Fanfic Es
Fanfics en español

susurro [Contactar]

Nick: susurro [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 02/02/2014
Tipo de usuario : Miembro

Muy bien gente, debido a ciertas circunstancias decidí escribir un poco de mí:


Soy de Chile (País de nombre exótico en mi opinión)


Nací en 1991 (Saquen la cuenta de lo vieja que soy XD)


Adoro leer y leo de todo, aunque las novelas románticas y empalagosas no las paso mucho, mis generos favoritos son los de acción, aventuras y fantasía, a la hora de escoger que fanfic leer me fijo en el resumen y en la redacción de la historia (Hay fanfics que me he negado a leer por este último punto, aún cuando se veían buenos). Con respecto a lo que escribo, me gusta probar cosas nuevas, torcer las fórmulas usadas y llevar las cosas a mi manera, mis historias suelen ser muy distintas unas de otras pero lo que seguramente siempre estará presente en ellas son, los triángulos a morosos y la comedia que adoro. Acepto críticas, halagos, mensajes de amor, amenazas de muerte etc, pero cuidado con lo que dicen que me gusta seguir el juego.



[Reportar Esto]


Fanfics [6]
Series [0]
Reviews [141]
Series Favoritas [0]
Favoritos [17]
Comentarios por susurro

Historias nunca contadas- Pokemon Por HackAutumn

Clasificación: No menores de 13 años • 262 Comentarios
Resumen:

El mundo pokemon es mas duro de lo que parece, no todo es tan lindo como se cree, de hecho es un mundo cruel y violento, en el que los niños sueñan llegar a ser entrenadores fuertes pero pocos llegan, la mayoria, muriendo en el intento. No todos son buenas personas, son tan pocas, que sera mas dificil encontrar una persona realmente buena que a un pokemon legendario.

Nohan, el protagonista, es un muchacho de 14 años que no es muy admirado en su escuela, siendo blanco de constantes burlas por no tener su primer pokemon y por ser el mas pequeño y debil de todos. Su cabello ondulado y cafe y ojos del mismo color no lo ayudan mucho a resaltar. No es muy alto y  por si fuera poco es el mas debil de todo su año.
Entre sus talentos y virtudes abunda la valentia, las ganas de ayudar, y por si fuera poco, piensa mucho para algunas cosas y piensa muy poco para hacer otras, es un joven que tiende a hablar mucho y esto es bueno y malo, tambien es muy sarcastico y muchas veces usa el sarcasmo para esconder sentimientos como el enojo, la tristesa o el miedo. Entre sus habilidades esta su maravillosa capacidad de observar, al igual que su ingenio, que usara durante toda la serie. Viviendo con sus abuelos y con infinitas ganas de ser mejor, Nohan comienza sus aventuras ,y con eso muchos y muy grandes problemas , cuando se encuentra con el que sera su primer pokemon. Preparandose inocentemente para enfrentar a un mundo de el cual no tiene una idea, el muchacho tendra que enfrentarse a cosas que un joven usualmente enfrenta; bullying, problemas familiares, conflictos amorosos y la pubertad, junto con otra clase de problemas que vienen por parte de el salvaje mundo de los pokemon.

Tengo muchas espectativas de este fic, intentare subir al menos un capitulo por dia, aunque estoy seguro que algun dia no se podra cumplir esto, intentare compensar eso si es que sucede. Esperen demasiada accion, comedia y tambien romance. Me gustaria lograr una historia muy rica en emociones y sorpresas, agregando factores como la forma de entrenar a los pokemon o la verdadera maldad de las personas y como esto puede afectar a una sociedad como la de este mundo. En serio espero que les guste mi trabajo.
____________________________________________________

***** ALERTA! *****
A nuevos lectores, les advierto que eviten la seccion de comentarios si no han leido el capitulo o el fic debido a posibles Spoilers. Sobre todo les sugiero tener cuidado especialmente con los comentarios del primer capitulo. Les estaré muy agradecido si van a comentar algo intenten al menos poner una alerta de Spoiler si lo cren necesario. Sin mas que decir, muchas gracias y disfruten del fic.


Escrito por: susurro Firmado
Fecha: 16/08/2014 Título: Capítulo 35: Capitulo 35 - El forastero, el paseo, y el permiso.

