Fanfic Es
Fanfics en español

susurro [Contactar]

Nick: susurro [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 02/02/2014
Tipo de usuario : Miembro

Muy bien gente, debido a ciertas circunstancias decidí escribir un poco de mí:


Soy de Chile (País de nombre exótico en mi opinión)


Nací en 1991 (Saquen la cuenta de lo vieja que soy XD)


Adoro leer y leo de todo, aunque las novelas románticas y empalagosas no las paso mucho, mis generos favoritos son los de acción, aventuras y fantasía, a la hora de escoger que fanfic leer me fijo en el resumen y en la redacción de la historia (Hay fanfics que me he negado a leer por este último punto, aún cuando se veían buenos). Con respecto a lo que escribo, me gusta probar cosas nuevas, torcer las fórmulas usadas y llevar las cosas a mi manera, mis historias suelen ser muy distintas unas de otras pero lo que seguramente siempre estará presente en ellas son, los triángulos a morosos y la comedia que adoro. Acepto críticas, halagos, mensajes de amor, amenazas de muerte etc, pero cuidado con lo que dicen que me gusta seguir el juego.



[Reportar Esto]


Fanfics [6]
Series [0]
Reviews [141]
Series Favoritas [0]
Favoritos [17]
Comentarios por susurro

Sacrilegio Por Arkero

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen: Durante los años cincuenta se vive el final de la larga época de la violencia y los gritos que anuncian dictadura. Dos hombres que alegan estar al servicio de Dios desempeñan la siempre infame labor del exorcista; con el avanzar de su trabajo se verán envueltos en medio un misterio que podría revelar mucho sobre su ética, sobre su fe y sobre ellos mismos.

"Gran final"
Escrito por: susurro Firmado
Fecha: 16/10/2015 Título: Capítulo 17: 17-Con cariño, el final

Seré la única que le da por revisar fanfics viejos? 

Ñe, lo que sea, como el autor no da señales de vida en esta página desde el 2010 mi comenatario será para los posibles futuros lectores supongo, ya que no creo Arkero llegue a leer esto alguna vez.

Una gran historia que mezcla de forma elegante y apropiada tanto eventos verídicos como parte de la fantasía que ronda a la literatura, con dosis de sangre y demonios por montones, además de misterios y un final impactante e inesperado, es una muy buena historia para aquellos que busquen algo de literatura de corte un poco más serio y resulta muy cómodo de leer por lo corto de los capítulos. 

Y hasta aquí mi reseña, cambio y fuera.


Abriendo los ojos Ranma 1/2 Por kai higurashi

Clasificación: Todos los publicos • 22 Comentarios
Resumen:

Bueno es la segunda vez que lo publico, no se por que se borro mi cuenta, y la Historia.., Este fic tambien lo publique en SGTEAM, bajo el Nik de Geremias12


Escrito por: susurro Firmado
Fecha: 01/12/2015 Título: Capítulo 1: Capítulo 1:Revelando secretos

A veces revisar la sección de fanfics viejos hace que salgan cosas interesantes y revisar los comentarios es más interesante todavía XD. Me gustó la historia, aunque se me hace latoso leer los nombres de las técnicas, menos mal que le pones traducción. Estaba bien para ser un primer fic aunque la ortografía dejaba que desear.

Fue un buen final, yo pensé que se iba a quedar con Akane pero vaya sorpresa que se quedó con shapoo, no me gusta mucho esa pareja, la verdad mi favorita es Ukyo pero bueno que son cosas de gustos n_n


La Colina De La Soledad Por Mercis

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

 

He corrido tanto tiempo por mi vida; buscando un lugar donde pueda descansar, días tras días soy cazado como un animal y pasó tras paso dejo un camino de sangre, no comprendo lo que pasa a mi alrededor, solo sé que la muerte es lo que profeso, si tan solo pudiera descansar, buscar un lugar que este fuera del conocimiento de todos… un lugar al que llamaría mi hogar.

