Fanfic Es
Fanfics en español

susurro [Contactar]

Nick: susurro [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 02/02/2014
Tipo de usuario : Miembro

Muy bien gente, debido a ciertas circunstancias decidí escribir un poco de mí:


Soy de Chile (País de nombre exótico en mi opinión)


Nací en 1991 (Saquen la cuenta de lo vieja que soy XD)


Adoro leer y leo de todo, aunque las novelas románticas y empalagosas no las paso mucho, mis generos favoritos son los de acción, aventuras y fantasía, a la hora de escoger que fanfic leer me fijo en el resumen y en la redacción de la historia (Hay fanfics que me he negado a leer por este último punto, aún cuando se veían buenos). Con respecto a lo que escribo, me gusta probar cosas nuevas, torcer las fórmulas usadas y llevar las cosas a mi manera, mis historias suelen ser muy distintas unas de otras pero lo que seguramente siempre estará presente en ellas son, los triángulos a morosos y la comedia que adoro. Acepto críticas, halagos, mensajes de amor, amenazas de muerte etc, pero cuidado con lo que dicen que me gusta seguir el juego.



[Reportar Esto]


Fanfics [6]
Series [0]
Reviews [141]
Series Favoritas [0]
Favoritos [17]
Comentarios por susurro

Historias nunca contadas- Pokemon Por HackAutumn

Clasificación: No menores de 13 años • 262 Comentarios
Resumen:

El mundo pokemon es mas duro de lo que parece, no todo es tan lindo como se cree, de hecho es un mundo cruel y violento, en el que los niños sueñan llegar a ser entrenadores fuertes pero pocos llegan, la mayoria, muriendo en el intento. No todos son buenas personas, son tan pocas, que sera mas dificil encontrar una persona realmente buena que a un pokemon legendario.

Nohan, el protagonista, es un muchacho de 14 años que no es muy admirado en su escuela, siendo blanco de constantes burlas por no tener su primer pokemon y por ser el mas pequeño y debil de todos. Su cabello ondulado y cafe y ojos del mismo color no lo ayudan mucho a resaltar. No es muy alto y  por si fuera poco es el mas debil de todo su año.
Entre sus talentos y virtudes abunda la valentia, las ganas de ayudar, y por si fuera poco, piensa mucho para algunas cosas y piensa muy poco para hacer otras, es un joven que tiende a hablar mucho y esto es bueno y malo, tambien es muy sarcastico y muchas veces usa el sarcasmo para esconder sentimientos como el enojo, la tristesa o el miedo. Entre sus habilidades esta su maravillosa capacidad de observar, al igual que su ingenio, que usara durante toda la serie. Viviendo con sus abuelos y con infinitas ganas de ser mejor, Nohan comienza sus aventuras ,y con eso muchos y muy grandes problemas , cuando se encuentra con el que sera su primer pokemon. Preparandose inocentemente para enfrentar a un mundo de el cual no tiene una idea, el muchacho tendra que enfrentarse a cosas que un joven usualmente enfrenta; bullying, problemas familiares, conflictos amorosos y la pubertad, junto con otra clase de problemas que vienen por parte de el salvaje mundo de los pokemon.

Tengo muchas espectativas de este fic, intentare subir al menos un capitulo por dia, aunque estoy seguro que algun dia no se podra cumplir esto, intentare compensar eso si es que sucede. Esperen demasiada accion, comedia y tambien romance. Me gustaria lograr una historia muy rica en emociones y sorpresas, agregando factores como la forma de entrenar a los pokemon o la verdadera maldad de las personas y como esto puede afectar a una sociedad como la de este mundo. En serio espero que les guste mi trabajo.
____________________________________________________

***** ALERTA! *****
A nuevos lectores, les advierto que eviten la seccion de comentarios si no han leido el capitulo o el fic debido a posibles Spoilers. Sobre todo les sugiero tener cuidado especialmente con los comentarios del primer capitulo. Les estaré muy agradecido si van a comentar algo intenten al menos poner una alerta de Spoiler si lo cren necesario. Sin mas que decir, muchas gracias y disfruten del fic.


Escrito por: susurro Firmado
Fecha: 19/03/2015 Título: Capítulo 1: Capitulo 1 - No los quiero atrapar a todos, solo quiero 1

Para XavierYasmin:

Según dijo por ahí en algún lugar, no podría subir hasta que estuviera de vacaciones de nuevo, o sea en Junio, según él tal vez podría sacar un capítulo loco por ahí pero conociéndolo lo más probable es que eso no ocurra, así que te toca esperar unos tres meses más. Saludos.



