Fanfic Es
Fanfics en español

lis_orange [Contactar]

Nick: lis_orange [Contactar]
Nombre: luisa
Miembro desde : 09/07/2020
Tipo de usuario : Miembro



[Reportar Esto]


Fanfics [2]
Series [0]
Reviews [34]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Comentarios por lis_orange

Tropiezo con el amor New! Por lis_orange

Clasificación: Mayores de edad • 61 Comentarios
Resumen:

-       Sasuke… - Cerré los ojos para coger fuerza. – No es culpa mía la perdida de tu novia.- Tras decir esto, la expresión de Sasuke cambió, cogió aire y lo echó tan fuerte que sentía lo que podría pasar. – No te he hecho nada, no te conozco de nada, no creo que merezca ese desprecio que me das. Los otros no opinan de igual manera ¿Por qué tienen que seguirte? Déjalos ser. No los entierres en el mismo pasado del cuál tú no quieres salir. – Aparté su mano de mí.

 

-       ¿Sabes que es lo más gracioso? – Se echó hacia atrás, volviendo a su posición inicial. - Eres escoria comparada con Rin. – Sonrío sin apartar de mi su mirada.

 

-       Y tú eres un inmaduro que quiere arrastrar a sus amigos a tu amargura, que tú no quieres vivir, no quieras socializarte, no quieras conocer gente no es culpa de ellos. – Me puse de pie, apoyando mis manos en el mesa.- Sasuke Uchiha, no es culpa mía tu pasado. – Clavé mi mirada en él, él parecía divertirse y yo, yo no me daría por vencida por un arrogante. – Así que dejar de pagar conmigo tu duelo. 

 

 

***SEGUNDA TEMPORADA.


Escrito por: lis_orange Firmado
Fecha: 20/08/2020 Título: Capítulo 1: Capítulo 1. Introducción

Muchisimas gracias por comentar :D

Me alegra muchisimo que te guste 


Takane no Hana Sakura (Second Season) New! Por pandita15

Clasificación: Mayores de edad • 148 Comentarios
Resumen:

Capítulo 19: Adrenaline.

 

Lo golpeé con todas mis fuerzas, me dolia... me dolía demasiado que el llegara hacer un hipocrita de mierda... me dolía lo que me hizo, pero el no le importa porque me mira con esos ojos azabache y esa sonrisa burlandose de lo que realmente decía. Acaso a el no le dolía... ¿Acaso nunca me amo? Me acerqué denuevo a él y le tire otra bofetada. Él solo se reía... Dios... dolía lo que estaba viendo.

- ¿Qué quieres que te diga Sakura? -me tomo de los brazos y me zarandeo con fuerza. -No te amo, así que captaló y largate.

No podía dejar de llorar... ¿Porqué me pasaba todo eso? Si yo lo amaba. Lo empuje con fuerza y lo mire con odio, estaba empezando a odiarlo y a la vez lo amo. Pero lo que vi en la biblioteca... eso me mato.

- Solo no me vengas a rogar cuando te des cuenta que estas vacio por dentro Uchiha Sasuke. -le dije con odio, lo iba a olvidar para siempre, para siempre. A la mierda lo que sentía por él. A la mierda todo.

- ¡No hay peligro con eso Sakura! Amo a Yun que te quede claro. -sonrió divertido con esa mejilla roja que le había dejado.

- ¡Bien! -me di la vuelta dándole la espalda y viendo que el tren había llegado abriendo sus puertas y di un paso hacía delante.

- Por favor mantengase alejados de la linea amarilla, las puertas se estan cerrando. -giré a verlo y estaba sonriendo, el ya no era el Sasuke-kun que me había enamorado hace mucho tiempo, este Sasuke Uchiha era el peor de todos.

-Adiós para siempre Uchiha Sasuke. -suspiré viendo que las puertas del tren se cerraban y que empezó avanzar alejandome del que fue el amor de mi vida y que hoy moría mis sentimientos cayendo arrodillada en el piso sucio del tren sin dejar de llorar, lo odiaba y iba a borrar estos sentimientos por él.

 

Takane no Hana Sakura...

 

SECOND SEASON NOW!!

 

"Duele amar y querer a alguien que no te quiere en su futuro ni mucho menos en su corazón."

 

 

 

"Las personas cambian por que aprendieron o por que sufrieron demasiado."