 

Sola en medio de la nada, la naturaleza sonríe a una existencia vana que comparte el paisaje, tanto tiempo sola sin contacto más que el dolor, he estado viviendo en un lugar donde los arboles solo me escuchan gritan y espero que un día alguien me acompañe… alguien a quien apreciaría mucho… alguien que me protegiera.

 

2 almas diferentes unidos por la soledad.

 

Desterrados por los hombres…

 

Desterrados por dios…

 

Desterrados…

 

 

En La Colina De La Soledad.


Escrito por: susurro Firmado
Fecha: 01/12/2015 Título: Capítulo 3: La Luz En El Futuro

Hermoso! este fanfic fue hermoso! Escribes muy bien, esta era una de las joyas que esperaba encontrar rebuscando entre los fanfics viejos, Gracias!


The Legend of Zelda: The Master Weapons Por KeybladeMaster

Clasificación: No menores de 13 años • 21 Comentarios
Resumen:

Link, un joven elfo proveniente de Ordon, hace pocos años logró destacarse entre los guardias y convertirse en el guardaespaldas personal de la princesa Zelda.

Su vida era una rutina cumpliendo su deber hasta que una noche a mediados de primavera sucede una catástrofe que lo obliga a iniciar la mayor aventura de suvida.

Tras una fuga con la princesa y saber la desconcertante verdad sobre el mal que amenaza nuevamente a Hyrule, Link emprende su camino en busca de la espada que hace 1200 años utilizó el héroe de las leyendas.

Una variación de la trama de los juegos The Legend of Zelda, donde se nos expresa más allá que solo entrar a calabozos y vencer jefes... y Link es llevado a cuestionarse sobre el destino que le fue impuesto.


Escrito por: susurro Firmado
Fecha: 25/02/2016 Título: Capítulo 80: Epilogo - La Historia de Cada Uno

Tu fic ha sido fascinante!!!!

Ojalá lo hubiera conocido antes, los primeros fanfics que empecé a leer fueron de Zelda, pero nunca encontré la historia que yo quería leer, casi todas las historias eran un romance Zelink donde había poca y nada de aventura, y yo quería una historia épica, con acción, momentos dramáticos, batallas geniales! y por fin encontré eso en tu fic... Igual digo que me hubiera gustado algo de romance, soy una chica después de todo, pero no me gusta que la historia se centre solo en eso.

El fin está muy bien escrito, aunque el inicio empieza algo soso luego coge mucha fuerza, hasta que cuando iba en el capítulo 10 ya me había enganchado y leía con avidez cada capítulo, has sabido ponerle emoción, drama e incluso algunos toques de comedia, las batallas estaban bien narradas y eran muy gráficas y bien pensadas.

Ahora de mis cosas favoritas, diría que el arma maestra favorita es la garra, la encuentro tan útil y divertida, me gustaría jugar con una de esas en nueva york ¿Te lo imaginas? Saltar de edificio en edificio tipo spider man, aunque quizás la garra dejaría algunos destrozos por ahí...

Mis personajes favoritos fueron Nime y Mint. El pajarillo ese me daba mucha risa, y me lo imaginaba muy tierno, me lo pasé muy bien leyendo el arco de los Zora, sobre todo por ese personaje al que le cogí mucho cariño, aunque no tanto como a Mint. Dios mío esa pobre hada, no te miento cuando digo que casi lloro cuando se murió, era de mis favoritos y tuvo ese final, fue herócio y dramática, se aprieta el corazón recordarlo T_T, te luciste con eso, en serio. 

Y mi batalla favorita fue la batalla por el espejo maestro, sobre todo por el espectacular final con los pilares de agua emergiendo del lago y aplastando al Zora, fue hermoso, la de Ardal también fue buena, pero la de los zoras fue mi favorita por los motivos que tenían, por la personalidad del contrincante, por la ambientación del lugar y por el desenlace, hermoso y épico.

Mi única queja es el epílogo, me hubiera gustado que estuviera más en forma de relato que simplemente colocando el nombre del personaje y lo que pasó con él, queda más elegante, pero bueno, que eso es cosa de gustos. 