HOlaaaaaa, Como estás?

Te quería contar algo interesante, recuerdas que te puse en un comentario anterior que me imaginaba a Marina con el cabello azul? pues ya se porqué, viste alguna vez las crónicas pokémon? esos capítulos especiales que pasaron que eran como historias alternas de la serie, entre ellos había un compilado de tres capítulos que contaban la historia de Jimmy un entrenador que tuvo una aventura en la que tuvo que salvar a Raikou, es este: http://pokemonlatinotv.blogspot.com/2012/05/la-leyenda-del-trueno-cronicas-raikou.html 

Resulta que ahí Jimmy contaba con la ayuda de su amiga que casualmente se llama Marina, y ella tiene el pelo azul, pero mira que es simpático esto, esa Marina también es parlanchina y algo escandalosa aunque de forma distinta a tu Marina, y lo otro es que también le gusta bailar y hacer espectáculos con sus pokémon cuando lucha en las batallas pokémon, seguro que de algo recordaba a esa chica, mira lo que es el subconciente.

Y con respecto a tu pregunta de Pucha, en Chile no es mala palabra, tiene dos usos, se usa en un ámbiito informal para dar más enfasis a una expresión, como la usé la vez anterior "Pucha que es cabra chica Marina (vaya que es cabra chica Marina)" y su otro uso aún más común es para decir que lástima, por ejemplo "me fue mal en la prueba el otro día, Pucha (que lástima)" y eso

Geniales tus capítulos, me encantó Antonio, faltaba alguien como él en la historia, por cierto me pareció interesante Vlaad, su expresión de pared y su aspecto de muerto viviente me hicieron gracia, va a aparecer de nuevo? Podría ser de aquellos personajes que aparecen de la nada asustando a todos en frente porque nadie sabe como llegó ahí XD, y lo otro estuvo bien, la cita, que sea más accidentada que romántica porque si no sería un poco aburrida, no soy muy dada al romance (algo un poco atípico en una chica)

Y lo siento mucho por Shirel, ojalá que se recupere pronto >.<, pero creo que ya despertó, pásate por los comentarios de su fanfic

Y bueno, te hice un comentario muuuuuuy largo (muajaja venganza por la respuesta mega larga de la vez anterior) bueno, sigue trabajando duro, espero  los próximos capítulos, nos leemos



Respuesta del Autor:

Holaaaa!

o.o Cronicas pokemon, claro que lo vi, y gracias a tu comentario me doy cuenta de todo lo que tienen en comun mi Marina y esa del anime! O.o supongo que tambien ha estado en mi sub-conciente.

Sobre lo de la palabra pucha, me parece curioso, porque si un chileno llega a Mexico usando esas expresiones generaria una cadena infinita de risas. (Los mexicanos somos algo mal hablados en nuestras vidas cotidianas y nos divierte mucho cuando un extranjero dice cosas asi. Somos rarisimos de verdad)

Sobre Antonio, yo se, en realidad Antonio tendra un rol algo extraño en la historia, pero asi es la cosa con ese hombre, seguro les sacara mas sonrisas despues. Mientras que Vlaad, hara un par de apariciones mas pero solo le he estado dando un poco de atencion por un asunto que pasara en el futuro, y si, para eso del futuro sera justo como lo dices. O.o tu eres como psiquica o algo, pero no sera justamente Vlaad, ya veras de que hablo.

sobre la cita, creo que es algo natural que las cosas sean asi alrededor de Nohan, pero lo que cuenta es que salio bien. A demas, me agrada el romance pero al tratarse de dos niños de 14 años que a penas llevan un dia de relacion me pareceria muy poco realista que su primer cita este llena de romance (porque hippies quedando comprometidos en publico para despues bailar y leer la energia de un protagonista de una forma algo preocupante y bizarra y despues ser atacado por un musico español errante pasa todos los dias segun mi mente).

y si Shirel desperto! Como dijiste, en sus comentarios todos hablan de eso y me puso muy feliz. Muero por que regrese y todos podamos darle una calida bienvenida.

bueno, me despido con otra respuesta algo larga pero no tanto como la anterior (muahahaha) (mil disculpas por eso) gracias por el apoyo, un abrazo y nos leemos despues ^^


Escrito por: susurro Firmado
Fecha: 17/09/2014 Título: Capítulo 37: Capitulo 37 - puntos negativos y positivos

Oh por fin! Por fin! NO me lo creo! volvisteeeee!

