Fanfic Es
Fanfics en español

susurro [Contactar]

Nick: susurro [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 02/02/2014
Tipo de usuario : Miembro

Muy bien gente, debido a ciertas circunstancias decidí escribir un poco de mí:


Soy de Chile (País de nombre exótico en mi opinión)


Nací en 1991 (Saquen la cuenta de lo vieja que soy XD)


Adoro leer y leo de todo, aunque las novelas románticas y empalagosas no las paso mucho, mis generos favoritos son los de acción, aventuras y fantasía, a la hora de escoger que fanfic leer me fijo en el resumen y en la redacción de la historia (Hay fanfics que me he negado a leer por este último punto, aún cuando se veían buenos). Con respecto a lo que escribo, me gusta probar cosas nuevas, torcer las fórmulas usadas y llevar las cosas a mi manera, mis historias suelen ser muy distintas unas de otras pero lo que seguramente siempre estará presente en ellas son, los triángulos a morosos y la comedia que adoro. Acepto críticas, halagos, mensajes de amor, amenazas de muerte etc, pero cuidado con lo que dicen que me gusta seguir el juego.



[Reportar Esto]


Fanfics [6]
Series [0]
Reviews [141]
Series Favoritas [0]
Favoritos [17]
Comentarios por susurro

Especiales Pokemon Genesis: Más alla de la Creación Por aerich_katinagenjnc

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

Estas son historias adyacentes a la historia principal de Pokemon Genesis que es mi otro fic, si no lo an leido haganlo para que puedan entender este, son historias de algunos amigos de los mewtwo's o inclusive de ellos mismos, algunas de su pasado pero muchas más de su futuro descubre que otros misterios hay en la Region Kalos del año 2019 y adentrate en aventuras en más alla de la creación.

si aun no han leido pokemon genesis: la creación no entenderan esto, pero tranquilos aca les dejo el link

http://fanfic.es/viewstory.php?sid=52168

espero que lo disfruten.


Escrito por: susurro Firmado
Fecha: 28/01/2016 Título: Capítulo 12: Capítulo 12: Un Paseo al Mediodía.

Vaya inicio de año :/. Parece que tienes debilidad en el estómago porque me acuerdo que la otra vez que también estuviste mucho tiempo sin escribir también fue porque te enfermaste del estómago, ten cuidado con lo que comes, las fiebres son peligrosas.

Pero pasando al fic en si, ¡Estuvo hermoso! De verdad que me gsutó mucho, fue como un lindo cuento pokemon y sirvió para conocer mejor la relación que tiene Constantine y Alba, y sobre todo para conocer a Alba, digamos que en el fic principal ella no brilló mucho, poco menos hacía el papel de simplemente "la chica" y de ahí nada más, aquí se lució :).

Sobre fics que recomendar, tengo un par sobre caballeros del Zodiaco, extraidos desde las profundidades de esta página, son fic vieeeeejos, nunca los pillarías a menos que te pongas a escarbar entre los vejestorios y además son de usuarios que hace rato abandondaron fanfic.es, pero son buenos y lo mejor es que están completos.

http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=230  Este es para desternillarte de la risa.

http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=21666 Este es un romance suave más orientado a la comedia, está bien construido.

Y sobre lo que me habías preguntado de 300 años de amor, ya llegué a la parte en la que se rompe el amuleto, cuando eso pasó resulta que el muchacho perdió la memoria de los dos meses que vivió viajando entre épocas y ni siquiera se acuerda de su chica, el futuro cambió a como si él nunca hubiera viajado allá y la única que recuerda la línea de tiempo anterior es la chica, y sufre por eso porque todos le dicen que lo soñó. Ahora es novio de su exnovio pero no lo quiere porque vive pensando en el hombre de sus sueños y el otro se enfurece porque hiere su orgullo, no porque la ame, ese tipo es un idiota 7_7. Y voy en eso, de todos modos no falta mucho para terminar, la serie tiene solo 16 capítulos y eso ocurre como en el 9 creo...

Nos leemos, bye.



Respuesta del Autor:

Pues que te digo, se podría comparar mi estomago con una fabrica de acero hecha de cristal, lo que se rompa ahí hace un desastre, me he estado mejorando pero nada aun sobre curarme, pero en algún momento se me dara, mientras los únicos fics que puedo leer son el tuyo o el de un compañero mio que tienen caps relativamente cortos de 5mil palabras y eso, si paso mucho rato leyendo y eso me tengo que o releer el cap o parar del computador, es horrible tener nauseas todo el tiempo, pero bueno.