En fin, muy buen fic, buena caracterización y desarrollo de personajes, reacciones muy realistas y nada fue forzado. Como dije ojalá hubiera encontrado este fic antes, seguro te hubeira dejado muchos comentarios. Ahora este fic es viejito, no se si leerás este comentario porque no se si te mantienes activo en la página todavía, pero lo dejo por si algún día decides volver y te pasas por aquí, gracias por escribir la historia que durante tanto tiempo quise leer y perdón por el enorme comentario, pero tenía que comentar sobre toooooodo el fic, el cual es bastante largo, además que acostumbro dejar comentarios largos y completos, sobre todo cuando algo me gusta :)

Hasta siempre, nos leemos, bye.



Respuesta del Autor:

Casi lloro de alegria con este comentario, alguien mas que como yo buscaba una historia Epica de tLoZ en lugar de un fic romantico-cursi.

Si vengo de vez en cuando a revisar si alguien mas comenta ya que fue un fanfic que mee gusto y me da interes en ver el conteo que fue generando y los comentarios que recibo.

El principio empezo lento porque necesite darle lugar a las cosas, y si, admito que faltaron peleas hasta que llegue con los Gorones.

Empece a trabajar en otro de Zelda que se relacionaa con este,pero creo me tardara un tiempo en empezara a publicarlo, quiza en el verano comienzo de nuevo porque quiero tener varios capitulos listos en Word. 
Busco hacer una historia igual de interesante sin hacerle refrito a esta, por eso me esta tardando.

Y sobre romance... si le falto cosas de pareja, auqnue pongo a Marun y Rone como una pareja en desgracia como lo que fue Kafei en majora's. Link tenía a Aina pero siempre habia sentido algo por Marun


Pájaros volando Por safiro

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

Trata sobre yuna una princesa que solo quiere ser libre y con la ayuda inesperada de una persona logra escapar, pero no todo es color de rosas tendra que aprender a vivir como una persona normal en una familia de clase media y lograr sobrevivir a ese lugar que todos conocemos como  Escuela.


Escrito por: susurro Firmado
Fecha: 26/12/2015 Título: Capítulo 65: Capítulo 50 parte 10: más pájaros volando.

Está bien, entiendo, supongo que es difícil cuando uno ve a sus personajes de una manera y de pronto te los presentan de otra, ahora dentro de poco voy a pasar por eso porque haré de guionista para un comic que otra persona va a dibujar (Espero que salga bien), de todos modos si haces algo, escríbeme para poder verlo, me encantaría.

y entre otras cosas, el capítulo de quedó cortado, esta página tiene un límite de palabras o de caracteres, no se muy bien, dejemos el límite en 10.000 palabras, si te pasas de eso lo que escribiste sale cortado.



Respuesta del Autor:

muchas gracias por entenderlo :,D Y por avisarme que esta cortado D:/ Ahora mismo me encargo n.nU

Y sí definitivamente te mostraré mis avances *.*U

Te deseo lo mejor y mis mejores vibras en el guión 

Nos vemos n.nU

Nota: sí aún lo ves cortado avísame para que lo revise de nuevo, lo que quiero es que quede bien :) 


Escrito por: susurro Firmado
Fecha: 09/11/2015 Título: Capítulo 62: Capítulo 50 parte 8: ¡Estamos de despedida!

Aún si se terminara la historia aquí estaría bien para mí aunque esperaría un final algo más espectacular.

De todos modos me ha encantado! Es una de las historias más mágicas y lindas que he leído, hasta el punto que le perdono los horrores de gramática y ortografía (Sientete honrada soy una maniática de eso y si la redacción es muy mala simplemente no lo leo).

Al principio todo parecía muy loco y sinsentido pero vaya sorpresa de que las cosas tenían más sentido de lo que esperaba, esa Shirayuki es más despistada que yo, y eso ya es decir mucho, me encantaba Shiro y todos los personajes, incluso el masoquista de Arata. Habría algunas cosas que cuestionaría de esta historia, como que a Shirayuki le llegó el período demasiado tarde y que es raro que nadie le haya hablado de eso, pero en general es una historia muy bonita.