Las peleas tan buenas como siempre si! Y eso de que togekiss no le obedezca a Claire, Me vas a creer que me lo esperaba? no soy síquica pero soy muy lógica (aunque a veces tengo visiones premonitorias, pero no ocurren muy a menudo, de hecho no les hago caso porque tengo problemas para distinguirlas de mis imaginaciones, pero una vez adiviné una pregunta que iba a entrar en una prueba :3)

Los dibujos te quedaron muy bien, sobre todo el de Noah, con Marina las líneas están algo "peludas", ese tipo de trazo está bien para el cabello, pero para la ropa no mucho, en el dibujo de Noah no estaban tan peludas. Y sobre que personaje me gustaría ver en un dibujo, voto por Bruno, quiero ver com es en verdad porque me lo imagino como Brook, no se porqué, será por la idea del buen hermano mayor.

Y otra cosa...EN SERIO ESTA HISTORIA ES ASÍ DE LARGA? En el mío ya vamos por la mitad te aviso, y como va a ser? todos los capítulos en un fanfic o las distintas partes serán distintos fanfics? Algo así como  "Historias nunca contadas pokemon 2"

En fin, me despido, suerte en la U, por cierto, en época de exámenes he sabido de muchos que pasan desvelados toda la noche estudiando, ten cuidado con eso, a los años termina pasando la cuenta

Saludos Woop Woop (faltaron los woop woop)



Respuesta del Autor:

HOLAAA!!! Creeelo!
En serio te parecio tan buena esta pelea? porque siento que perdi un poquito de estilo por la ausencia (al parecer no) aunque si fue algo corta pues.

Tu eres psiquica o detective, al grado de que siempre adivinas algo de lo que va a pasar, o simplemente soy asquerosamente predesible. 
Sobre los dibujos, no entiendo a que te refieres con "Lineas peludas" (me imagine a ese dibujo de Marina pero con las piernas peludas xD), te referiras al "sombreado" de quinta categoria marca patito que hice? Si es eso, te lo juro que intento corregirlo pero en esas partes redondas siempre hago un monton de ruido en mis dibujos, mis ex-maestros de la escuela me decian que era algo asi como "messy-sketching" que es como trazos sucios o mugrosos y es una mania que tengo desde pequeño.... pero bueno, gracias por el consejo. Bruno definitiamente tiene que ser el siguiente por no se como rayos te lo imaginas como brook xD es muuuy diferente, ya lo veras (Ya tengo un dibujo de tu fic, probablemente mañana pueda escanearlo y dejartelo en un comentario).

Sobre la longitud de la historia... si... es sumamente larga. En extremo larga, a una magnitud colosal y ridicula. la secuela si seria como "Historias nunca contadas pokemon 2" pero de este fanfic, son 5 bloques, el 1,2,3 son masomenos igual de largos (para que te des una idea) pero el 4 es ridiculamente largo... y el 5 es super cortito. Pero bueno, ojala tengamos vida para llegar a esas alturas, y probablemente termine cortando algonas cosillas irrelevantes o solo haciendolas mas compactas y simples.

Gracias por lo de la Uni, me hara falta. Si intento dormir 8 horas minimo por dia, y si veo que tengo mucho que hacer lo hago antes que todo porque eso de las desveladas ya lo habia experimentado durante la prepa y si lo sufri mucho... (por jugar HALO reach competitivamente) dormia 3-4 horas diarias por jugar con una siesta de 1-2 horas en la tarde.... te imaginaras.

Bueno, pues nos leemos mañana (en tu fic x3 YAY WOOP WOOP)

P.D: respuesta de autor sumamente larga... disculpa xD


Escrito por: susurro Firmado
Fecha: 17/09/2014 Título: Capítulo 37: Capitulo 37 - puntos negativos y positivos

Se me había olvidado decirte!