Me alegra que te haya gustado el cap y sinceramente la poca aparición de Alba en el fic fue porque, creéme o no, se me olvido, iba a poner un par más de batallas de Alba contra Dusknoir y eso en el fic, una de ellas en un flashback pero me olvide por completo y se quedo así :/, yo y mi "maravillosa" memoria, pero aun sin eso logre darle bastante aparición en el fic y en este cap puse más de ella, sinceramente es uno de mis personajes favoritos pero no me aucerdo mucho de él, bueno de ella...

 

¿300 años de amor sólo tiene 16 caps? con razón paso tan poco tiempo en la tele, de la parte que me contaste que perdieron la memoría y eso tambien me acuerdo pero poco, gracias por refrescarmelo, por cierto el exnovio de la prota enserio me cayo mal desde que lo vi enserie ¿Quíen hace insinuaciones XXX en medio de la grabación de una escena?


Escrito por: susurro Firmado
Fecha: 18/02/2016 Título: Capítulo 14: Capítulo 13: Su Mediodía.

Hace rato que no me paso por aquí, en realidad hacía rato que no me pasaba por la internet, ahora que entré a trabajar no tengo mucho tiempo, pero mira que igual me acordé de tí y pasé a leer, y debo decir que valió la pena.

Muy interesante el arco de pikablue, (Dicho sea de paso también me gustaba el nombre pikazul, aunque suene infantil XD), Me sorprendió que fuera un clon de Pika, el pikachu de Red, entonces en tu fic coexisten personajes de distintas realidades? Porque mencionaste a Ash, ahora a Red, igual sería interesante imaginarse a Ash luchando contra Red, yo voto porque gana Red. 

Me gustó mucho la parte de los pensamientos de pikachu, hasta le pusiste sus toques de comedia por ahí, y ya se ve que ese ser desde chiquito era un demonio. supongo que ahora sigue el anochecer de pikablue y que se va a pelear con Pika porque seguro que Pika no quiere ir a hacer cosas malas con él.

Consulta ¿Como cuantos especiales quedan? Por lo que veo son muchos, y ahora me voy, regresaré a comentar cuando pueda, ten un buen día. Nos leemos, bye.



Respuesta del Autor:

pues obviamente no van a ser tantos como el original pero tengo unos 10 12 maximo planeados, pero como son especiales uno nunca sabe cuando se le van a ocurrir hacer más, es lo bueno y lo malo de hacerlos. Me alegra que te haya gustado el arco y concuerdo con que en esa batalla Red ganaría por mucho pero si Ash amnesias locas luchara como lo hizo contra tobias en Sinnoh a lo mejor estuviera más pareja la batalla pero aun asi ganaria Red, debo decir que no me esperaba que a alguien le gustara el nombre Pikazul xD pero no suena infantil tranquila, de hecho leido un par de veces creo que hasta se puede acostumbrar rapido al nombre pero bueh, el que hizo su creepypasta era gringo así que se le quedo el Pikablue, k se le va a cer. Existen personajes de todas las realidades habidas y por haber, pienso incluso meter a los gijinka (creo que se escribe así) que menciono el machacador si mal no me acuerdo en un especial que viene después del siguiente, tranquila tampoco es que voy a poner 20 personajes nuevos al fic sino que 2 de ellos van a aparecer solamente en este cap cortesia de DC que van a estrenar una nueva serie hoy que mezcla 2 de los universos de mis series favoritas en él, espero hacer un buen trabajo pero habra que esperar para averiguarlo.


Pokemon la región Hades: La historia de Jack Dark Por RedKaiser

Clasificación: No menores de 13 años • 24 Comentarios
Resumen:

Jack Dark es un chico de 15 años, que ha pasado por muchas penalidades en su corta vida, sus padres murieron en un extraño accidente en su casa en modo de incendio, sus propios vecinos le culparon del mal que asolaba su localidad natal, Pueblo Brisa, y lo echaron a petición popular, repudiado por la poca familia que le queda, es enviado al orfanato de Pueblo Laguna, donde a los 12 años sufrira una experiencia que a pesar de no recordar, le marcara para siempre, ahora a la edad de 15 años Jack Dark toma la decisión de salir en busca de la verdad, en un viaje de descubrimiento, aunque puede que no solo descubra cosas de la región Hades sino también sobre él mismo y su aura oscura.