Esperaré los especiales y lo demás. La verdad me encantaría ver esta historia como un animé, aunque eso está fuera de toda posibilidad u_u.

Puedo dibujarle un cómic?



Respuesta del Autor:

Si le llegó tarde el periodo, eso es por que es mitad hada, le vienen a los 15 o 16 años, tarda mas por no ser completamente humana "olvidé poner la explicación como nota :,D" . Tambien que investigué y leí que a las mujeres les puede venir entre los 8 a 15 años maximo y si pasa de los 15 algo esta mal.

Recuerda que Shirayuki creció en una especie de "prisión" donde no se preocupaban mucho por ella, ni de ese tipo de detalles , ya que no vieron ningun sintoma para advertirle. En cuanto a Megumi, ella por la edad que tiene Shirayuki habra pensado que le vino antes de conocerla y que su verdadera madre le habra explicado. Al enterarse Megumi recien reaccióna, pero no se preocupa por cuando le llegó, se preocupa por como ocurrió la situación XD

 

Voy a empezar a estudiar animación pronto :3 y si todo sale bien se puede abrir una posibilidad de hacerle anime "¿Puedo soñar?" si no, ya se quien puede dejarlo al menos en comic :3 o tu harias el comic y yo lo transformo en anime :3 , pero todavia vamos a ver esa posibilidad, si en Argentina una chica de 14 pudo ¿Por que no nosotras :) ?

En m icaso intenté hacerle manga, pero solo los personajes u.u, las viñetas...un desastre, es que no llegue a que me enseñaran eso y me adelante t.t/ .

En todo caso, sí no puedo yo y termino rindiendome en cuanto a volverlo un manga, sí me gustaria que lo volvieras comic "mejor se lo dejo a una experta", pero solo si llego a estar en las ultimas de ya no poder.

En todo caso mandame  los avances del comic  y yo te mando mis dibujos de ellos en manga para ver que tal queda :D y cordinamos. Escríbeme tu correo y te los envio :) 

 Gracias por tu comentario n.n/ 


Escrito por: susurro Firmado
Fecha: 26/11/2015 Título: Capítulo 63: Capítulo 50 parte 8.5 : ¡Especial de días festivos!

Supongo que por últimos días de segundaria te refieres a su último año, porque esas festividades están demasiado lejos unas de otras para ocurrir todas juntas.

En fin, muy bonitas y emotivas las festividades, la del día de brujas no me gustó mucho pero el resto me encantaron, por cierto, la ortografía de este capítulo fue impecable.

Estoy esperando el final.

PD: Te envié un correo, le pinché a contactar autor, así que debería haberte llegado un mail al correo con el que te registraste en esta página, revisa en la bandeja de correo no deseado.



Respuesta del Autor:

ok, gracias por avisarme, ahora mismo lo reviso "es que he estado llendo al hospital a visitar a mi mamá, por eso no he tenido tiempo ni de abrir el facebook t.t/ 

nota: tambien tengo que avisar en donde subí mi CONTESTSHIPPING  D,:

 

 


Pokemon la region Zero Por susurro

Clasificación: No menores de 13 años • 285 Comentarios
Resumen:

Gray tiene  extraño problema, todos los pokémon huyen de él cada vez que se acerca, con excepción de los pokémon siniestro y fantasma que lo buscan, por culpa de esto toda la gente le teme y se aleja de él volviéndolo una persona solitaria, pero todo cambia tras su encuentro con un extraño eevee blanco quien lo adentrará en una aventura sin igual, llena de misterios y peligros que lo llevarán descubrir el secreto que rodea su existencia y lo ata al destino de eevee, Esta es la aventura en la que estará en riesgo su vida y el destino del mundo. Bienvenidos a esta historia donde el romance, la comedia, el drama y las situaciones escalofriantes se mezclan, bienvenidos a Zero, la región de los fantasmas y del pokémon prohibido que nadie conoce.

