Fanfic Es
Fanfics en español

Jenny Son Brieff [Contactar]

Nick: Jenny Son Brieff [Contactar]
Nombre: Jennifer Daniela
Miembro desde : 22/06/2015
Tipo de usuario : Miembro

Ola k ase?!!...


Si!!! Jenny editó su biografía de nuevo ¬w¬


COOOOMO SEA!! :v


El nombre verdadero de Jenny es...-*redobles de tambores a lo pobre xD*-JENNIFER!! 


- cri cri cri..-*grillitos*-Era un poco obvio ¬¬


T^T 


No bajen la autoestima!! D:


Jenny tiene 12 años pero cumplira 13 en Abril xD y estamos en Febrero :U


Dulce favorito: El chocolate *¬*


Hobit: Se vale decir dormir? xD umhhh...seria jugar futbol..Jenny no es muy buena pero bue~


Cosas favoritas: VER ANIME! Y ESCUCHAR MÚSICA ¬w¬


Música Favorita: EL K-POP *0*


Las parejas favoritas de anime de Jenny son..


.........


....


..........


........(SUSPENSO :v xD)


-GruVia//Fairy Tail//


-NaruHina


-NaLi(Se que mayoria ama el NaLu pero Jenny ama esta pareja :3)


- etc. :3


Y a Jenny le gusta el Yaoi ¬w¬


Bueno no es fanática pero le gusta algunas parejas como:


- NielJoe(Niel x L.Joe de TEENTOP *-*)


- Larry Stylinson(Harry x Louis de One Direction :3)


- Changrick(Changjo x Riccky de TEENTOP)


- etc. :3


MEEEE!!~


Jenny no tiene nada mas que decir :v


Pueden encontrar a Jenny en diferentes páginas como:


- "JennyGruviana1"-Wattpad


- "Jenny Luv"-Amor Yaoi


- Y Jenny ya no tiene mas páginas :v


Gracias por pasar por su biografía ¬w¬


CHAU CHAU



[Reportar Esto]


Fanfics [22]
Series [0]
Reviews [362]
Series Favoritas [0]
Favoritos [4]
Comentarios por Jenny Son Brieff

¸.•*"Los sayayin's" y "Las Z"*•.¸ Por ladyjr 3792

Clasificación: No menores de 13 años • 232 Comentarios
Resumen:

 

 

“Los sayayins” una banda de cantantes muy populares y su contra parte “las Z”  son las 2 bandas mas populares, un día les piden que realicen una batalla para conocer cual es la mejor. Todos mantienen su propio encuentro “accidental” con cada una de las integrantes... encima de eso, tienen que filmar un comercial erotico, del cual surgira un amor... HASTA QUE un "muerto" regresa para hacerles la vida imposible... e interponerse en la vida de los chicos en especial la de Goku... todo para cumplir con una venganza pero esta afectara al menos esperado...

 

 ya subi todos los capitulos de NOCHE DE PASION para cada pareja (^w°)/

 

(°u°)/ Hii, ya casi se termina la historia pero por supuesto que tengo muchas más espero
que las quieran leer 

http://fanfic.es/viewuser.php?uid=52171


o pueden darle like a mi pag en facebook ahi actualizo y pongo muchas cosas interesantes (*u*)/
https://www.facebook.com/FANIMA.igual.felicidad?fref=ts


Escrito por: Jenny Son Brieff Firmado
Fecha: 06/07/2015 Título: Capítulo 41: TALVEZ NO ERES EL VILLANO

Ola k ase??!!...

Estuve esperando a que actualizaras mas de un año!!!

Y al final lo hiciste!! :D bueno espero el siguiente capii

CHAU CHAU CHAUU :3



Respuesta del Autor:

jejeje lo sé, y gracias por la paciencia (^u^) pero mañasubireotr el otro capítulo >///< espero lo leas y q te guste :D


Music & Love Por Andrea Son Pan

Clasificación: Todos los publicos • 223 Comentarios
Resumen:

Todos tiene una historia del porque hacen las cosas ......pero cada una de las integrantes de la banda "Angel Ssj"  tiene una historia detras de cada instrumento

T x P   G x B  G x M   G x V   V x B


Escrito por: Jenny Son Brieff Firmado
Fecha: 25/07/2016 Título: Capítulo 42: Angel Ssj regresa a los escenarios!

Oops!..Hi <3

Oh Dios!!

Volviste!!

Cuando leí tu historia, ya era el anterior cap, y ahí fue donde yo recién estaba en esta página, fuiste una de mis primeras escritoras favoritas!!. Antes yo ni tenía cuenta, y mira! Ahora si!

Realmente me alegra que hallas decidido volver!!!