La proxima vez que subas un dibujo, podrías dejar el enlace en un comentario? lo que pasa es que en la página donde aparece el fanfic en si, no se puede copiar ningún texto (probablemente para proteger las obras de ser robadas), ni siquiera se pueden copiar los textos de las notas, pero en los comentarios si se pueden copiar cosas, entonces para no tener que estar tecleando las direcciones difíciles con peligro de escribir algo mal... (y también porque soy floja) lo puedes dejar en los comentarios la proxima vez?


Escrito por: susurro Firmado
Fecha: 31/10/2014 Título: Capítulo 39: Capitulo 39 - Un hermano mayor molesto

O_O No esperaba un capítulo hoy,wow, y lo leí casi por casualidad

Así que va a terminar la primera parte? Va a terminar con la familia desaparecida todavía? Como que hace poco me acordé de eso, aaaah, tengo el presentimiento de que la segunda parte será más interesante.

Así que el próximo capítulo estaría más o menos a principios de dicienbre según mis cálculos -.-, seguiré esperando entonces

Que significa eso de que habrá especiales? son historias alternas o algo así? ya me enteraré supongo.

Y lo otro, gracias por el dibujo del otro día :D, a Gray le faltó pelo y su mirada es más inocente, yo también hice un dibujo, pero lo subiré cuando haya hecho a Carmín y SHell para ponerlos los tres juntos.

Este capítulo fue como un preludio de lo qu sigue, espero qu hagas una batalla interesante, no me decepciones >_<

Nos leemos en Diciembre :3



Respuesta del Autor:

Hola hola hola! tu!!

Extrañaba responder comentarios! Ya es diciembre y aqui estoy como prometi!

En efecto! la primera parte esta a nada de terminar y si, la segunda estara sumamente intensa ^^

Sobre la familia desaparecida, la verdad es que es un detalle curioso pero ya veran que pasa con ellos mehehe.

Sobre lo de los especiales, son capitulos extra largos de transision entre secciones del fic pero si tienen mucha relevancia, sobre todo el tercero. ya veras de lo que hablo T_T

Que bueno que te gusto el dibujo, lo de la mirada fue un detalle de mi parte, supongo que simpre mel o imagino con esa mirada que refleja tristesa y no quiero sonar dramatico pero a veces me recuerda a mi un poco. Pronto hago los de carmin, shell y capa gris y te los dejo en tu fic. UN ABRAZOOOO Y NOS LEEMOS PRONTO!


Escrito por: susurro Firmado
Fecha: 10/12/2014 Título: Capítulo 40: Capitulo 40 - Contra-Estrategia para una Contra-Estrategia

El pega y corre, algo que usan los hermanos menores para vencer a los mayores cuando son niños, algo que llega a los nervios de casi cualquier ser del universo, menos a mí...

Yo soy la hermana mayor y obvio que me peleaba con mi hermano, pero era él quien me pegaba y yo no le hacía nada, no mostraba reacción alguna de ningún tipo, ni lo perseguía ni me defendía, hasta el punto de exasperarlo tanto por mi falta de reacción que terminaba llorando, yo hacía llorar a mi hermano sin mover un dedo, y cuando llegaban mis papás no podían regañarme porque en verdad yo no había hecho nada... Soy terrible.

Buena pelea, no esperaba que Noah venciera a dos pokémon de Bruno, pensé que a la rastra lograría ganarle a uno. Y en serio que los torchic y sus evoluciones son lentas? en el animé se veían veloces y geniales, a mi me encanta combusken

Y en los próximos capítulos veremos la venganza de Claire, esto se pone bueno, jajaja, en mi mente ya estoy viendo a Claire como la yandere sexy, con el traje negro ajustado, el látigo y todo XD.... Mmmm.... Una idea maliciosa cruza mi mente, te daré más detalles de ella cuando la haga madurar.

WOOP WOOP WOOPER WOOP (Nos leemos pronto, suerte)



Respuesta del Autor:

HOLAAAA TU!!!

No puedo creerlo! Si eres terrible. Eso del pega y corre funciona con casi todos, tu eres la unica excepcion de la que me entero. Pobre de tu hermano, no tenia oportunidad contra ti xD.

Me agrada que te gustara la pelea! Yo creo que solo Gokash esperaba que Nohan ganara. Te cuento que fue un reto para mi idear una forma logica y realista en la que Nohan pudiera vencer al menos a uno de los pokemon fuertes de Bruno, porque en realidad el segundo llevaba un dia con el y era bebe... asi que no habia mucha dificultad ahi.