 

 

PERSONAJES PRINCIPALES:

 

- SasuSaku

 

-HaruSaku

 

-SasuYun

 

PERSONAJES SECUNDARIOS:

 

-NaruHina

 

-InoSai

 

-GaaIno

 

-GaaMatsu

 

ADVERTENCIA: SEXO EXPLICITO (SI LOS MENORES DE EDAD DESEAN LEERLO ESTA BAJO SU RESPONSABILIDAD) ESTAN ADVERTIDOS, MALAS PALABRAS, RELACIONES TOXICAS, MALTRATO PSICOLOGICO Y FISICO

 

Está historia está basada como en un Manga Shoujo. 

La primera temporada llego a su final... dandonos una noticia demasiado fuerte para su gusto... 

¿Yun Mitarashi quien es? Nos muestra el parecido fisico de Sakura 

Todo eso en la segunda temporada de Takane no Hana Sakura... que será más dramatico que la primera temporada

 

Está publicados en las siguientes páginas:

 

-Fanfic.es

 

-Fanfiction.net

 

-Wattpad.com


Escrito por: lis_orange Firmado
Fecha: 01/11/2020 Título: Capítulo 32: Capítulo 31 La Elección de Sasuke y La Confesión de Sasori

Como disfruté este capítulo, yo soy mucho team sasuke pero que idiota es, pero por una parte por fin va a decidir que hacer con esa bruja del demonio!

Sakura, mi pobre Sakura, realmente la adoro en serio! Pobre, tan confundida :( espero con ansias la cita que tendrá con Sasori hahaha a ver que sale de ahí :3

Espero cap, besitos!!!



Respuesta del Autor:

Holis Lis-chan!!

Me encanta que te guste mucho mi historia, como a mi me gusta la tuya :3 Dios ando enamorada de tu historia me encanta el drama que le pones y además como añadiste a Levi es genial!!!

Yo tambien soy Team Sasuke, pero también adoro a Sasori jajaja xD es complicado y eso que la historia está en sus inicios, habrá más chicos con diferentes actitudes que le haran la vida imposible a Sasuki xD jajajajj soy mala uwu la maldad me domina jajjaja xD

Sí al fin le va a poner fin... pero Karin es más viva, estoy terminando de escribir unas pequeñas cosas del capítulo que van a odiar peor a Karin y veran a un Sasuke deprimido :( no me maten jajaj xD

Sakura es tan linda, pero es como nosotras... nos gusta alguien, pero cuanod nos rechazan esperamos encontrar a otra persona que nos quiera de verdad. Pero ella ama en serio a Sasuke, aunque tenga a Sasori, quizás pueda o no olvidar a nuestro Sasuke. Depende de que tan mala sere jajaajja xD

Pero si estoy decidida que Sasuke debe sufrir un poquito más solo un poco más xd jajajjaja

La cita está bonita, pero Sasori aprovechara el bug xD jajjaja nos leemos en un rato.

Besos :3

Creo que estara lista en media hora. Son casi 3.30am y aun no termino T-T

jajajjaja :3

Todo por ustedes, igual mi pareja anda viendo pelicula, así que creo que despertaremos tarde este domingo :3

Besos :3


Escrito por: lis_orange Firmado
Fecha: 05/11/2020 Título: Capítulo 37: Capítulo 36

Me encanta llegar y tener 3 capítulos pendientes, buaaaaah!! Los he disfrutado muchísimo jxjuabdlakjs Me encanta más este nuevo chico que Sasori sorry for el team Sasori hahaha la verdad me encanta que los personajes sean así pero no pasa, siempre le seré fiel a mi papito Sasuke... bueno... de vez en cuando hahahahaha me dio penita la escena de Sasuke en la ventana... me partió el corazón :(

Ufff muero por ver más interacciones, qué hará sasori?? Kdhekuzjs me encanta la verdad. 

Espero pronto cap!! Muchisimas felicidades por vuestro aniversario :3



Respuesta del Autor:

Holis Lis-chan!!

Jajjaajjaja pobre Sasori jajjajaja pero el es un buen chico jajjajaa el nuevo personaje es un chico que esta para hablar. Es interesante es como tener dos Sasuke en esta historias. Pero claro siempre fiel a nuestro Sasuki el siempre sera el mejor de lo mejor jajaja

Cuando escribí la escena de la ventana a mo también me dolio, porque en ese momento la desesperación de haber perdido a alguien importante es doloroso. Por lo que se nosotras sufrimos mucho por amor, pero no es muy fácil olvidar a esa persona en dos a tres meses. Pero para un hombre le toma tiempo olvidar más ai amaba mucho a esa persona. Pero en vez de Sakura y Sasuke. Sakura llevaba amando a Sasuke por 3 años ya casi 4 años con el tiempo de que estan en primer año de la escuela. Mientras que Sasuke comienza a sentir de nuevo amor por Sakura y ese amor que tuvo es más grande de lo que es ahora :3 así que para los dos es un momento difícil.

