Fanfic Es
Fanfics en español

Libra_Love [Contactar]

Nick: Libra_Love [Contactar]
Nombre: Dama
Miembro desde : 15/08/2012
Tipo de usuario : Miembro

 Hola!! puess, me llamo Dama, pero vosotros por ser especiales y maravillosos me podeís llamar Damm. 


 


Desde muy pequeña me han encantado los cuentos y las histórias y, muy pronto me enganché a la lectura, hoy estoy aquí para que, vosotros podais, como decirlo...''apreciar'' sería la palabra?, no sería criticar, valorar mi creatividad.


 


Desde hace bastante me he enganchado al típico, ''amor imposible'' tipo lobo-vampiro, plebeyo-principesa y pues me gustan las histórias así.


 


También lo que tengo es que soy ''bastante'' feminista y hace ya que dejó de emocionarme el rollo ''caballero andante, de brillante armadura y valeroso corazón que enamora a chica preciosa, con un cutis inmejorable y cintura de avispa'', pues no por que histórias como esas solo demuestran que las mujeres somos unas sometidas y que tenemos mas pecho que cerebro.


 


Bueno, aquí termina la cosa, pues os dejo que os aventureís en mis histórias, que a locura solo me gana el gato de la chistera. 


 


Besos!!  ♥ 


 


 



 



[Reportar Esto]


Fanfics [1]
Series [0]
Reviews [5]
Series Favoritas [0]
Favoritos [3]
Historias Favoritas

Sed de Sangre Por Amy_crazyXD

Clasificación: No menores de 13 años • 109 Comentarios
Resumen:

Hola!!! soy nueva aqui... no hace mucho que empeze a escribir historias y pense que seria buena idea publicarlas, así que aqui me ven xDDD


00000000000

Resumen

Vampiros, cazadores y licántropos, enemigos de toda la vida forzados a convivir bajo un mismo techo y unir fuerza para salvarse así mismo y al mundo entero del poderoso grupo Akatsuki

Jóvenes especiales que se rehúsan a darse por vencidos, amores prohibidos, conflictos, peleas, dramas, confesiones inesperadas, verdades ocultas, intriga,… es el día a día de todos estos chicos, pero ¿habrá sido buena idea tenerlos a todos viviendo bajo un mismo techo? ¿contarles que todo lo que creian eran puras mentiras?  pero mas importante ¿podran trabajar juntos y vencer a los akatsuki?


00000000

Relaciones intensas
Abra un toque de cada tipo de pareja pero las que mas destacaran seran las comunes...
Naruhina, sasusaku, shikatema, nejiten, gaamatsu y suika

Leanlo, prometo que no se arrepentiran... si no, se aceptan devolucines xDDD
Y sugerencias también!!! n.n

Para los que tuvieron problemas con el capitulo 12, lo publique junto con el 13... n.n agradecimientos a supernova por avisarme. Si por algun motivo siguen teniendo problemas con leerlo el fic tambien está publicada en Fanficlandia. 

Fin de Sed de sangre!! T.T

 

Esperen ansiosos por la segunda temporada:

Luna llena