Respuesta del Autor: Nop.... prediccion erronea, pues aqui estoy ^^


Escrito por: susurro Firmado
Fecha: 05/04/2015 Título: Capítulo 54: Capitulo 52 - Descenso (Temp 2)

No lo puedo creer, al final subiste algo, bueno pues... Es que como a menudo dices que subirás y al final no subes nada pues la verdad es que no te creo. 

Y ahora sobre los capítuloooooos, empezamos lento pero con bastantes expectativas, pobre Noah que apenas duerme, por cierto, a estas alturas el chico debería tener algunas alucionaciones y quedarse dormido de la nada en cualquier lugar, se dice que el mínimo de sueño diario para no sufrir problemas de salud como estos son 5 horas.

Y bueno, ahora resulta que Noah es un genio que gracias a la pena ha descubierto sus poderes, si es por eso podríamos pensar que de lo que le pasó con Marina salió algo bueno eh? Pero terminó creando un programa de computadora con mente propia, al punto que este fue capaz de instalarse solo y ponerle caritas lindas, a puesto a que es un programa con mente femenina, ojalá no sea tan sicópata como Glados (has jugado Portal? si no os has jugado juégalo, vale la pena).

Ñe, tengo una duda, ciudad satélite donde queda en el mundo pokémon? En alguna región o es un lugar aislado? no recuerdo si lo aclaraste en algún momento. 

Y la nueva escuela se ve espectacular, y ahora se unió al grupo el menor de los Sinclair, parece simpático, también le gustan los pokémon fantasmas? Y Taylor trabaja de músico, esa va a ser su carrera o lo hace por trabajar nada más?

Bueno, esperando lo que sigue que podría ser el lunes (aunque no te creo que salga el lunes), espero que Syl no sea demasiado cruel ni fanfarrona con Valerie, odié a Marina luego de su batalla con Valerie por esta razón y la continué odiando durante el resto del fanfic. Por cierto, gusta Dedenne, lo encuentro simpático. Y eso, nos leemos, bye.

 



Respuesta del Autor:

Yo tampoco me lo creo!!! El flojo supremo publico!!! BRAVO XD] WHOOLOOOOO!!! Nohan esta teniendo graves problemas para dormir... pobre, a veces me gustaria apiadarme de el pero.. nehhh xD Sobre lo de las alucinaciones.... mehe.

Nohan siempre fue un geniesillo escondido, solo que, pues si digo que onda pues seria un spoiler y pos no... no esta chido eso. Sobre lo de la compu automata IA genial super fumada... ¿Como sabes que es una entidad femenina? Esperemos que esta no se vuelva malvada, porque a nadie le gusta una mujer molesta xD

Sobre la geografia pokemon:
Se supone que Kanto y Jotho estan pegadas... Hoenn, al ser una region tropical resulta ser una isla un poco mas al sur de estas dos regiones, por otra parte... Sinnoh esta mas al norte de Kanto y Jotho. Y estas 3 ultimas estan unidas por una region algo mas desertica que seria Orre (region donde se lleva a cabo pokemon Collosseum y XD pero no tomaremos en cuenta esta region mucho en el fic, aunque si seria mencionada) Por ultimo, Unova y Kalos se encuentran en continentes separados a estas regiones, siendo Unova un poquito mas lejana a Kalos. Satelite y otras ciudades y lugares que luego veremos en el fic, esta situada al sur de Jotho, siendo esta la region mas cercana, pero de igual forma esta MUY alejada si se trata de caminar simplemente. Un dato que cabe resaltar, es que Satelite es GIGANTESCA en verdad. Al principio del fic Nohan habla de que es algo "pequeña" pero esto sucede porque en realidad el muchacho no ha visitado toda la ciudad, y ha vivido ahi toda su vida. Satelite podria ser comparada en tamaño con las ciudades mas grandes de todas las regiones. Por ultimo un dato interesante es saber que Satelite y los otros pueblos y ciudades pequeñas que estan alrededor, bien podrian convertirse en una region, pero hay motivos que luego vendran en la trama del propio fic y que no puedo explicar porque pues SPOILERS xD ^^)

Sobre Taylor... ella es chida, puede hacer lo que quiera xD (pero ya veras :3)

Y por ultimo, en mi corazon, el capitulo 53 quie acabo de publicar fue en lunes, aunque tecnicamente es en martes y lo leeran en martes... asi que tienes razon XD Ya veras que onda cn Syl y Valerie y sinceramente espero mucho tu comentario sobre ese cap.
Pobre Marina xD

Dedenne FTW! <3 <3 XD

En fin! Nos leemos luego! Adiosito ^^ 


Escrito por: susurro Firmado
Fecha: 31/07/2017 Título: Capítulo 1: Capitulo 1 - No los quiero atrapar a todos, solo quiero 1

Hombre volviste!!!