Jajjajajaja se viene lo bueno en el viaje escolar. Habra SasuSaku pero tambien SasoSaku. Pero Sakura estara más confundida. Lo de Haruto vendrá más adelante recien esta dando inicio y aun no conoce quien es Sakura. 

Nos vemos en unas horitas :3

Besos


Escrito por: lis_orange Firmado
Fecha: 03/01/2021 Título: Capítulo 49: Capítulo 48

Por donde empiezo...

El cambio del resumen me ha dejado muerta e impaciente muero de ganas por esas Escenas, en serio que ganas.

NaruxHina es tan bello, awww me encantó Hinata en serio, me enamoró y NarutoKun me muero aww me alegro que entre ellos dos hayan salido las cosas bien, tan lindos kxjdljzhs

Sasuke, maldito, hasta yo lo sentí raro con Saku y peleando con ella por nada... Ay no, no encima de fue a clases avanzadas T.T ¿Por qué eres así? Pero me encanta hahahahah 

Haruto entró en acción POR FIN!!!! Dios que hombre, que todo awww y la primera interacción con Sakura :Q____ 

la manera en que termina el capítulo... Esa tipa... Ay no.... como haces esto :( 

Hahahahahah que maldad la tuya pero aquí sigo fiel a ello hahaha 

Espero leer el otro con ansias aww



Respuesta del Autor:

Holis Lis-chan!!

Lo se el resumen se han llevado una gran sorpresa jajjajaja les dije que no iba a der nada bonito lo del SasuSaku se los pondré más difícil. Ya empieza los lemons con las parejas. Pero no habrá lemon SasuSaku lastimosamente no lo pondré tampoco se si habrá lemon SasuYun porque se sentiría raro jajajjaja xD hay no se estoy en duda pero si habrá lemon HaruSaku.

Al fin terminó bien el NaruHina la mayoría ya queriamos que esos dos quedaran juntos y se logró vimos un Naruto que le dijo a Hinata lo que en verdad sentía y eso fue bonito. Además, que Hinata al final se decidió por Naruto y olvidó el amor que le dio a su hermano que no era nada sano. 

Lo se, estamos viendo que Sasuke esta cambiando porque esta mirando de otra manera lo que desea para su futuro, ya que el siente que a perdido el tiempo por los traumas que tenía en su pasado. Y ahora Sasuke eligió las clases avanzadas en vez de estar con Sakura.... Y eso hará que su relación empiece a quebrarse y deteriorarse ya que Sasuke empezará a alejarse de ella. 

Nuestro hermoso Haruro llego!!! Al fin el demonio negro hizo de las suyas y el nuevo presidente del consejo estudiantil se va a armar lo grande porque le tendrá una noticia a Sakura que también los dejara sorprendidos a ustedes.

La manera en que terminó la primera temporada deja muchos cabos sueltos muajajjakjaka xD Yun sera también el punto de quiebre para el SasuSaku. Además, que su parecido a Sakura deja mucho de que hablar... Ya que parecen gemelas. 

Nos vemos en el primer capitulo de la segunda temporada :3

Besos.


Escrito por: lis_orange Firmado
Fecha: 05/12/2021 Título: Capítulo 70: Second Season... Capítulo 19: Adrenaline

Amiga! 

Por fin te puedo comentar después de mis días tormentosos, pero bueno después de la tormenta siempre llega la calma ¿No?

A ver por donde empiezo, me sorprendió ver a Ino así y el POV de Yun era muy necesario para empezar a enteder cosas pero aaaaah!!! Esto se esta poniendo muy bueno amiga, muy interesante que estoy esperando ya la continuación y eso que no me has enviado spoilers hahahaha 

Ino, Ino, Ino la perfecta villana, esos celos pero ¿Tanta envidía le tenía a nuestra pobre Sakura? Sólo porque se encaprichó con Sasuke, Sai... En fin, a ver como termina todo esto hahahah

Salto al POV de Sasuke, tanto el de Yun como el de este último, fueron mis favoritos, finalmente vemos a un Sasuke arrepentido de los actos y aaah! Me encantó como describiste todo lo que él estaba observando, el desde la lejanía observando como los buhos! Muy, Muy bueno amiga, genial :3!!