 


Escrito por: susurro Firmado
Fecha: 06/11/2014 Título: Capítulo 36: Sobre la reunión y otras cosas

Inspirada por Hackautumn quien hizo un dibujo de Gray según se lo imaginaba él (Lo pueden ver en el comentario de más abajo, está escrito para el capítulo 34”El incendio”  y tiene fecha del 25/10/2014) también decidí dibujar a mis personajes, aquí están.

http://sisisusurro.deviantart.com/art/Gray-y-sus-pokemon-492838719   Gray, Blue, Shun lee y Demon, todos juntos posando para la foto, Gray con cara de vago y Demon con su mirada de indiferencia asesina

http://sisisusurro.deviantart.com/art/Shell-y-Carmin-492840915   Carmín y Shell (Demon también se coló en esta imagen el muy payaso)

Y si me da la inspiración dibujaré a otros más, alguna petición en particular por si acaso?


Historias nunca contadas- Pokemon Por HackAutumn

Clasificación: No menores de 13 años • 262 Comentarios
Resumen:

El mundo pokemon es mas duro de lo que parece, no todo es tan lindo como se cree, de hecho es un mundo cruel y violento, en el que los niños sueñan llegar a ser entrenadores fuertes pero pocos llegan, la mayoria, muriendo en el intento. No todos son buenas personas, son tan pocas, que sera mas dificil encontrar una persona realmente buena que a un pokemon legendario.

Nohan, el protagonista, es un muchacho de 14 años que no es muy admirado en su escuela, siendo blanco de constantes burlas por no tener su primer pokemon y por ser el mas pequeño y debil de todos. Su cabello ondulado y cafe y ojos del mismo color no lo ayudan mucho a resaltar. No es muy alto y  por si fuera poco es el mas debil de todo su año.
Entre sus talentos y virtudes abunda la valentia, las ganas de ayudar, y por si fuera poco, piensa mucho para algunas cosas y piensa muy poco para hacer otras, es un joven que tiende a hablar mucho y esto es bueno y malo, tambien es muy sarcastico y muchas veces usa el sarcasmo para esconder sentimientos como el enojo, la tristesa o el miedo. Entre sus habilidades esta su maravillosa capacidad de observar, al igual que su ingenio, que usara durante toda la serie. Viviendo con sus abuelos y con infinitas ganas de ser mejor, Nohan comienza sus aventuras ,y con eso muchos y muy grandes problemas , cuando se encuentra con el que sera su primer pokemon. Preparandose inocentemente para enfrentar a un mundo de el cual no tiene una idea, el muchacho tendra que enfrentarse a cosas que un joven usualmente enfrenta; bullying, problemas familiares, conflictos amorosos y la pubertad, junto con otra clase de problemas que vienen por parte de el salvaje mundo de los pokemon.

Tengo muchas espectativas de este fic, intentare subir al menos un capitulo por dia, aunque estoy seguro que algun dia no se podra cumplir esto, intentare compensar eso si es que sucede. Esperen demasiada accion, comedia y tambien romance. Me gustaria lograr una historia muy rica en emociones y sorpresas, agregando factores como la forma de entrenar a los pokemon o la verdadera maldad de las personas y como esto puede afectar a una sociedad como la de este mundo. En serio espero que les guste mi trabajo.
____________________________________________________

***** ALERTA! *****
A nuevos lectores, les advierto que eviten la seccion de comentarios si no han leido el capitulo o el fic debido a posibles Spoilers. Sobre todo les sugiero tener cuidado especialmente con los comentarios del primer capitulo. Les estaré muy agradecido si van a comentar algo intenten al menos poner una alerta de Spoiler si lo cren necesario. Sin mas que decir, muchas gracias y disfruten del fic.


