Fanfic Es
Fanfics en español

Alelirs [Contactar]

Nick: Alelirs [Contactar]
Nombre: Alexandra
Miembro desde : 13/05/2016
Tipo de usuario : Miembro

Venezolana, veintitantos años, amante de la musica y la naturaleza en todo su esplendor. Amo viajar, leer y dedicarme tiempo a mi. Disfruto mucho comer dulces ^.^  bailar, ir al cine, conversar y reir xD 


-Interesada en Sesshomaru (SesshxRinforever)


 



[Reportar Esto]


Fanfics [0]
Series [0]
Reviews [193]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Comentarios por Alelirs

Diario de una Canción. Rin y Sesshomaru. Por sesshoxrin

Clasificación: Mayores de edad • 20 Comentarios
Resumen:

"Todo llega a nuestra vida por una razón. Algunas cosas comienzan siendo buenas y terminan destruyéndonos, otras en cambio, vienen a nuestro ser con la misión de destruir, mas terminan convirtiéndose en nuestra razón para vivir…’’


Escrito por: Alelirs Firmado
Fecha: 18/08/2016 Título: Capítulo 26: Capitulo 26 - Sorpresa.

Demasiado demasiado demasiado buena esta historia, ppr favor continua


Me llamo Rin Por vanyraivanova

Clasificación: Mayores de edad • 11 Comentarios
Resumen: esta es la historia de una chica que aunque no era muy agraciada fisicamente se fue ganando el amor de el hombre de sus sueños!
Escrito por: Alelirs Firmado
Fecha: 13/08/2016 Título: Capítulo 2: Cambio De Rumbo

Jajajajajajaa.. sigue con este fic porfis


El poder de la confianza Por Flor de nieve

Clasificación: Mayores de edad • 54 Comentarios
Resumen:

Han pasado algunos años desde que Kagome regresó a la epoca feudal, también han pasado algunos desde que Sesshoumaru dejara a Rin a cuidado de la anciana Kaede y se le confesara.

Una nueva aventura está por comenzar, Inuyasha y su grupo ahora integrado por la ya no tan pequeña Rin serán testigos de nuevos hechos dentro de la era Sengoku.

Nuevas criaturas y antiguas leyendas serán reveladas, pensamientos youkai y sentimientos humanos se manifestarán a flor de piel.

 

SesshxRin

InuxKag

SanxMir

y algunas parejas más.

 


Escrito por: Alelirs Firmado
Fecha: 05/08/2016 Título: Capítulo 19: Tercer capítulo especial: Lo que en verdad importa.

Hola, me permito escribirte principalmente para felicitarte por el excelente trabajo que has hecho hasta ahora en esta historia y no dudo ni un momento que seguira siendo asi hasta culminarla. Me ha encantado todo, y es hasta que publicaste este capitulo que la he leido, confieso que poco a poco ya que fue hace varios dias donde actualizaste, pero por mis ocupaciones no habia podido leerla toda. Mucho animo y sigue adelante ya que siento muchas ansias de seguir leyendo, me gusta porque es diferente a todo lo que le leido antes, me gusta mucho como sigues manteniendo las costumbres y cultura japonesa, tambien como mantienen el caracter de cada personaje y te asemejas lo mas posible a su manera de actuar, siento que cada vez que leo me nutre, no solo me instruyo en algo sino que tambien me invaden una serie de sentimientos que me demuestran lo mucho que transmites con tu fic, cosa que solo un buen escritor puede hacer. Mis mejores deseos para ti, espero seguir leyendote pronto. saludos



Respuesta del Autor:

Hola, muchas gracias por tu comentario.

De verdad me alegra mucho que pienses así de la historia. Ahora que he vuelto busco no bajar el ritmo y (Siempre) complacerlos en lo que pueda.

Bueno, a penas se viene lo bueno :D


Escrito por: Alelirs Firmado
Fecha: 09/08/2016 Título: Capítulo 20: Capítulo 17. El comienzo

Me encanta la historia, este capitulo estuvo estupendo. Gracias por escribir tan pronto la continuacion, espero que el proximo sea igual de rapido. Saludos


Escrito por: Alelirs Firmado
Fecha: 21/08/2016 Título: Capítulo 21: Capítulo 18. Reciprocidad

Considero que este capitulo no fue largo sino suficiente para mi, me encanto leerlo y quede satisfecha hasta esperar uno nuevo, algo que no habia comentado me gustan las notas aclaratorias al final del capitulo, me ha servido de mucho para llevarle totalmente la idea a lo que escribes. Nuevamente te felicito por tu fic y por tu forma de escribir, me encanta y me tiene interesada en cada capitulo. Espero leerte pronto de nuevo. Saludos


Addiction: delivering the body, the soul and the heart Por mildrethgarcia

Clasificación: Mayores de edad • 63 Comentarios
Resumen:

Adición: entregando el cuerpo, alma y el corazón

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Principal:    RinXSesshomaruXKagura

Secundaria:   InuyashaXkagome

                     MirokuXSango

                      KogaXAyame

                     NarakuXKanna


Escrito por: Alelirs Firmado
Fecha: 20/05/2016 Título: Addiction: delivering the body, the soul and the heart