Que tierno el momento Saku Haruto y que mejor narrado que Sasuke  hahahahah dios es masoquista, amiga realmente me gustó mucho el capítulo y el encontronazo SasuSaku por dioos hahahah 

amiga escribeee!!!

te quiero :3


Escrito por: lis_orange Firmado
Fecha: 28/01/2021 Título: Capítulo 53: Second Season... Capítulo 4

Ay por dios, esto a mi me mata y mi corazoncito va a explotar en nada hahahaha

 

1. YUN ME CAES MAL, por dios que prepotencia, en serio yo le metía una buena cachetada y por dios, se cree la última coca cola del desierto y como habló de Saku!!! No, no!!!

2. Sasorio :O!!! Me gustó esta vez pero Haruto gana por paliza hahahah me encantó en serio... Y me encanta como llama tonta a Sakura, esa forma tan cariñosa de él aww!! Eso sí la indiferencia hacia Yun me encantó!! :3!! Haruto I love you!

3. SASUKE MALDITO PERRO INFELIZ!!! Como me duele ver a a Sasuke comportándose así, por favor... NO, NO!! Y empujó a Saku, es que.... ¡PONME EN UN CAPITULO QUE YO LE PEGO! HAHAHAHAH Ok, too much! 

4. La escena de la lluvia con Haruto me enamoró, en serio :D es tan hermoso, me encantaron esos dos :D

5. Gaara los descubrió!!! OMG!!! Espero que sea Sakura quien los descubra pero arg!!!! Gaara haberle pegado una paliza!!

 

No sé, me encantó, me encantó muchísimo, ya sabes que yo sufro por esto y más con la canción triste :D!!! hAHAHAHA Así que trabaja esclava!! Yo estoy trabajando en los míos tb!! hahaha

un besito nos hablamos en unas horas :3!



Respuesta del Autor:

Holis Lis!!!

jajajajja Disculpa por responderte ahora jajajajaj xD no respondí ningun comentario jjajajja xD

1. Lo sé, Yun es una arpia, bitch jajajaj xD Es que a Yun le gusta jugar con los sentimientos de los demás, y no descansara hasta hacer que Sasuke solo piense en ella, aunque tenga que destruir a Sakura.

2. Volvio el Caramelito de la TeamSasori jajajajjaa pero no estara en medio del Harusaku, ya que veremos un Sasori completamente cambiado, que piensa más en el Kyudo y la universidad que su amor por Sakura. Haruto DIOS ese hombre es grrrrrr jajajjaja xD es un buen chico aunque tenga su lado pervertido hentai que tiene ganas de desnudar a Sakura y hacerla suya de una vez por todas jajajjaja xD

3. Sasuke es cierto que se pasa de pendejo o idiota, pero es que él no sabe lo que realmente quiere, se podría decir quiere  Sakura, pero tambine a Yun, esta indeciso, pero por ser así de cruel con Sakura terminara perdiendola para siempre :( y se arrepentira de sus errores. ajajajjajaja Sería perfecto que le demos un par de cachetada al Uchiha como diciendo reacciona mierda!! jajajaaja xD

4. Si quise hacerlo de otro metodo con en la puerta principal de la escuela cuando Haruto la encuentra, pero preferi hacerlo por la casa de Sakura, es que habrá una sorpresa de porque Haruto la encontró ahi muajajjajajaj xD Haruto es super lindo con Sakura aunque sea un pervertido, pero realmente si la quiere a Sakura y el quiere ir en serio con ella.

5.  muajajjajajaj siiii Gaara, los vio, en el capítulo que estoy subiendo ahora, veremos algo que los dejara WTF! mauajajja Gaara sabe jugar bien sus fichas, para hacer que Sakura se aleje de Sasuke de una vez por todas ajajjajaja xD ya que no le gusta ver a su adorada prima sufrir.

jajajajaj Estoy trabajando, solo dire que te va a gustar el capítulo 5 que se viene más drama :3 mauajajajjaja xD

Nos vemos en tu cometario del capítulo 5 :3

Besos lis :3


Escrito por: lis_orange Firmado
Fecha: 13/11/2020 Título: Capítulo 44: Capítulo 43

Me encantó el momento Naru Hina, lo amé que bonitos por favor *.* 

Ay Sakura, Sakura que sería de nosotras sin el drama hhahshs me muero por Gaara entre en acción con sus planes y Haruto lo mismo que Sasori disfrute de su luna de miel como quien dice hahajaha

Otra vez no me deja ver tu comentario:( espero siguiente cap!!