La linea evolutiva de Torchic si es algo lenta, estadisticamente son solo buenos en aspectos ofensivos, ATK y SP.ATK. mientras que sus defensas son mediocres y la velocidad baja. Claro hay pokemon mas lentos que ellos pero tampoco son muy veloces. En el anime son mas bien agiles, cosa que si creo. Como por ejemplo Umbreon, quien es lento en si, pero por su tamaño es agil como para evadir. En batallas competitivas Blaziken esta prohibido en algunos rangos, considerado como Uber con esa habilidad... Imaginate un Blaziken con velocidad de Crobat golpeandote sin piedad y destruyendo a tu equipo sin dejarte ni reaccionar... Ahora imagina como sera el Blaziken de Bruno... para que te des una idea.

Sobre Yandere Claire y su traje negro.. si... ya habia pensado en eso... y las cosas del futuro relacionadas con ella van a ser de la partes... um... algo incomodas para publico menor y muy pero muy intensas e interesantes... puro drama con ella... ya veras. Aunque me encantaria ver el desarrollo de tu idea... solo generas curiosidad en mi tu!

WOOP WOOP! (un abrazo!) Nos leemos


Escrito por: susurro Firmado
Fecha: 11/12/2014 Título: Capítulo 41: Capitulo 41 - Visita a casa de la novia

Bien, ahora que comentó Gokash ya puedo hacerlo yo más tranquila JAJAJA

Parece que Marina tiene tan poco sentido común como Noah, y yo que pensaba que era más cuerda, le dicen "mi familia está desaparecida desde el fin de semana" y ella conteste "genial vamos a cocinar juntos", Ni una preocupación, me lo espero de Noah, pero Marina tambien?, que pasa con esta juventud por Arceus

En fin, tengo el presentimiento de que la razón por la que a la Mamá de Marina no le preocupa que su hija tenga novio y salga con él es porque manda a su umbreon y espeon a vigilarlo, que sicópata si fuera así XD

y para terminar, tal como me esperaba Noah va a invitar a Marina a ser su compañera en el combate, ya tengo dos predicciones descabelladas, una, que el acompañante de Bruno termine siendo Claire y la segunda, que es aún más descabellada, que conociendo la suerte de Noah, por alguna razón loca o un malentendido en vez de Marina termine haciendo equipo con el español del tauros que apareció hace algunos capítulos atrás, lo último no me parece posible pero soñar y reir por ello no cuesta nada jajaja.

Y esperando el próximo capítulo, yey.



Respuesta del Autor:

Asi que te estabas esperando? hahaha Pobre Gokash.
Sobre lo de la familia de Nohan, se que se siente que han pasado milenios desde que no se sabe nada de ellos, pero en realidad solo han pasado 5 dias. A demas, no hay mucho que hacer, solo esperar que aparescan vivos.

UU... Primer prediccion con respecto a lo del Umbreon y Espeon :3 Tienes una ligera idea, pero estas MMUUUUY lejos de haber acertado. Me gustaria ver tus predicciones despues de leer el nuevo cap.

Sobre lo de Nohan y Marina combatiendo juntos, era de esperarse... ahora... Quien sera el acompañante de Bruno. Tiene mucho sentido lo que dices de Claire, y lo que dices de Antonio el Español seria genial, es una lastima que Antonio sea muy mayor para ser estudiante en esa escuela y participar. A demas aun no estamos listos para ver su verdadero rol :3 Aunque si seria genial que fuese el.

Un abrazo! Saludooooos!


Escrito por: susurro Firmado
Fecha: 25/12/2014 Título: Capítulo 44: Capitulo 44 - Decepcion, Desamor, Desgracia y un rico estofado para separarlas

Holaaaa! Volvíii! Que es de tu complicada vida de telenovela? XD

Me encantó Taylor, la chica ruda y un tanto rebelde, me gustan ese tipo de personajes, sobre todo si tienen un interior tierno que no sacan a relucir a menudo.