Escrito por: susurro Firmado
Fecha: 13/08/2014 Título: Capítulo 32: Capitulo 32 - Perdon

Me encantan esas series en la que los malos se redimen al final, como en Naruto, me hace tener esperanzas en el mundo. Y al final ganó Claire, genial, esto hará que el siguiente duelo sea extraespectacular, pero no esperaba que ganara así, buuu, yo le veía futuro como personaje pero se ganó mi desprecio, pero tendrá ella alguna posibilidad de redimirse también?, a los 15 años nadie pude ser tan malo o si? y lo otro, ella usaba lentes?

otra cosa, como que todos los pokémon de Noah son machos, y todos los de Marina son  hembras, esto es muy sugerente sabes? y en cuanto a Marina, pucha que es cabra chica, tan infantil y escandalosa, es gracioso leer sobre ella, pero en la vida real me mantendría alejada de ella, no me gusta la gente escandalosa y parlanchina

Ahora pregunta personal, cual es tu pokémon favorito? el mío es mew, es ultrapoderoso y lindo y me encanta su personalidad jugueton, en segundo lugar está sandstrew porque es muy simpático cuando se hace bolita, y en tercero está umbreon, yo creo que ya imaginas porque, en fin nos leemos ^_^



Respuesta del Autor:

HOLA TU!

Comienzo con lo de las series esas, justamente por lo de Naruto fue que decidi hacer esto con Diego, a demas de que es algo logico por lo de su madre, es decir, el chico ha sufrido mucho, yo creo firmemente (como ya lo habia comentado) en que la unica diferencia entre la mayoria de los villanos y los heroes es que sus decisiones difieren, eso pasa aqui, el bien pudo haber sido buleado (XD graciosa palabra, osea victima del bullying en mi idioma mexicano) por Nohan, los roles pudieron ser diferentes. Pero bueno, sobre Claire, te dire que ese personaje tiene un lugar oscuro y siniestro en mi corazon por lo que representa, claro, todos merecen redencion, pero ¿todos la obtienen? (sere cruel y te dejare con la duda muahaha).
Yo conozco personas que a los 15 años son sumamente crueles y despiadadas, creeme. Si usaba lentes, pero creo que se me paso por ahi comentarlo, al menos ahora ya lo saben ^^.

hahahaha sobre lo de los pokemon, te confiezo que me hizo reir mucho tu comentario. ¿Como puede ser algo asi algo sugerente? ¿Que es lo que estas pensando que pasara? en fin, contestare sin cuestionarte, los cuatro pokemon de Nohan hasta ahorita si son machos, pero aun quedan 2 espacios en su equipo, nada esta definido completamente, mientras que en el equipo de Marina, mienfoo, fletchinder, espeon y froslass son hembras, pero beautifly y frogadier son machos. (dejare que saques conclusiones otra vez muahahaha). Sobre Marina, es una linda y dulce niña, muy parlanchina, ruidosa, y algo celosa, aunque puede ponerse violenta y agresiva cuando se le molesta, es divertida la niña pero a demas tambien es una jovencita asi que aun no termina de madurar igual que todos los demas en el fic. En la vida real (y al igual que Nohan) ese tipo de personas suele molestarme un poco, aunque tengo muchos amigos asi y yo tambien suelo ponerme asi cuando me encuentro en confianza, pero se de lo que hablas.)

Sobre los pokemon favoritos. Pues hare un pequeño top 3 con un par de  ligeros empates y te explicare. (Los que tu elegiste me parecen geniales, pensar en mew me genera ternura, siempre me dan ganas como de abrazarlo muy fuerte, mientras que sandsrew me parece cool pero nunca he tenido la iniciativa de entrenar uno, talvez algun dia.)

En el tercer lugar pondria un ligero empate entre Blaziken y Buizel, Blaziken fue mi primer pokemon de todos. (Compre el rubi) se hizo genial y era una bestia en combates, pero en batallas competitivas era un poco lento y debil ante muchos ataques comunes que usaban mis amigos asi que era raro que pudiera ganar con el, por eso bajo un poco en mi ranking hasta el numero 3 aunque en las nuevas versiones Blaziken se hizo un monstruo destructivo en peleas, asi que encuanto salga la Omega Rubi seguramente entrene uno de nuevo.) y lo de buizel creo que lo puse en algun material extra por ahi, pero me parece lindo, genial y algo divertido en su aspecto.