Besitos



Respuesta del Autor:

Holiwiiis lis-chan!!!

Te escribí en el comentario anterior era largo y aun así fanfic.es no me dejo que lo leas, no se si soy a la única que le ocurre que no le llega las respuestas de los comentarios T-T como decia en el comentario no sabemos que pueda pasar con el SasuSaku, pero eso si Sasori no se quiere dar por vencido, pero como dice Sasuke la que elije es Sakura si quiere estar con Sasori o quiere estar con él. Amé también el NaruHina me gusta dándole un lindo momento y rebelando algumas cosas con Karin para cerrar la etapa de esa pareja tóxica jajaaajj xD esa chica si estaba algo loca. Nuestra Sakura esta de indecisa por el motivo que ya no sabe que hacer si estar con Sasuke aunque le haya mandando al cuerno rechazandola o hacer feliz a Sasori y esperar a quererlo poco a poco, pero vemos aun Sasori preocupado por lo que le dijo Sasuke depende de Sakura que ya Sasori no quiere rendirse y espera hacer que Sakura se olvide de Sasuke. Gaara y Haruto entraran en acción, pero vamos a darle un pequeño desenlace a este trio amoroso, para darle uno nuevo al otro trio amoroso o quizás cuarteto quien sabe jajajjajaja xD mujajajjajajaja xD

Y si que Sasori disfrute su luna de miel, porque este capítulo sale la decisión de Sakura y el encuentro de la pareja tóxica SasuKarin en que terminará jajajja xD

Besos :3



Respuesta del Autor:

Holiwiiis lis-chan!!!

Te escribí en el comentario anterior era largo y aun así fanfic.es no me dejo que lo leas, no se si soy a la única que le ocurre que no le llega las respuestas de los comentarios T-T como decia en el comentario no sabemos que pueda pasar con el SasuSaku, pero eso si Sasori no se quiere dar por vencido, pero como dice Sasuke la que elije es Sakura si quiere estar con Sasori o quiere estar con él. Amé también el NaruHina me gusta dándole un lindo momento y rebelando algumas cosas con Karin para cerrar la etapa de esa pareja tóxica jajaaajj xD esa chica si estaba algo loca. Nuestra Sakura esta de indecisa por el motivo que ya no sabe que hacer si estar con Sasuke aunque le haya mandando al cuerno rechazandola o hacer feliz a Sasori y esperar a quererlo poco a poco, pero vemos aun Sasori preocupado por lo que le dijo Sasuke depende de Sakura que ya Sasori no quiere rendirse y espera hacer que Sakura se olvide de Sasuke. Gaara y Haruto entraran en acción, pero vamos a darle un pequeño desenlace a este trio amoroso, para darle uno nuevo al otro trio amoroso o quizás cuarteto quien sabe jajajjajaja xD mujajajjajajaja xD

Y si que Sasori disfrute su luna de miel, porque este capítulo sale la decisión de Sakura y el encuentro de la pareja tóxica SasuKarin en que terminará jajajja xD

Besos :3


Escrito por: lis_orange Firmado
Fecha: 19/11/2021 Título: Capítulo 69: Second Season... Capítulo 18: One last Kiss

Amiga!!! Volviste!!!

1. Naruto y Haruto me matan, me encanta la interacción de esos dos, en serio lo disfruto mucho. Naruto saca esa parte divertida de Haruto en el sentido de irritarse fácilmente y caer en los juegos de narutin hahah los amo. 

2. Cierre de ciclos, aunque Sasori me caiga mal fue muy necesario hacerlo, bonitas palabras y la despedida valió la pena después de todo, mucha madurez por ambas partes y la verdad fue un cierre muy bonito. Todo lo contrario al de Karin y Sasuke, me da mucha rabia que Sasuke la esté cagando tanto así, hubo un momento en que se me vino a la mente el Sasuke que quería matar a Sakura cuando se termina enfrentando a Kakashi en ese puente... Arg me dueles Sasuke :( Pero Karin le cantó las verdades pero en un vano intento de abrirle los ojos... Yun le dio agua de calzón HHAHAHAH

3. Sakura y Haruto, o sea, me encantan no puedo decir más amiga, me encantaaaaaan :3

4. Me he tenido que leer varias veces el final para entender que coño estaba pasando hahahaha o sea me he quedado como una piedra, ha sido tan inesperado que... No entiendo nada... No entiendo nada ¿Me queires matar? 