No lo puedo creer! y coincidentemente lo hiciste dos días después de que decidiera retomar la escritura que por cierto la había bandonado. Algunas situaciones trágicas me había quitado el ánimo de escribir.

La verdad pensé que te había pasado algo malo, como los útlimos correos que me enviaste eran tan deprimente yo ya te daba por muerto. Ahora yo te quiero matar!!!

En fin no importa. En estos dos años me he avocado más a los comics que a los fanfics así que estuve ausente de la página solo leyendo una que otra cosita por ahí de vez en cuando, ahora no sé si ya no hay tantos escritores fascinantes como antes o  o me he vuelto mas exigente, pero no me entusiasmo tanto con los fics. Había un chico que escribía cosas emocionantes e interesantes pero se demora en publicar.

Lo otro es que hace algunos meses un hacker atacó la página, él dijo que tenía buenas intenciones, de verdad que ningún fic se vio afectado, solo se estropeó la página principal y lo que el hacker quería era que la dueña de la página mejorara el sistema de seguridad de la web, por eso atacó para demostrar lo vulnerable que es el sitio. El problema es que por muy buenas que fueran sus intenciones, ese ataque a la web espantó a muchos autores (incluso algunos que yo seguía), y ahora hay menos actividad en la página, menos lecturas y comentarios, a parte que esta página tiene que competir con otros sitios muy buenos como fanfiction.net y wattpad.

bueno, da igual, estoy subiendo mis cosas a wattpad también. Pero hombre, tu escribías muy bien y el resumen de tu fic atrae, a ver si logras darle algo de vidilla a la sección de pokemon otra vez, que llega a dar pena las pocas lecturas que hay. A ver si algún día volvemos a intercambiar correos, pero ahora te toca escribirme a tí.

Nos leemos, bye.

PD: No es que me importara ya, tampoco lo pensaba cobrar, pero solo porque me hiciste enojar quiero el comentario final de mi fic.



Respuesta del Autor:

Contigo tengo mucho que platicar, te mando correito? Si? no me mates :D
Tengo mucho mareo porque es tarde y solo contesto porque eres genial y quiero irme a dormir entonces... te mando correito? :D


Escrito por: susurro Firmado
Fecha: 23/12/2017 Título: Capítulo 1: Capitulo 1 - No los quiero atrapar a todos, solo quiero 1

La verdad me adelanté y fui yo quien mandó correo primero muajajaja! Es un correo gigante pero bueno, que hay mucho que decir y aun así siento que me faltaron cosas D:

 


Una gran familia Por animalia

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

Esta es una continuación de mis tres anteriores fics de Pokémon, si quieren entender la historia tendrán que leerlos. Ahora nuestras tres parejas se encontraran viviendo en el mismo bosque, aunque parece que todo va bien, el mal sigue asechando y ahora sus enemigos se han unido para lograr sus objetivos en común... o puede que todo cambie drásticamente.


Escrito por: susurro Firmado
Fecha: 23/02/2015 Título: Capítulo 14: Luz

Oh rayos, me dio nervios el capítulo, es que lo describes de una forma como tan... Real, que casi podía sentir los nervios de los padres preocupados de que algo salga mal, estaba tan expectante y luego cuando se escucha un chillido y sale una miniabsol, awwww qu elindo, y luego el poochyena, yo me preguntaba que saldría de esa cruza y al final salió uno y uno. Aunque se me hace dificil imaginar una bebé absol, mmm, habrán dibujos por ahí? Buscaré.

Fue muy lindo, pero hace falta que avance la trama, va algo lenta, bueno, igual no importa, tú sigue adelante no mas :3

PD: Me pasé por tu perfil a ver que más tienes, son cositas lindas, tienes gustos interesantes, ya entiendo por qué el nombre de Animalia XD. POr cierto, podrías pasarte a leer mi fanfic llamado Zoruamor, de acuerdo a tus gustos creo que ese te puede gustar, luego me dices si sí o si no. Nos leemos. Bye.


Escrito por: susurro Firmado
Fecha: 08/02/2015 Título: Capítulo 13: Sorpresa

>////<

Que son lindos, pero me tiene nerviosa que Nineth no pueda dar la noticia, esto se ve complicado, pero me encanta el drama, los malos de momento no parecen tan malos todavía, Mighty debería quedarse con el houndoom y ser felices los dos y dejar al resto en paz. En cuanto a Arkham que se vaya a la...