La batalla estuvo bien, era algo que se esperaba, no pueden vencer a Bruno tan pronto, de hecho esas series donde el prota siempre siempre gana resultan un tanto aburridas, es mejor cuando las cosas le cuestan, pero me hubiera gustado ver a Taylor luchar, pero bueno... Será más adelante cuando veamos su verdadero poder, oye... Siendo todos los de esa familia de locos por los fantasmas tan raros, será que el hermano menor es justamente el más normal de todos? Sería gracioso eso, pero supongo que ya tienes un plan para él.

Y ahora por fin inicia la verdadera trama de esta historia, yey, aparecen los malos, yey, y un absol shiny, yey, me gustan más lo absol normales, bu, que pasará que misterio habrá, eso nadie lo sabe, chan chan chan chan

Por cierto, tu historia de amor de verdad parece sacada de una telenovela, aunque no se compara con la que escribió Anónimos en mi opinión, como dicen, a menudo la realidad supera a la ficción, ustedes tienen vida de telenovela, pero la mía parece una comedia romántica, explicaré un poco más de eso en mi propio fanfic en algún momento pero no la historia completa eso si, aunque si quieres te cuento algún día en privado la historia full version.

Sobre lo de la cocina, la verdad no me gusta mucho cocinar, pero mi novio ama la cocina así que tengo suerte, a mi me gusta la repostería y las tortillas, nada más XD

Y esto ya me quedó largo, te di en el gusto con los comentario bien largo, ya que no te comento siempre y luego me extrañas XD, en fin nos leemos, bye.

Feliz Navidad!



Respuesta del Autor:

Holaaa!! Odio mi vida de telenovela enserio.. Ugh bueno al tema

Taylor es de mis personajes favoritos del fic. Su forma de ser, lo que representa, todo es genial. Si hasta le puse un nombre cool: Taylor Sinclair. Uff si hasta suena como una leyenda

La chica pronto recibira algo mas de protagonismo, y mas pronto de lo que esperas podras ver lo que pasa con ella, seguro te gustara. Y lo poderosa que es uff... Enserio.

Sobre lo de.la batalla con Bruno. Concuerdo contigo, Nohan con unas semanas de entrenamiento no puede solo vencerlo asi como asi! Recordemos todo lo que le costo vencer a Diego! A demas, Bruno es uno de los rivales a vencer y una de las batallas super epicas del fic, ya veran.

Sobre los locos Sinclair... Te cuento que en efecto el mas joven es diferente, pero lo primero que juega en el fic sera algo divertido, aunque la verdad, esos hermanos no tienen nada de normal. Ya lo veras.

Mi historia de amor, pues me creeras que aun continua? Si en las fechas especiales aun nos hablamos y nos dijimos cositas lindas... ¿Sera que el destino quiere que este con ella y solo me esta haciendo madurar para que todo salga bien? No lo se, trato de no pensar mucho en eso. Y admito que la de Anonimos si esta como sacada de ficcion, y concuerdo que la realidad siempre va a superar a la ficcion en este tipo de cosas. Me encantaria hablar contigo y escuchar tu historia en privado! Seria genial! Como podemos hacer eso?

Odio cocinar, la unica vez que cocine para alguien fue para ella y yo amo que me cocinen!!! Se notara?

Si extrañaba tus comentarios largos!! T.T xD en fin!! Un abrazo navideño y nos leemos. Feliz navidahhhhh! ^^


Escrito por: susurro Firmado
Fecha: 04/01/2015 Título: Capítulo 48: Capitulo 48 - Dante y el asesinato a sangre fria

Antoniooooooo! Regresó antonio Coño!

Genial, y hará el papel del héroe enmascarado que aparece de la nada en el momento justo!

A mi si me gusta Antonio, y todos aman a Dante, me pregunto si deberíamos fundar su fan club, a todo esto, cuando subirás los dibujos? Que ya me entró curiosidad por ellos.

Y ese policía Larsson como que no es muy confiable, a que adulto se le ocurre hacer una apuesta con un chiquillo? Y Noah es todo un hacker, umm. yo tendría vigilado a ese muchacho, es un peligro publico en potencia XD.

Nos leemos, bye



Respuesta del Autor:

Hahahaha HOLA!

Sip sabia que dirias algo sobre este amigo. Me cae bien Antonio, aunque a Nohan no tanto... pero no ha tenido la suerte encontrarse cara a cara con el... umm... que pasara?