Hahahhahaha amiga necesito que continues, no puedes dejarme así. 



Respuesta del Autor:

Amiga de mi corazón <3

 Si reviví después de mucho tiempo, ya sabes trabajo, falta de inspiración y mi cumpleaños hhahahaha.

1. Narutin y Haruto es como ver la versión de Sasuke y Naruto cuando eran amigos en el pasado hahahaahha. Pero entre Narutin y Haruto se vive más su amistad ya que como dices Naruto tiene algo que hace que la paciencia de Haruto explote, pero aún así esos dos se han vuelto muy amigos aunque Naruto sea un jodido hahhahaa.

2. El cierre de ciclos, me costó mucho hacerlo, bueno... Con el SasoSaku lo pensé hace mucho tiempo darles un final bonito, pero aunque Sasori dio el pasó adelante aún así se le vio que siempre llevaría a Sakura en su corazón porque ella hizo que el sintiera lo que es un amor verdadero aunque ella haya tomado una decisión por sus sentimientos, podemos ver que Sasori siempre la iba a apoyar y nunca la amarraria a algo que ella no quiere. Lo de SasuKarin también lo tenía pensado amiga quería que ellos terminarán bien, pero el pasado que ellos tienen es un pasado turbio que podemos ver que Karin salió adelante, pero vemos un Sasuke ciego que no escucha a los demás y que sólo piensa en lo mejor que es para el: Yun. El piensa que ella es la única que lo hace sentir bien. Quizás le dio mucha agua de calzón ha hahahhaha. Lo de Gaaino, llevaba mucho tiempo pensando eso quería darles un final bonito, pero INO guarda muchos secretos y eso que empezó desde la primera temporada comportándose extraña como te dije en whatsapp con Ino es difícil saber lo que piensa y además que no conocemos mucho de ella solo que es una chica que amo a Sai y que estaba detrás de Sasuke. Pero... ¿Porqué esta sacando recién su verdadera personalidad? Se deberá a Yun o algo más de lo que no sabemos de esas dos. Eso saldrá poco a poco el pasado de Ino en los capítulos que sacaré. Como te dije no te encariñes mucho con las parejas amiga, que me vuelvo isayama hahhahaa ok no xd. #PobreGaara

3. El HaruSaku una pareja que nació poco a poco, Dios me encantan cuando escribo de ellos, por el pasado que tienen donde ellos se amaron desde niños, un amor inocente que poco a poco se volvió un amor fuerte, pero esperemos que sigan juntos y que Yun o Ino no cometan una locura.

4. Hhahahaha. Os deje sorprendidos hahahhaha es un final épico que varios de seguro están pensando muchas cosas o recordando cosas de los capítulos anteriores buscando porque Ino es así, pero como les dije no sabemos nada del pasado de Ino y poco a poco en cada capítulo que saque. Sabremos más de ese pasado de Ino Yamanaka.

Cómo te dije voy escribiendo el pov de Yun con el pasado de Ino. Ahora escribo el pov de Gaarita que tengo que poner como se siente él. Es algo triste pero Gaarita me da pena.

#TenganPiedadDeGaara

Besos amiga :3


Escrito por: lis_orange Firmado
Fecha: 30/09/2021 Título: Capítulo 68: Second Season... Capítulo 17: Kanashii Ureshii

Ahhhh!!!

Amiga, recién me pude desocupar y leer el capítulo :3!!

Lo amé, lo amé en serio, la parte de interacción de Gaara y Matsuri  y los celos de Ino me mataron, como los sacó de ahí, de esa zona de confort HAHAHHAA me hizo mucha gracia. 

 

Haruto y Sakura, me muero de amor con ellos, en serio me encantan hahaha amiga estoy in love :3! Pero es normal que tenga dudas pero a ver la reacción de Sakura :3

No me gusta Sasori hahaha creo que lo he dejado caer más de una vez 

Y KARIN QUE HACE AHÍ, QUE QUIEREEEEE!!!