Por cierto, los capítulos están muy cortos, la verdad preferiría esperar un poco más entre capítulo y capítulo para tenerlos más largos. Eso, muy lindo todo, bye.



Respuesta del Autor:

Lo se son muy coros los capitulos pero en general lo hago por el cambio de punto de vista, no me gusta poner rayas o pov tal asi que pues eso es todo lo que puedo hacer

Gracias por el comentario jeje


Escrito por: susurro Firmado
Fecha: 19/10/2014 Título: Capítulo 7: Reencuentro

Aaaaw, esta historia es tan dulce que me está dando diabetes jajajajaaja,

Pero temo decirte que esto tiene un error garragal, los pokémon nacen por huevos, todos, TODOS, lo siento, era probable que en algún momento te encontraras con una pokeñoña, pero dejemos pasar esto y asumamos que este es un universo alterno donde algunos pokémon pueden nacer por crías vivas



Respuesta del Autor:

Se de sobre manera que los pokemons nacen por huevos, pero yo no tomo a los pokemons como que naces de huevos, sino que nacen como si fueran un, perdoname la palabra, un animal normal que nacen del vientre de una hembra y del apareo de esta

 


Pokemon Genesis: La creación Por aerich_katinagenjnc

Clasificación: Todos los publicos • 56 Comentarios
Resumen:

En la región Kalos 4 poderosos pokemons identicos destruyeron un laboratorio y huyeron cada uno a lugares diferentes y remotos, estos pokemon intentaran separarse del mundo pero se daran cuenta que sus destinos estan entrelazados y que no pueden separarse, siguelos en esta gran aventura alrededor de la region Kalos y mas halla para descubrir lo que 4 clones son capaces de hacer trabajando juntos o en contra.

 

La advertencia de muerte de un personaje incluye a personajes no-vivos (como robots y eso) y a personajes secundarios que aparecen poco antes del capitulo 40 y despues de este.

 

Advertencia para nuevos lectores: el fic ya está terminado así que los comentarios más nuevos contienen spoilers, se recomienda leer los comentarios más antiguos si es que se desea leerlos.


Escrito por: susurro Firmado
Fecha: 08/12/2015 Título: Capítulo 61: Capítulo 59: Donde Todo Vuelve a Empezar.

Y comento ahora no porque espere algo especial, sino porque si no lo hago ahora probablemente después no tendré tiempo, vaya coincidencia que subiste el cap justo cuando estaba conectada, yey   /°v°/.

Pues la verdad no me esperaba que los mewtwos hicieran pareja, o sea me lo imaginé al principio del fic, pero en algún comentario por allí creo que dijsite que no iban a ser pareja así que asumí eso, y parece que luego cambiaste de opinión. 

El final se me hizo un poco... Raro, no se, es como qeu faltó, yo pensaba que la batalla final iba a ser mostrada en el fic, no una mera narración de uno de los personajes, tampoco es que esté mal, a mi a veces se me hace un poco agotador leer batallas tan largas, escribirlas aún más, ni te imaginas lo agotador que fue narrar los capítulos finales de Pókemon la Región Zero, pero estuvo bien. En general fue un buen fic, con una notable mejora desde los primeros capítulos, tanto en narrativa como en desarrollo de personajes. Eso si lo único que nunca me calzó del todo es que en la segunda temporada Alakazam se convirtió en el protagonista del fic y los mewtwo quedaron relegados a un segundo plano incluso siendo sobrepasados por los personajes secundarios, al final Alakazan se volvió el gran héroe y todo eso, no se al principio me dejó una sensación raro hasta que me acostumbré.

Sobre personajes, creo que ya lo dije una vez que nunca me gustó del todo Alakazan, creo que fue el que menos me gustó, y sobre los personajes que más me gustaron, estos fueron Constantine y el desaparecido Deoxys, vuel alato Deoxys :').

Y ahora algunas dudas o cabos sueltos que quedaron por ahí. ¿Que rayos pasó con Ren? Ya sabes, el Gallade shyny, la pareja podría suponer que murió aunque eso nunca me convenció del todo, pero Ren quedó vivo y juró venganza y luego lo hiciste desaparecer del fic, desapareció como la pokebola GS!. Lo otro se supone que Giovanny cooperaba con Dusknoir, al final en qué quedó eso? no le diste más bola al asunto y uno que se fija en esos detalles queda como... Parece que se le olvidó ese asunto. Y Alakazan se va a ir a vivir a Zero?