En segundo lugar pongo a Lucario. Cuando estaba en primaria, Lucario fue un pokemon adelantado de la cuarta generacion, al ver el diseño, me enamore por completo y queria con ansias entrenar uno en mi juego, primero crei que seria algo asi como un legendario extraño tipo latios, pero cuando salio el perla y porfin obtuve mi lucario me gusto mas que fuera un pokemon no-legendario, porque era fuerte como para ser uno pero tambien era accesible. Aqui mismo tengo que poner a Charizard, sinceramente yo se que es muy sobre valorado, pero en mi infancia tenia PROHIBIDO jugar pokemon, tener cartas de pokemon o ver la serie, hasta hablar sobre pokemon era mala idea, pero siempre que podia ver la serie a escondidas, Charizard se llevaba mi atencion. No entenderias mi emocion cuando salio la pelicula de mewtwo aqui en mexico y lo vi luchar, o cuando vi la de Entei con uno de mis mejores amigos y llega a ayudar, en fin, era increible.

Y en primer lugar, la verdad es que antes estaba como en el 4 o 5, pero podria decirse que por culpa del juego y por muchos factores (incluyendote) es Umbreon. Yo se que tu sabes cosas que otros no porque lo haz observado y sabes cosas por un comentario que deje por ahi en tu fic, pero la verdad es que luego explicare mejor esto (relacionado con el fic) cuando sea el momento y que yo se que comentaras y preguntaras.
¿Porque umbreon? es increible, la verdad le habia perdido el gusto a Umbreon por el simple hecho de que deje de jugar pokemon como por un año. (Queria crecer y bla bla bla pero me di cuenta que era algo que no podia parar de gustarme, almenos por un tiempo mas) Asi que me olvide de lo genial que es en el juego y en el anime. Recuerdo el primer episiodio que vi que salio Umbreon, Gary motherfucking Oak tiene uno en Jotho y pelea contra un Alakazam y es un completo BAD-ASS, me encanto en ese momento. En ese entonces tenia la version Rubi y estaba en el Rojo-Fuego tambien, y cuando consegui a Eevee mi emocion fue inmensa, queria ese pokemon, asi que mi logica de niño que no presta atencion a nada fue que evolucionaria a Umbreon si subia a cierto nivel y si tenia un ataque de tipo siniestro, asi que llegue a Eevee a nivel 68 y nada, me rendi y lo olvide (ya habia intentado darle una piedra lunar pero no funciono asi qe llegue a esa conclusion, y no sabia que el sistema horario del juego Rubi afectaba de forma alguna a los pokemon, a demas de que no tenia internet en ese entonces) Despues compre un gamecube y el pokemon collosseum y TA-TA, Umbreon. Fui feliz. Con el tiempo comprendi como evolucionarlo, y muchos años despues, en el SoulSilver, entrene uno y se hizo una barrera impresionante, esas defensas son lo mejor. Usar Toxic y luego protegerte y curarte y pegar con cualquier otro movimiento hasta vencer al pokemon del oponente haciendolo enojar muchisimo era lo mejor. En fin, como tengo el Y, pues mi euforia regreso por Umbreon porque estoy entrenando otro. (Pistas, susurro, pistas). Asi que si, ahi estan.