Ahora hablamos amiga :3



Respuesta del Autor:

Revivi amiga

hahahhahah xd

 

Después de tiempo, de tener mucho trabajo hahaha

Te dije que el capítulo te iba a gustar hahahaha xd Cada spoiler chiquitito que te mandaba, mientras que me decías trabaja esclava, pero si me pase este capítulo detenido por casi 3 meses, nada si me pase hahahaha

Ese trio amoroso de Gaara, Matsuri y Ino, lo que se viene en el capítulo hahahaha me vas a odiar hahahahha xd porque te gusta el GaaIno hahahaha xd Ino tiene que defender lo que es suyo, aunque a veces se ponga bipolar e ignore al pobre gaarita hahahah xd

Nuestro HaruSaku siempre estaremos in love con ellos, como dijo Gaara hay mucha precensia de LOVE por aqui hahahahah xd mori cuando escribi eso hahahahah Vamos a ver más adelante en este capítulo que estoy escribiendo hahahaha.

Sasori volvio para meter su cuchara, pero ya te dije lo que pasara hahahaha xd

Lo de Karin ya vas a ver hahahahhaah xd hay lo que se viene en el capítulo 18, me van a odiar y querer a la vez hahahahah xd

Besitos, hablamos en whatsapp :3



Respuesta del Autor:

Revivi amiga

hahahhahah xd

 

Después de tiempo, de tener mucho trabajo hahaha

Te dije que el capítulo te iba a gustar hahahaha xd Cada spoiler chiquitito que te mandaba, mientras que me decías trabaja esclava, pero si me pase este capítulo detenido por casi 3 meses, nada si me pase hahahaha

Ese trio amoroso de Gaara, Matsuri y Ino, lo que se viene en el capítulo hahahaha me vas a odiar hahahahha xd porque te gusta el GaaIno hahahaha xd Ino tiene que defender lo que es suyo, aunque a veces se ponga bipolar e ignore al pobre gaarita hahahah xd

Nuestro HaruSaku siempre estaremos in love con ellos, como dijo Gaara hay mucha precensia de LOVE por aqui hahahahah xd mori cuando escribi eso hahahahah Vamos a ver más adelante en este capítulo que estoy escribiendo hahahaha.

Sasori volvio para meter su cuchara, pero ya te dije lo que pasara hahahaha xd

Lo de Karin ya vas a ver hahahahhaah xd hay lo que se viene en el capítulo 18, me van a odiar y querer a la vez hahahahah xd

Besitos, hablamos en whatsapp :3



Respuesta del Autor:

Revivi amiga

hahahhahah xd

 

Después de tiempo, de tener mucho trabajo hahaha

Te dije que el capítulo te iba a gustar hahahaha xd Cada spoiler chiquitito que te mandaba, mientras que me decías trabaja esclava, pero si me pase este capítulo detenido por casi 3 meses, nada si me pase hahahaha

Ese trio amoroso de Gaara, Matsuri y Ino, lo que se viene en el capítulo hahahaha me vas a odiar hahahahha xd porque te gusta el GaaIno hahahaha xd Ino tiene que defender lo que es suyo, aunque a veces se ponga bipolar e ignore al pobre gaarita hahahah xd

Nuestro HaruSaku siempre estaremos in love con ellos, como dijo Gaara hay mucha precensia de LOVE por aqui hahahahah xd mori cuando escribi eso hahahahah Vamos a ver más adelante en este capítulo que estoy escribiendo hahahaha.

Sasori volvio para meter su cuchara, pero ya te dije lo que pasara hahahaha xd

Lo de Karin ya vas a ver hahahahhaah xd hay lo que se viene en el capítulo 18, me van a odiar y querer a la vez hahahahah xd

Besitos, hablamos en whatsapp :3


Escrito por: lis_orange Firmado
Fecha: 25/01/2021 Título: Capítulo 51: Second Season... Capítulo 2

No sé si quieres acabar conmigo lentamente ¿Es un castigo? 

1. El nuevo resumen, te juro que cuando lo leía no entendía que pasaba con Sasuke, en serio lo peor es que lo vengo hablando contigo y ¡ME DUELES SASUKE UCHIHA! Pienso en Sakura y como la personalidad de Sasuke se ha vuelto... ¿En serio Uchiha?

2. Ino y Sai, algo me da que me vas a hacer llorar con eso... Ay me dio penita, pobrecita. 

3. Sakura y Haruto OMG! Haruto su primera interacción con ella y OMG!!! Me encantó, lo amé, desde que lo presentaste la temporada pasada estoy in love de Haruto, en serio es taaaaaan arg! Haruto acorrálame!! hahahahha ok, me calmaré pero muero por ver más de ellos, en serio, lo he reheleído y me ha sabido a gloria doble hahaha ME ENAMORÉE!!! (Pero primero está LEVI!) 