 

 


Escrito por: susurro Firmado
Fecha: 31/12/2014 Título: Capítulo 5: Capitulo 5: Un litwick hambriento y discusión.

Vaya, parece que tomaste en cuenta mi comentario de que hubiera sido más fácil llevar al licktung en una pokebola XD.

Con que exorcistas pokémon eh? Yo creo que Amber no será tan mala como podría esperarse de ella, la verdad le tengo fe a ese personaje, me da conque tiene un gran potencial.

Esteban sigue siendo un llorón, no entiende el ciclo de la vida, comer o ser comido, o morir por no comer y luego ser comido igual por las bacterias, cuando vez el animal planet desde muy chica asimilas todo eso como algo natural y necesario y como que te insensibilizas un poco, yo entiendo a Jack.

En fin, esperando el siguiente capítulo, que me sigue sorprediendo la rapidez con que subes. Muy bien, nos leemos bye



Respuesta del Autor:

Hola! Si, rectifiqué un fallo mio que gracias a ti pude corregir, aunque para eso Esteban parezca ahora un poco tontito jeje...

Los exorcistas pokémon comenzaran a tener más presencia a partir de ahora, aunque creo que ya sabras que no son los seres bondadosos que podríamos imaginar.

Que le vamos a hacer Esteban es así, no entiende el funcionamiento del ciclo de la vida y aviso que habrán más choques morales y filosóficos entre ellos ya veras.

Tengo que ser rápido que mi mente tiene que estar ágil para el segundo trimestre jajajaja. Nos leemos!


Escrito por: susurro Firmado
Fecha: 27/12/2014 Título: Capítulo 1: Capitulo 1: El comienzo de Jack Dark

Está muy interesante la historia, me recuerda un poco a Harry Potter, probablemente por lo sufrido del protagonista, pero también me recuerda bastante a mi propio fanfic, bueno, es que tienen algunos puntos en común como el hecho de que el protagonista es un huérfano rechazado socialmente que es rodeado por un aura oscura que atrae a los pokémon fantasmas, incluso también toco el tema de los exorcistas pokémon, como que pensamos igual en algunos aspectos :D

Pero igual esta historia tiene su propia personalidad y encanto, fue una buena introducción, como crítica constructiva diría que repites mucho las mismas palabras, mucha redundancia, pero eso se soluciona fácil, relees los párrafos con cuidado y cuando veas que una palabra se repite mucho la cambias por otra que le venga, yo hago eso. Lo demás está bien, tiene una narrativa sencilla y con gracia.

Ya quiero ver como se desarrolla esto, pásate un día por mi perfil por si te interesa conocer a la hermana mayor de tu fic ji ji, y eso, nos leemos, buen trabajo



Respuesta del Autor:

Hola! Primero gracias por leer mi fanfic, estos comentarios me animan a seguir escribiendo :D La verdad si es cierto que tenemos puntos en común, me he leído algunos caps de tu fic ( que por cierto me ha encantado) Jack Dark y Gray se parecen en que ambos han sufrido mucho en su niñez, tienen un interior oscuro y tenebroso, aunque el tuyo y el mio se irán diferenciando, el mio tiene una personalidad que forjar, bueno ya lo veras jaja. Respecto al tema de los exorcistas, puede que en mi historia tengan una connotación más negativa que en el tuyo. Como he dicho en el siguiente cap dare detalles sobre la región Hades, la verdad me encanta crear una región propia me da mucha libertad jaja. Para acabar tomo nota de tu consejo y lo pondré en práctica en el próximo cap que sera muy pronto. Nos leemos! ;D.

 

 

 


Escrito por: susurro Firmado
Fecha: 29/12/2014 Título: Capítulo 3: Capitulo 3: Un pokemon fantasma y un entrenador en apuros.

Wow, pero qué rápido eres, me descuido un momento y ya tienes dos capítulos nuevos!

Esto se pone genial, Jack el señor oscuro, cumplirá con el destino que tiene establecido o será su voluntad la que determine su futuro? Y puede hablar con algunos pokémon, genial y además ahora tiene un litwick, evolucionará algún día? la verdad me gusta más lampent (Ya te habrás dado cuenta)

ahora tiene un posible compañero de viaje! Pareja Yaoi! Nah, es broma, pero podría dar pie a algunos chistes, sobre todo porque se ve que Esteban es un llorón, y a todo esto, su lickitung no tiene pokebola? Habría sido más fácil llevarlo dentro de ella que cargarlo encima.