Me emocione al intante que leí el título!!

Muchas gracias!!

Cuidate y espero la continuación.

Posdt: No te vuelvas a desaparecer más, por favor :(

Oops!..Bye c:


un dragon ball z algo..alterado? (Titulo en pronta edición) Por lily908

Clasificación: Todos los publicos • 78 Comentarios
Resumen:

¿Que sucede cuando dos chicas, sin saber NADA sobre el mundo de Dragon ball Z a parescan en este?

Y para rematar...¡Que sean Venezolanas!

¡Diviertete (Pero no te me mueras) con el humor natal de nosotros, los venezolanos!

:)

Pd:Mis amores, si, estoy viva. El gobierno no me ha enviado presa...(POR AHORA)

 


Escrito por: Jenny Son Brieff Firmado
Fecha: 14/08/2015 Título: Capítulo 15: (..)

Ola k ase?!!...

Wow..Venezuela esta hací?? O estaba?? Bueno realmente yo no puedo opinar mucho por que yo soy Peruana..pero esperemos que Venezuela arregle sus problemas pronto..:/ bueno me despido...esperó pronto estén mejor CHAU CHAU CHAU


Volverte a ver Por trunksypan19

Clasificación: No menores de 13 años • 52 Comentarios
Resumen:

Pan es una niña de 8 años que vive en la ciudad Estrella azul, pero debera mudarse con sus padres a otra ciudad.

Ella vive en frente siendo vecina y mejor amiga de dos niños: Trunks 11 años y Goten 9 años.

Ella se muda, pero luego de 12 años vuelve a su vieja casa, pero esta vez con sus primas Bra y Videl.

Y empieza a haber Historias de amor..,

Pan:19

Trunks:23

Bra:20

Goten:21

Videl:21

Gohan:23


Escrito por: Jenny Son Brieff Firmado
Fecha: 11/07/2015 Título: Capítulo 10: Capitulo 10: "Yo también Pan"

Ola k asé??!!...

Tanto tiempo!!! Jajajajaj

Bueno esperó el siguiente capi.siguelo!!!

CHAU CHAU CHAU



Respuesta del Autor:

jaja, si bastante tiempo jajaja

el proximo seguramente lo suba el domingo 19 de julio. :D

Graciias por el comentario!! Espero que te esté gustando esta humilde historia:D


"Un matrimonio de a mentiras" Por Copito_Son

Clasificación: Todos los publicos • 181 Comentarios
Resumen:

Este fic contara la historia de como se enamoraron Trunks y pan atra vez de un matrimonio de a mentiras

El la ayudo porque era su "amiga"...

Ella acepto porque no tenia salida...

¿Que pasara?


Escrito por: Jenny Son Brieff Firmado
Fecha: 07/09/2015 Título: Capítulo 22: Capitulo 22

Ola k ase?!!...

Me encanta *0* sigue por favor jeje

CHAU CHAU CHAU


Show de Preguntas y Retos para DBZ Por Ritzia 12

Clasificación: No menores de 13 años • 82 Comentarios
Resumen:

Holiwis , soy Ritzia y soy nueva, asi q decidi hacer un fic de DBZ XD


Escrito por: Jenny Son Brieff Firmado
Fecha: 05/08/2015 Título: Capítulo 13: VOLVÍ MADAFAKAS!! *-*

Ola k ase?!!....
Ahora mis....PREGUNTAS!!!c:
Ritzia:Puedo aparecer??-ojitos de cachorrito sexymente kawaii *0*-descripción:Soy de pelo negro y las puntas rubias mis ojos son negros pero cambian según mi estado ewe rojo molesta verde feliz morado asustada gris deprimida rosa enamorada y miel si pienso en cosas pervertidas ewe..y soy de buen cuerpo Ropa:unos shorts negros rasgados un top gris un arete en mi oreja derecha y unas tennis grises Personalidad: Soy fría orgullosa pervertida rebelde atrevida pero cuando estoy cerca de un chico soy tímida y me sonrojo demasiado >~<
Goku y Milk:Pueden ser mis papis?? Es que le tengo miedo a los patos y a los payasos pienso que unirán fuerzas y dominaran el mundo >_< y pienso que ustedes son los papis perfectos =3 y a parte de que son muy fuertes :'3
Papi(Goku):Eres celoso??
Pan:Me traes un pan con mantequilla xD :'v
Bra:Vamos de compras?? Y nada de vestidos no me gustan 7^7
Pan y Trunks:Se gusssssssssstan -w-
Bra y Goten:También se gusssssstan -w-
Ritzia y Bardock:Se gusssss-pero Gohan y Raditz la noquean con una sartén marca Milk xD :'v
Goten:Hola hermanito =3-ojos verdes pero van cambiando a rojos xD-si veo una sola lágrima en la cara de Bra por tu culpa...te encerrare una noche con la bruta de Pares..-ojos completamente rojos xD-te quiero hermanito ^°^ bueno me despido
CHAU CHAU CHAU


Momento de Seguir Por Valen Eaton

Clasificación: No menores de 13 años • 32 Comentarios
Resumen:

¿Que sucede cuando el Deseo

se convierte en obsesión?