4. ¡SASUKE CABRON! ¿POR QUÉ? MIERDA, EN SERIO, ESTA MAÑANA CASI ME DA UN INFARTO CUANDO LEÍ ESO. 

5. YUN MALDITA! 

5.1 SASUKE IDIOTA, lo peor es que dice ''Lo siento Sakura'' será idiota!!!! OMGG!! Que rabia me dio eso. 

 

Sabes que muero por la continuación y omgg!!! trabaja esclava

y si LEVI!! Ayer morí, en serio aún no lo supero dvniuhg papasote.

 

 



Respuesta del Autor:

Holi Lis!

Jajajjajajaja Es un castigo jajajaj xD Tu historia pido que quede en Levi x Sakura jajajajja xD

 

1. Lo que pudimos ver en resumen fue el cambio de Sasuke hacía Sakura, podemos ver como el Uchiha le demostraba a Sakura que ya no la amaba ni quería estar con ella. Comenzó a tratarla horrible hasta que llego a hacerle daño fisico, como podemos ver en el resumen que la zarandeo horrible. Y eso es poco... más adelante en los capítulos veremos a Sasuke frío e indiferente con Sakura. Se va a distanciar de ella.

2. Como podemos ver Ino y Sai van a sufrir, si van a sufrir ya que Sai se gradua y se va a estudiar a otra ciudad, bueno es su futuro, pero a Ino no le agrada para nada, ya que solo lo vería para vacaciones y Navidad. Van a tener una relación a distancia, pero Ino se llega a cansar buscando afecto en un chico que le llamo la atención cuando entro al mismo club que ella. 

3. El HaruSaku lo que todos esperan con ansias, como ellos dos se han acercado. Además vimos como es Haruto con Sakura, es demasiado directo y coqueto con ella. Lo cual la poner nerviosa a Sakura ya que ningun chico se ha acercado así a ella. Como pudimos ver en el capítulo 1 de Second Season, vimos el pasado de ellos dos, pero Sakura no lo recuerda por motivos de que eran niños y a veces a esa edad es dificil recordar algo que te haya pasado. Bueno eran niños que tenían siete años de edad cuando cada uno hizo su vida en otro lado. Pero Haruto la recordaba gracias a Gaara ya que él el mostraba lo que Sakura le escribia en cartas, pero ella lo llego a olvidar y cuando pasa el tiempo Sakura se fija en Sasuke jajaja xD Hay Dios que drama xD jajajja Haruto es un chico sensual, pero además puede ser un caballero, pero cuando quiere algo no le importa quien se interponga en su camino. Hay Haruto para rato jajajaja. Haruto es un chico guapisimo y además qye es muy alto llama la atención su personalidad fría pero claro esta que LEVI es mi personaje número uno. Lo amor LITERAL AMO A LEVI jajajjaa xD Los chicos 2D que me gustan el número uno es LEVI, después le sigue HARUTO por su personalidad y lo sensual que es, de ahi es SASUKE. Superaron a Sasuke jajajja xD

4. Como pudimos ver en el final EPICO jajajaj xD Fui mala con ustedes, supuestamente puse que Yun le robaba un beso a Sasuke, pero de ahi lo pense bien y dije no... esta cercanía debería mejorar más y puse el primer lemon de la segunda temporada. Se que quieren matar a Sasuke por sus hormonas alteradas jajaja xD Igual veremos más lemon de ellos dos al inicio del capítulo 3 así que lo siento. Les va a doler, pero así es el drama jajajaj xD

5. Solo dire que la van a seguir odiando en toda la temporada, ya que le hara la vida imposible a Sakura. Por que Yun le gusta jugar con los sentimientos de los demás. Así que preparen los pañuelos jajaj xD

5.1 Sasuke en un principio penso que era Sakura por el fisico que tenía con Yun, pero se dio cuenta que cayo en la tentación y se culpo por estar haciendo eso con ella y no con Sakura jajaja xD Lo van a seguir odiando por la actitud que va a tomar el en su relación con Sakura. Lo vamos a ver distante.

 

No te preocupes que ando escribiendo el capítulo 3, espero que este listo hoy día para que lo leas mañana . jajajajjajajaj trabajare como esclava jajajaja xD

SI!!!! AMO A LEVI!!!! Aun recuerdo cuando apareció en el capítulo 6 y en el y 7 se lucio.

Nos vemos en unas horas.

Besos :3