El capítulo anterior tenía algunas faltas de ortografía que creo que ya te las hicieron notar, pero este está mejor y más detallado, muy bien. Esperando el siguiente, nos leemos



Respuesta del Autor:

Hola! Si, la verdad es que soy rapido, últimamente he tenido tiempo para escribir :D

Baja buena pregunta, mejor dicho es la gran pregunta cuya respuesta tardsra en llegar.

No, no, no me gusta el yaoi pero no tengo nada encontra estoy hablando de fics e.e si podría dar a chiste jejeje. Esteban sera la contra parte masculina, solo me queda la femenina u.u

Ya es un fallo mio lo del lickitung.

Bueno gracias por comentar. Nos leemos!!


Escrito por: susurro Firmado
Fecha: 03/01/2015 Título: Capítulo 6: Capitulo 6: Ciudad Milenio.

Jack es un muchacho muy irascible, en mi opinión se transtornó demasiado por una tonta predicción, que digan que te vas a morir no es nada, la gracia es que te digan si es de joven o viejo, pero supongo que estaba demasiado asustando y no pensó las cosas.

No me esperaba que llegara a quemar a la señora, ese chico debería ir al sicólogo XD. Será esta una de esas historias donde el malo es el protagonista? Yo quería hacer una historia así algún día. Veremos que tan "malo" puede llegar a ser Jack (me da por ponerle Frost de apellido como en la película jiji)

Nos leemos Bye



Respuesta del Autor:

Perdio el control de el mismo, ten en cuenta que no lleva una vida nada fácil ni siquiera ahora que tiene 1 amigo humano. La verdad dudo que el sicólogo pudiera hacer nada, podría acabar en cenizas, nah es broma jajaja.

Puede ser, lo que me gusta de esta historia es que no sabes con certeza quien es el malo y quien es el bueno, a lo mejor nadie es bueno aquí (Excepto Esteban que no se entera de nah jeje).

Nos leemos!


Escrito por: susurro Firmado
Fecha: 10/01/2015 Título: Capítulo 9: Capitulo 9: Tregua

Parece como un capítulo de descanso que no avanza mucho.

Hacía un par de capítulos que no comentaba, pero ahora me pongo al día. Interesante que Amber ahora soporte medianamente a Jack, algunos creen que podría darse una relación Amber x Jack, pero la verdad yo prefiero a Amber con Esteban, creo que el chiquillo se la merece, pero va a tener que hacerse un poquito más hombre si quiere conquistarla, dudo que ella lo vea como algo más que un hermano menor.

Y tal como mencionaste no eres muy bueno armando batallas, un consejo que puede ayudar es que las hagas un poco más largas, o sea que en vez de ganar dando dos golpes que necesites un mínimo de cuatro, y que dos de los golpes sean bloqueados o esquivados de alguna forma creativa, esa es la plantilla básica que ocupo, de ahí le agrego y le agrego cosas y entonces quedan... Bueno tú ya sabes como quedan, lo demás va por tu cuenta según tu estilo.

Ahora se ve que los exorcistas son como una mafia en la región de Hades, Jack se las va a ver negras, pero creo que aún falta mucho para que esto se ponga realmente interesante.

Nos leemos, bye



Respuesta del Autor:

Lo cierto es que es eso ni más ni menos, pero a partir de ya la trama avanzará.

Si, muchos estan seguros casi al 100% de que Jack y Amber acaben enamorados el uno del otro, pero... y el pobre Esteban? Es un buen chaval con un gran corazon... como dices tu se la merece (aunque puedo ser cruel y que no se coma un rosco en todo el fanfic xD) no se la verdad no tengo nada planeado respecto al romance, lo dejare más adelante, a parte de los sonrojos de Esteban jeje.

Las batallas son mi talon de Aquiles jeje, gracias por el consejo :D

Más que mafia, yo diria teocratas (no se si existe esa palabra, pero ya me entiendes) son como los que dominan la región. La verdad es que lo va a tener difícil. Bueno la trama se irá construyendo con el paso de los caps aún queda mucho, pero eso no significa que haya "accidentes", "sucesos", "enfrentamientos"... solo digo eso :D

Nos leemos!