Recien estoy leyendo esta historia y me ha parecido demasiado interesante. Que lastima que hasta ahora no hayas podido continuarla. La unica idea que puedo darte es que te dirijas al prologo, lo leas con detalle y recuerdes a donde querias llegar con esta historia. Uno como lector quisiera que muchas cosas pasaran y otras que no, pero solo el autor sabe cual sera el desenlace. Y si me preguntas que me gustaria leer, pues yo te diria que nada de lo obvio, no es que no quiero un final feliz, simplemente seria bueno que sucedieran cosas realmente grandes y complicadas, cosas reales, pero que se mantenga el amor al final, no se que los metan presos, que los padres lleven a las chicas lejos, o que los hombres tengan que irse. Supongo que las antagonistas son las que llegaron al pueblo, entonces si ellas logran su cometido solo por un momento y luego ya pierdan, no se. Tambien me gustaria leer que asi sea al final pero se volvieron a juntar. Espero sirva de algo todo este pocoton de cosas que escribi. Continuacion pronto. Saludos


Sensual Paranoia Por Elhueyl

Clasificación: Mayores de edad • 95 Comentarios
Resumen:

Inuyasha es un joven de casi dieciocho años con algunos problemas particulares. Sufre de paranoia. Estos episodios manejan su vida, sus acciones, su objetividad.

Sesshômaru está preocupado por su hermano, y sin conocer las raíces que originaron su estado toma una decisión que hace que la vida de Inuyasha cambie, a la vez que su propia rutina empieza a cambiar al conocer a una joven.

¿Cómo se resolverán sus conflictos?

¿Se volverán locos, o simplemente ya perdieron la cabeza?


Escrito por: Alelirs Firmado
Fecha: 11/06/2017 Título: Capítulo 16: Envidia

Guao!! Que bien que actualizaste, ya casi ni me recordaba de esta historia, pero bueno aquí voy con mis teorías: 

1) A mi parecer ellas también eran victimas sexuales de algunos alumnos de algún grado mayor, o quizás de profesore. 

2) Desde un principio pensé que fue Koga, aunque ahora se me ocurre que quizás fue Bankotsu

3) No tengo ni la mas mínima idea de quién es ella, pero dudo que sea alguien inocente! Puede ser una novia de Inu, o puede ser la nueva generación de Kikyos, Kagomes y las demás. 

 

Esta ta historia es todos con todos así que estoy segura de que cualquier cosa puede pasar! espero nos leamos pronto, saludos


Subyugación Por lunaplateada

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 187 Comentarios
Resumen:

Cuando el amor somete a la razón…………….

Narra la historia de cómo en el nombre del amor un hombre es capaz de actos crueles e inhumanos hacía la persona amada, su obsesión por ella le hace creer que es dueño y amo de las vidas a su alrededor. Esta no es una historia donde un hombre y una mujer luchan por lograr su amor, es la historia donde el amor mal enfocado crea dolor y sufrimiento Una historia triste pero también conmovedora, dónde él tendrá que darse cuenta de sus errores antes de que sea demasiado tarde…………. 

Sesshomaru es un joven y talentoso empresario que a quedado a cargo del consorcio de su familia, Su unico familiar vivo es su primo Miroku Un abogado y doctor muy mujeriego que se ve obligado a vivir con él por el bien del consorcio. Junto a ellos viven Jaken y Totosai dos de los mayordomos más fieles a la familia Taisho y que llevan años al servicio de la casa. Pero un fatal accidente obliga a Jaken a darle asilo a su ahijada pero esto solo causa el enojo de su patrón obligandolo a que se desaga de la niña. Pero por insistencia de a Miroku y los años de servicio fiel Sesshomaru le da el plazo de un año para que la niña se valla de su casa 

Es en este año donde diversos sucesos hacen que Sesshomaru tomo una nueva decisión respecto a la niña

Ven y conoce Subyugación Una fuerte historia que te dejara capitulo a capitulo con miles de emociones en la piel 


Escrito por: Alelirs Firmado
Fecha: 06/06/2016 Título: Capítulo 15: Al borde del abismo II

Me ha encantado esta historia, hasta me enfureci con Sessh por actuar tan posesivo. Me gusto mucho que no se desenfoco el tema principal. No se como sera el final, pero hasta ahorita todo ha sido excelente. Felicidades. 


Escrito por: Alelirs Firmado
Fecha: 11/06/2016 Título: Capítulo 18: Buscando la luz al final del túnel Parte IIi

Me permito decirte que el final fue estupendo, de mi parte no necesito un episodio especial ya que lo dijiste todo, el arrepentimiento, miedo, perdon y amor fue el final de una excelente historia, sin embargo si haces ese especial estare encantada de leerlo. Estoy admirada por tu trabajo. Confieso que desde hace poco tiempo comence a leer en esta pagina, y me consegui con muy buenos trabajos, para mi sorpresa varios de ellos eran de la misma persona, es decir tu. Puedo decir que tienes un don para crear todos los escenarios, plasmar las ideas y dar un mensaje a traves de todo lo que escribes. Felicidades. 


Mi Demonio, encantador Por Tory_Men

Clasificación: No menores de 13 años • 373 Comentarios
Resumen:

 

Un día en frente de la mansión de un demonio frío y serio, una mujer deja a una bebe recién nacida en su puerta.

Sesshomaru odia a los humanos, que hará cuando una niña viva en su misma casa. Y más cuando está se convierta en una muchacha hermosa de 15 años. ¿Qué hará con sus instintos? ¿Lo podrá controlar?

Parejas: Sesshomaru y Rin.

                Inuyasha y Kagome.


Escrito por: Alelirs Firmado
Fecha: 17/08/2016 Título: Capítulo 27: Capítulo 27

Me ha encantado, por favor continuala, esta demasiado buena. Nunca es tarde. Saludos