Fanfic Es
Fanfics en español

Alelirs [Contactar]

Nick: Alelirs [Contactar]
Nombre: Alexandra
Miembro desde : 13/05/2016
Tipo de usuario : Miembro

Venezolana, veintitantos años, amante de la musica y la naturaleza en todo su esplendor. Amo viajar, leer y dedicarme tiempo a mi. Disfruto mucho comer dulces ^.^  bailar, ir al cine, conversar y reir xD 


-Interesada en Sesshomaru (SesshxRinforever)


 



[Reportar Esto]


Fanfics [0]
Series [0]
Reviews [193]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Comentarios por Alelirs

Nuestro Pecado Por mayte-chan

Clasificación: Todos los publicos • 143 Comentarios
Resumen:

Bajo series de engaños Rin crecio pensando que Naraku Kotoko era su padre, pero... La verdad era otra.

¿Que pasaria si el que creias que era tu padre no lo fuera? y el problema no seria ese, si no que a tu verdadero padre, lo llegaras a querer más que un amor familiar.


Escrito por: Alelirs Firmado
Fecha: 14/08/2016 Título: Capítulo 25: UNA VERDAD

Queeeeee demasiado loco pero muy bueno, ojala pase ese mes pronto, ya quiero ver el encuentro entre ellos dos, aunque quizas no resulte como espero. Que bueno que continuaste, espero un nuevo capitulo pronto. Saludos


Tu Naciste Para Mi Por HaruBlue

Clasificación: Todos los publicos • 48 Comentarios
Resumen:

Una nueva historia y un giro diferente , la armoniosa vida que tomo sesshomaru después de la muerte de el detestable naraku , ver crecer feliz a rin es su motivación , verla sonreír llena de calma su corazón que alguna vez fue frio y sin sentir.

 

Ahora no quiere perder ese sentimiento …

 

un extraño encuentro con una peculiar dama acuática le mostrara que hubiera sido de el y su destino  , si no se hubiera topado con rin aquella ocasión y su encuentro hubiera sido en otras circunstancias o en otro tiempo .


Escrito por: Alelirs Firmado
Fecha: 30/06/2016 Título: Capítulo 12: Tu Naciste Para mi

Me gusto mucho esta historia. Espero algun dia de ser posible hagas una continuacion. Felicidades!


LAS SEXOLOGAS... Por inuyashalovers

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

si, somos sexologas, pero ¿que hacer?

hemos estado en muchos lugares y para nada lujosos

nos han llamado traficantes, ladronas, prostitutas aunque jamas llegamos aacostarnoscon ellos, solo les robabamos.

el amor es algo que no conocimos ni en nuestros mejores dias, por esonuestra raresa talvez,nunca es tarde para enamorarse ¿ o si?

despues de todo ahora en nuestra emisoras no somos mas que chicas con apodos, pero nosotras sabemos que somos por el momento... sexologas...


Escrito por: Alelirs Firmado
Fecha: 29/07/2016 Título: Capítulo 7: cruzadas y apuestas

Jajajajajjaja... que graciosa la actitud de Kikyo, me gusto el capitulo, ojala el proximo no demore tanto y sea mas largo si no es mucho pedir. Saludos


Confusión Por Pagoli

Clasificación: Todos los publicos • 12 Comentarios
Resumen:

Todos nos hemos enamorado mínimo una vez y sabes que algunos son correspondidos y otros no. Y algunos niegan que la persona que los lastimo los hizo felices por un tiempo.

¿Qué pasa después de que te engañan? ¿Encontraras otra persona que te haga olvidar a aquella que te lastimo? Y… ¿Si tu primer amor regresa justo cuando quieres empezar de nuevo con alguien más?


Escrito por: Alelirs Firmado
Fecha: 30/07/2016 Título: Capítulo 9: Ahora que no está

Me gusto este capitulo y la interaccion que hubo entre Rin y Kagome, me gustaria saber si Sessh e Inu son hermanos? Tambien que  mas adelante Rin se enterara de las infidelidades de Sessh seria bueno saber que pasa luego, si podrias hacer un capitulo con eso te lo agradeceria. Saludos



Respuesta del Autor:

Algo que tal vez nunca vaya a mencionar en la historia es que Sesshoumaru e Inuyasha no son hermanos, por eso mejor lo aclaro de una vez.

