0]
Reviews [0]
Series Favoritas [0]