En fin, eso es todo, te quedó bien la escena de romance, fue corta y casi me da diabetes, brrrrr casi hasta fue mucho por momentos (Mira quien habla, la que escribió Zoruamor). Veremos que de nuevo traes por ahí. Nos leemos. Bye.

 

PD: Tengo nuevo fic.



Respuesta del Autor:

Pues esperaba que o tu o reino del oso fueran el comentario 50 y ya que fuiste tú pues, a buena hora llegas e_e, naah ya enserio que bueno que porfin llegue a los 50 comentarios, un poco más tarde de lo esperado pero a fin de cuenta lo importante es haber llegado, te respondere esas preguntas en el especial pero por ahora te adelanto que los especiales explicaran varias de ellas, y tambien te aviso que Alakazam sera el que más aparezca en los especiales :/ bueno es el que más historias puedo ponerle sin chocar con el fic principal así que lamento que haya sido el que menos te gusto pero tendras que seguirlo viendo, entre gustos y colores, en fin.

 

No fuiste la unica a la que casi le da diabetes, enserio yo lo escribi y me senti un poco asqueado del exceso de romance pero igual me gusto, creo que es el caso en el que odias y amas algo al mismo tiempo, pero tu que escribiste Zoruamor con casi 90% de capítulos llenos de romance que casi causan diabetes a más de uno lo entenderas.

 

P.D: wow nuevo fic de mi autora activa favorita, vere si me pongo a leerlo que vi que hiciste uno corto de Zelda y pese a que me jugue la mayoría de los juegos que salieron de eso para DS no entendi un carambano la historia, pero veamos este de que va.


Escrito por: susurro Firmado
Fecha: 14/04/2015 Título: Capítulo 39: Capítulo 38: Preparados.

No se porqué pero el capítulo fue divertido, aunque tenía muchos elementos cliché. Con que pikaBlue eh? Viene de un creepy? Lo que yo sabía de pikablue es que era una especie de leyenda urbana, una imágen filtrada de un pokémon ratón azul que la gente pensó sería una especie de evolución de pikachu y le pusieron pikablue, claro que fue gran decepción cuando descubrieron que ese pokémon en realidad era marill.

Una duda, de donde salieron los gardevoir y gallade negros? estos pokémon en versión variocolor oficial son igual de blancos que los normales pero las partes verdes cambian a azul. 

Quedé metida sobre cual habrá sido el entrenamiento de mew, es el único que no apareció luego del entrenamiento, mi querido mew, me encanta!!!!

PD: Terminé mi fic, subí el último capítulo el viernes, para que no te extrañes si el jueves no hay capítulo nuevo. Bye.



Respuesta del Autor:

ya lei el cap por suerte me dijiste ya que iva a esperar al jueves, me gusto mucho y a decir verdad me puso algo triste que tu fic terminara pero bueno aun tengo a zoruamor para leerme, ya edite el cap y tenia varias cosas que pulirle pero bueno pequeños detalles que hacen bueno a un cap, leetelo desde la parte en la que empiezan a entrenar si quieres que alli fue donde lo edite, y no te preocupes por el pequeño de Mew que volvera en el siguiente cap y subire un cap en los especiales cuando pueda para que sepan como fue su entrenamiento, ah y con la Gardevoir y el Gallade pues me equivoque en esa parte y ya la edite, estaba basandome en las versiones mega pero olvide mencionarlo.


Escrito por: susurro Firmado
Fecha: 16/02/2015 Título: Capítulo 31: Capítulo 30: Un Tema Pendiente.

El capítulo anterior quedó más interesante con el arreglo que le hiciste.

Sobre este capítulo de ahora, comienza a darme la impresión de que todos los pokémon que aparecen en la historia son más interesantes y geniales que los cuatro portagonistas y poco a poco estos van cayendo de lado. Ya ni siquiera son los más fuertes, pobrecillos. Y parece que le mewtwo original es más fuerte que ellos, puede ser, quizás los creadores hicieron las siguientes versiones menos poderosas para poder controlarlos mejor, aunque no deberían recordar a su creación original pues en la película no me acuerdo cuanto les borraron la memoria.

Como siempre mew fue encantador, por cierto, dijiste que muchos pokémon pueden usar transformación, en realidad solo hay dos, mew y ditto.

Y sobre las notas finales, recuerda que esto llega a todo el mundo, no en todas partes hay carnaval, creo que el de mi ciudad ya pasó, lo que ahora hay mucho son festivales, pero esos se ven por la tele. En fin, eso, nos leemos. bye.