¿Y lo prohibido 

tentador?

Viejas cicatrices serán abiertas

-No importa cuanto lo intente, nunca saldré de esta-

-Debes ser fuerte, Bra-

- Lo siento.... pero no te conozco-

Amor,Sangre, Traición y venganza....los peligros son mayores en la

Secuela de Negro...Como mi alma..

 


Escrito por: Jenny Son Brieff Firmado
Fecha: 04/08/2015 Título: Capítulo 7: Aviso Muy importante para los lectores

Ola k ase?!!...>_< 

Valen!!! Espero que sea hací!! Si no te juro que me muero!! Okno :'v pero snceroo espero que actualizes tus fics no necesarias editarlos y blablabla por que tu escribles kawaiimente kawaii *0* solo esperó los actualizes :'3 te quieloo 

CHAU CHAU CHAU *-*



Respuesta del Autor:

Gracias Jenny! Vos sos re Kawaii 

Tranqui pronto actualizare:3

Bye Bye Mundis!!


Amor y otras Drogas Por Linda Brief

Clasificación: No menores de 13 años • 36 Comentarios
Resumen:

¿SE IMAGINAN UN COLEGIO LLENO DE LOS PERSONAJES DE DRAGON BALL, NARUTO, SAILOR MOON, INUYASHA Y ONE PIECE?

  • LO MEJOR DE TODO ES QUE PUEDES PARTICIPAR EN ESTE FIC.
  • ES UN FIC ALTERNO, CON LA EDADES Y PARENTESCOS PERO TIENEN PODERES

 Pasen lean y recuerden, vendo Empanadas

 

  • Ya no necesito personajes... Lo siento.

Escrito por: Jenny Son Brieff Firmado
Fecha: 21/08/2015 Título: Capítulo 2: Capitulo 2

Quelo!! Mi nombre Jenny Loxar descripción en bio :v soy mitad sayajin mitad maga de agua soy fría orgullosa deprimida negativa dolida tengo la mirada fría uso unos shorts negros rasgados y un top gris y unas convers grises..si se necesita transformación y armas..te las doy después :'v bueno me despido ^^ y me gustaría convivir con los de dbz *-* y fairy tail <3

*FAIRY TAIL NO ESTA!!!*

Ohh..no mates mis sueños 7^7

Bueno me despido :'3

CHAU CHAU CHAU


¡¿Mis Hijos Del Futuro?! Por Valen Eaton

Clasificación: No menores de 13 años • 77 Comentarios
Resumen:

Exacto, Esta historia tiene viajes en el tiempo... Pero olvídate de Mirai Trunks..

¿Que harías si un día como todos vas a ver una película con todos tus amigos y un niño corre hacía ti gritando MAMA?

Lo peor es que ese niño tiene cualidades de ti y tu pareja.

-Mama, papa... No son niños cualquieras...Son mis hijos-Eso fue suficiente para que los padres se desmayaran.

Pues claro... ¿Que padres no se desmayarían si les das una noticia así...CUANDO TIENES 18 AÑOS?

Definitivamente...Este día no es tan normal como creía.


Escrito por: Jenny Son Brieff Firmado
Fecha: 01/09/2015 Título: Capítulo 10: Un error que puede acabar con nuestras vidas

Ola k ase?!!...

Me encanto *0*

Seguilo pero shaaa!! :3

*-* bueno me despido ;D 

CHAU CHAU. CHAU ♥w♥

Psdt:Tu crees que los patos y payasos dominaran el mundo u.u..yo creo que si :'v bueno bye bye :3



Respuesta del Autor:

Pos claro :v junto a los chinos dominaran al mundo Beibeh xD

¡Me alegra de que te haya gustado!

¡¡Bye Bye Mundi!!


Escrito por: Jenny Son Brieff Firmado
Fecha: 09/08/2015 Título: Capítulo 9: Volver el tiempo atras

Ola k ase?!!...

KIAAAAAAAAA!! 7W7

ME GUTAAAA *0*

Espero actualizes pronto :'3

Pero en cerio actualiza ps -.-*

Okno bueno me despido *-*.

CHAU CHAU CHAU °w°