Zoruamor Por susurro

Clasificación: Todos los publicos • 119 Comentarios
Resumen:

¡Estoy enamorada de un humano pero no soy humana! ¡AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!

Siempre fui una zorua bastante particular, pero de ahí a enamorarme de un humano... ¡En serio que rayos pasa conmigo! Pero no creo que sea cosa mía nada más, creo que también le gusto, siempre se rie cuando me ve perseguirme el rabo.... Lo se, mi rabo es sexy, obviamente no podía resistirse a mi.

Pero aunque él me gusta y al parecer yo le gusto, los zoruas no somos bienvenidos en su pueblo, dicen que estamos malditos y traemos mala suerte, si alguien me pilla seguro que me matan, Ah, cruel amor imposible, es como la historia de Romero y Julita (Creo que esos eran los nombres) Pero no puedo olvidarlo, aunque trato no puedo, así que no me daré por vencida, por algo soy una zorua, con mi habilidad especial de Ilusion, puedo adquirir apariencia humana, nadie sabrá que soy yo, ni siquiera él, tal vez así podamos estar juntos.

Pues así es como es esta historia ¿Podré estar a su lado y vivir feliz? ¿O seré descubierta y asesinada cruelmente? ¿O me pillará mi mamá y me castigará? Ya veremos....


Escrito por: susurro Firmado
Fecha: 18/08/2015 Título: Zoruamor

http://www.autoreseditores.com/libro/5415/isis-tordoya-galvez/zorromance.html 

En este enlace pueden comprar mi libro el cuá está basado en este fanfic, ayúdenme a hacerlo conocido y compartan, les estaré muy agradecida.


Pokémon, Misterios, Calabozos. Por Hinebras

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

Deconstrucción de la serie de juegos de Pokemon Mystery Dungeon.

Nuestro protagonista se encuentra repentinamente en un mundo totalmente desconocido para él, donde los pokemon hablan y viven en sociedad. ¿Qué aventuras aguardan en este mundo lleno de misterios y calabozos?


Escrito por: susurro Firmado
Fecha: 06/04/2015 Título: Capítulo 8: Misión: Ser de ayuda.

Si me di cuenta de los cameos, también le hiciste un cameo a tu otro fanfic con lo del absol que derrotó a una leyenda.

Bueno sobre este fic, si tuviera que criticarle algo serían los abruptos cambios que hay de un capítulo al otro, siempre dejan la sensación de que faltó algo, del primero al segundo estuvo bien, pero por ejemplo en un capítulo kable le dice a Ke que se convierta en un explorador y en el siguiente ya lo es y además ya ha hecho muchas misiones desastrosas, pero lo que choca es que no hace misiones con Kable y con Light, entonces un dice parece que hay màs pokémon en ese grupo, serán kable y light los jefes? hacen misiones o solo supervisan? hay mas jefes? como que faltó explicar el mapa organizacional del equipo de rescate.

Luego cuando aparece Xen el capìtulo termina con que ke va atacarla y al siguiente ya son equipo y ke actúa muy manso con ella, ahì como se perdiò algo, ke fue derrotado y mostró sumisión de inmediato? o desafió muchas veces a Xen? como fue domado? por ultimo lo hubieras puesto como flasback o recuerdos o algo.

Y como Ke de ser un pokemon muy desagradable y agresivo pasó a ser uno bastante tratable? como pasó eso? como te digo entre capítulo y capítulo se pierden cosas.

Y para terminar, que pokémon son Kable y Light? no he podido adivinar, creo que mencionaste que uno de ellos era un goomy (pokèmon que yo no conocía) pero el otro? Que es? 

Eso, ojalá mi comentario te sirva y optimices la historia con esto, porque los cuentos de pokémon mundo misterioso los adoro, me encantan.



Respuesta del Autor:

¡Hey! No sabía que te gustaran las historias de Mundo Misterioso. A mi me agradan por la posibilidad y creatividad que aporta un mundo donde no hay entrenadores y los pokemon son cómo personas.

De hecho los cambios abruptos fueron con toda la intención. Hice varios "saltos temporales" para ir al meollo del asunto, o para poner menos fillers, pero viendo que afectan el desarrollo de la trama trataré de hacerlo menos en el futuro. 
No obstante si hay eventos/datos ocultos intencionalmente con la intención de que después tengan una repercusión para la historia, como el "flashback" que tuvo Ke en la pelea contra Pocket.