Sobre el club de fans de Dante, yo creo que es algo factible.
Nohan: ¿Y el mio?
Lo siento flaco, tu seras el siguiente año ^^

Sobre Larsson... esque se la juega porque lo vio niño y dijo "Pues que puede hacer"... pero es Nohan... no contaba con eso. El pequeño peligro publico en potencia... se que no es una perdiccion... pero hehehe ya veran.

Nos leemos! Un abrazo

PD: recibi tu correo y conteste... no se si te llego ._.


Escrito por: susurro Firmado
Fecha: 08/01/2015 Título: Capítulo 49: Capitulo 49 - Un familiar no deseado

Fue un capítulo muy interesante, sobre todo por lo de Taylor, me encanta esa chica, en serio. Pero aún así, el momento más épico del capítulo fue la repentina aparición de Dante vestido de zebriska saliendo de la nada para ser referi, me mataste con eso XD.

En este capítulo Noah estuvo muy antipático, al punto que me dieron ganas de meterme en el fic y agarrarlo por los cachetes y gritarle "cállate mierda", o será que ando irritable? Bueno, lo que sea, creo que en su nueva escuela Noah necesitará a alguien que lo ponga en su lugar, alguien que lo agarre de los cachetes cuando haga falta para que no se meta en más problemas de los que se merece. Aún así Carly es áún más irritante que Noah, es como de esas señoras que no maduraron, crecieron en edad pero no de la cabeza, conozco a una y es terrible.

Sobre lo de aprender sobre las aficiones de tu novio, pareja etc. No siempre es buena idea, lo digo por experiencia, hay que cosas que simplemente no resulta y alguien puede salir lastimado T_T, pero tu fanfic es el mundo ideal así que supongo que Noah logrará aprender la mayoría de las cosas que a Marina se le ocurra inventar, pero por otro lado, llevan a penas un mes y ya se les acabaron los lugares que visitar? Yo llevo casi cinco años con mi novio y siempre nos las arreglamos para inventar algo nuevo, les falta creatividad a estos muchachos.

Eso es todo, primera comentarista, lo siento Gokash pero ando algo corta de tiempo y si no comento ahora creo que luego no podré.

PD: Si recibí tu correo pero no lo he contestado, es que no estoy muy inspirada, estoy escasa de tiempo y me han llegado muchos correos, desde cuando me volví tan popular?



Respuesta del Autor:

Hola!!!

Al parecer Dante/Zebstraika siendo referi logro que todos fueran felices... ese Dante xD. Que genial que Taylor te gustara tanto... (en secreto te confieso que ella es mi personaje favorito del fic)

Todos los demas: QUE?!¬¬
Yo: Nada ^^

Si, Nohan fue un pequeño berrinchudo todo el capitulo. Le hace falta madurar. Lo que dices de que su nueva escuela alguien deberia de ayudarlo a madurar... diste en el blanco. ¿Quien? hehehe... Pero alguien cercano tambien va a unir fuerzas con Dante para crear un desastre. Ya veran de que se trata.
Tambien odio a Carly... creo que si me salio como queria que saliera.

Lo que dices de los novios, sip... Ese par se estan metiendo en problemas, pero recuerda que son muy inmaduros aun. tambien son muy parrenderos y han salido a todos lados, a demas de que recordemos que Nohan no es un novio muy ocurrente y ella es algo atenida a el.

Pobre Gokash le ganaste xD

Un abrazooo!!!


Escrito por: susurro Firmado
Fecha: 29/01/2015 Título: Capítulo 52: Capitulo 50 - Historia nunca contada #1: Stabilitatem pt final

Sabes, estuve junto a mi seudoeditor meditando un poco sobre tu historia y concluimos que quizás la situación de Noah no sea tan desesperada, el tiene un pidgeotto cierto? Y uno muy grande por lo demás, podría entrenarlo hasta que evolucione en pidgeot y luego volar sobre él hasta donde Marina, no necesita ni aeropuertos ni nada, basta un poco de dinero, un mapa y puede ir de visitas sin problemas :D. Así que no tiene porque ser tan desgraciado.

Bueno, eso es todo. Bye



Respuesta del Autor: pues... primer capitulo... temporada 2? a leer talvez mehehe Nos leemos ^^