Eh escrito demasiado... haha pero bueno, me agrada contestar comentarios asi, siento que me doy a conocer mejor con mis lectores y con mis amigos de esta comunidad tan linda. (Se perfectamente que puedes jurar algo que sucedera en el fanfic y basicamente te lo confirmo con cada cosa que pasa o digo, pero guarda el secreto hasta que salga y digas YO SABIA!)
En fin, te mando un abrazo gigante, muero de ganas de leer tu siguiente capitulo. Ojala este todo bien por aya. Nos leemos ^^

P.S: En Mexico, Pucha es una mala palabra (algo asi), asi que fue muy gracioso leer que hayas dicho eso, pero mi pregunta es ¿Que significa en tu pais? En fin, me hiciste reir muchisimo, casi se despierta mi familia. ^^



Escrito por: susurro Firmado
Fecha: 28/09/2014 Título: Capítulo 38: Capitulo 38 - Asustado

Aw que verguenza (>///<) Decir que mi fanfic es 3000 veces mejor que este es demasiado, por último si opinas que es mejor pon un número más aterrizado como 12 o 15 veces mejor, aunque este tiene algunos momentos épicos insuperables, lejos lo que más me ha gustado en lo que va del fanfic es el combate Marina vs Claire, Y Caire que onda, es una sicópata, seguro que es una yandere (busca en wikipedia el término si no sabes que es)

Me pasé por tu galeria, tus nuevos dibujos son mucho menos peludos, ahora te explico lo de peludo, mi profe de artes en la escuela llamaba lineas peludas a las poco definidas, como en los bosquejos, o sea, raya sobre raya sobre raya hasta formar un trazo, exigía que los contornos fueran definidos y nos dio ejercicios para poner la mano firme, se nota mucho en el dibujo de Marina las líneas peludas, especificamente en su brazo derecho y en beautifly 

Un detalle, sobre el ataque sicocorte de Gallade, es distinto del que describí para el gallade de mi fanfic, yo lo describí como que el pokémon arroja unos anillos brillantes desde sus cuchillas y le sirve para atacar a distancia, es que así es como se veía el ataque en el anime, aquí un ejemplo en este capítulo

http://pokemonlatinotv.blogspot.com/2012/07/13x20-batalla-que-ganar-gran-festival-final-dawn-zoey.html

En fin, gran capítulo, los personajes sicópatas son los más interesantes (siempre y cuando tengan un límite) nos leemos (no seré el primer comentario pero soy el más largo, aunque no creo que importe mucho ^_^)

 



Respuesta del Autor:

(Tus comentarios largos son chidos!) Y si, tu fic es mucho mejor por mil y un motivos, siendo el ultimo y el mas importante: Tu constancia. Aunque por supuesto me agrada que crean de momentos epicos, (y faltan muchos mas) de mi fanfic. Por el momento solo tenemos algunas peleas en desventaja de mightyenas y Grovyles, Bruno y Sean(quien perdio algo de protagonismo por un largo tiempo), Nohan y Diego, y obviamente Claire y Marina (que al parecer es tu favorito y personalmente uno de los mios tambien. Pero se aproximan cosas que estoy seguro no esperaba nadie (menos tu). Claire es en efecto una yandere, algo notoria.

Sobre los dibujos... ._. que pena, pero soy muy poco capaz de hacer trasos rectos... Te dire que mi pulso es muy malo, al grado de que a la hora de soldar en la carrera sufro un poco. Tengo mil y un problemas que siento, degradan un poco mi arte grafica... Pero es bueno que les gusten, solo por ti intentare mejorar con esos trasos.

Sobre Gallade... Nohan tiene pokemon peculiares... Buizel fisicamente fuerte y especialmente inutil, un Eevee Shiny, ese Gallade super genio, Growlithe bebe con grandes capacidades(aunque aun no ha tenido muchas oportunidades de brillar) y el pequeño Pidgey que ahora es un Pidgeotto mas grande de lo comun, y el ultimo... UFF... ya veras. Estaba conciente de lo del Psico-corte. ¿Porque lo hice asi? Creo que cada pokemon manifiesta sus ataques de una forma diferente, a demas de que ese momento (por si no lo notaron) tiene una gran repercusion en Nohan que luego tendra mas importancia. (A demas.. queria recrear un poco la escena del Star Burst Stream de Kirito en el capitulo 8 o 9 de SAO....) En fin. Nos leemos. Un abrazo.