En efecto, Light es un goomy. Me gusta usar pokes que no muchos pondrían en sus historias, después de todo el mundo poke tiene más de cuatroscientos para escoger. 
Al principio estaba algo reacio a mostrar las especies de los pokes, hasta que me di cuenta que es una información vital para hacerse una imagen de los personajes. La cosa es que en ese mundo, muchas de las especies pokemon (al vivir en sociedad) son de conocimiento común, es cómo si de pronto conocieras a una persona que te pregunta ¿que es eso? señalando a un árbol o un gato.

Sí, me falta la jerarquia y orden del equipo de rescate, intentaré dejarlo un poco más claro en próximos caps, pero en resumen, Light y Kable son jefes del equipo y otros integrantes hacen misiones por separado cómo sub-equipos o compañeros dependiendo de las misiones y calabozos. 

Gracias por tus sugerencias!


Mightyena x Absol Por Hinebras

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

Historia poco convencional de esta pareja.

Un absol ayuda a una mightyena en apuros, sin saber que su vida ya no volverá a ser la misma ¿Descubrirán el amor y estarán dispuestos a pasar cualquier obstáculo para estar juntos?

¡Pokeshipperos disfruten!


Escrito por: susurro Firmado
Fecha: 22/02/2015 Título: Capítulo 3: Es Mightyena

Esta historia es bonita, me está gustando mucho, las historias que son protagonizadas sólo por pokémon son tiernas en general, pero tiene algunos problemillas.

Pues primero, tienes una manía de que hablas en pasado y presente al mismo tiempo, o mezclas el pretérito imperfecto con perfecto (uy si, esto es como clase de lenguaje)

"Los desgarró con sus fauces y los comía con cierta resignación" O sea, debería haber sido, "Los desgarró con sus facuces y los comió con cierta resignación" o el otro caso, "No le agradaba como se siente la piedra lisa bajo sus patas", estabas hablando en pasado y luego pasas a presente, debió ser, "no le agradaba como se sentía la piedra lisa bajo sus patas", esto se repite, una y otra vez en el fanfic, normalamente cuando uno narra en tercera persona se ocupa pasado y si es en primera persona se narra en presente, o eso es lo que yo he visto.

Lo otro es que, tú normalmente describes a un pokémon pero nunca mencionas cuál es, toma en cuenta que uno no siempre logra adivinar de quien estás hablando, mencionaste al felino amarillo rayado con algo de pelo morado encima y yo no tenía idea de quien era, llegué al final del capítulo sin adivinar de quien estabas hablando, hasta pensé que era un fakemon, pero luego releí todo y al decir que era un pokémon especial pensé "tal vez un legendario" y ahí caí en la cuenta de que era Raykou. Luego cuando mencionaste las tres cabezas ovaladas, ¿De que estará hablando? cabezas ovaladas?, dodrio? pero las suyas son redondas, y esa cosa absorbió la electricidad, entonces pensé, tal vez un ductrio, eso debe ser. Como verás no soy buena adivina, e imagínate si pones a un pokémon que no ubico, jamás sabré de que hablas, yo no conozco a los setecientos no se cuantos pokémon que hay a la fecha.

A veces perdí el hilo narrativo, pero bueno, eso es experiencia escribiendo nada más, tú solo sigue y cuando seas mejor y releas tus viejos trabajos te darán ganas de corregirlos.

Mientras tanto sobre la historia, está linda, me cayó bien Bell, la anciana que siempre da buenos consejos, absoro es simpático, medio torpe para expresarse pero es lindo, y mightyena es toda una tsundere, vaya pareja, seguro qeu tendrá muchos malentendidos, sigue así, vas bien. Nos leemos.



Respuesta del Autor:

¡Gracias por comentar! 

De verdad te agradezco tu observación de mi mala utilización de los tiempos. Me parece que si nadie me lo dice probablemente nunca me daría cuenta. Voy a darle una buena revisada y su respectiva editada al fic.

Lo de los nombres de los pokes, pues sí, mi intención era que el lector adivinara pero al haber literalmente cientos de ellos puede llegar a ser molesto, así que dejare su nombre manfesto a menos que sea relevante en la trama que su identidad quedara oculta.