Lo que pase son Sessh y Rin en muy pocos capítulos sabras :*

Muchas gracias por comentar. :3


Llamadas Demoniacas Por sango_otaku

Clasificación: No menores de 13 años • 105 Comentarios
Resumen:

Kagome intenta seguir con su vida despues de la muerte de Naraku, despues de que el pozo dejase de funcionar; despues de no volver a ver a Inuyasha.

Nuevos compañeros y amigos formaran parte de su vida

-Inu....Inuyasha?

-perdona nena, pero yo soy El Diablo.

 

A veces el pasado esta mas presente que todo lo demas...


Escrito por: Alelirs Firmado
Fecha: 16/06/2016 Título: Capítulo 9: Cap 9

Mucho mejor de lo que me esperaba, todos sabian y aun asi los separaban, qus rabia. Me ha gustado bastante


Escrito por: Alelirs Firmado
Fecha: 08/06/2016 Título: Capítulo 8: Cap 8

Aaaaaaayy que emocion, ya se consiguieron!! 



Respuesta del Autor:

jajaja siii porfinnn


Escrito por: Alelirs Firmado
Fecha: 18/08/2016 Título: Capítulo 14: Cap 14

Queeeee!! sabia que habia algo raro en Kou y Akira pero no me imagine eso. Que buena es esta historia. Espero pronto otro capitulo. Aaludos


Peligrosa Ambición. Por Ladys 1990

Clasificación: Mayores de edad • 145 Comentarios
Resumen:

Yako Kito, es el nombre con el que se hace conocer Sesshomaru Taisho en el bajo mundo de la mafia. Es un hombre frio, cruel y ambicioso capaz de hacer cualquier cosa para saciar su codicia, pero nadie sabe que en otro tiempo fue un hombre bueno, noble y desinteresado, a quién la necesidad y el deseo de tener una vida mejor lo llevaron a sacrificar lo único verdadero que tenía en su vida: El amor de una mujer, pero no cualquier mujer sino la única que fue capaz de conquistar con su inocencia, su corazón y su alma, su nombre: Rin Kaitai.

Han pasado 10 años y no se puede olvidar de ese amor que sacrificó a cambio de una vida llena de peligros y de negocios sucios para tener poder,  ahora es uno de los hombres más ricos  y exitosos,  temido por todas las familias mafiosas y criminales del bajo mundo en Japón; sin embargo un desfalco en sus finanzas producido por un nuevo mafioso que de apoco va cobrando fuerzas, hace que todo el poder y el dinero que logró con su sacrificio se pueda venir abajo.

Este misterioso personaje ha logrado estafar y dejar en la ruina a los mafiosos más importantes, con excepción de él y otro más llamado Naraku Muso, a quién en la mafia conocen como “La Araña”, es por esto que los cómplices o socios de Yako Kito, le recomiendan unirse con Naraku para poder juntos descubrir la identidad del responsable de las grandes sumas de dinero que le han sido robadas. Sin embargo, se lleva una gran sorpresa al enterarse que la novia y futura prometida de Naraku, es la misma Rin Kaitai; sin embargo aquella mujer no es la misma que él abandonó 10 años atrás. Sino que es una mujer fría y orgullosa, pero sobretodo codiciosa,  nada quedaba de la inocencia que la caracterizaba, sintiéndose por ello culpable.

¿Será posible una alianza después de esto? ¿Quién será el responsable del desfalco a todos los mafiosos? ¿Podrá renunciar Sesshomaru a su propia ambición para salvar a Rin de la codicia y así también salvarse así mismo ó otra vez podrá más su amor por el dinero que el amor por Rin? ¿Podrá Rin perdonar ó se casará con Naraku?

¡BIENVENIDOS A ESTE NUEVO FIC!  

Escrito en conjunto: Soy LADYJAZ01 y yo CLAU 1990

Y ambas somos: Ladys 1990

Este fic tuvo una cantidad de 172 comentarios, 10 favoritos, y 12696 lecturas hasta el dia 22/01/2016, siendo publicado el 3/01/2015, con esto queremos desligar cualquier acusación de plagio de fic posteriores a esa fecha de publicación.

Pd: Por motivos que desconocemos tuvimos que subir la historia de nuevo, recomendamos a los antiguos lectores leerla de nuevo pues algunas cosas han sido modificadas y a los nuevos lectores leer el fic.

Desde ya muchas gracias.

 


Escrito por: Alelirs Firmado
Fecha: 17/10/2016 Título: Capítulo 23: FINAL (PARTE 3): ALGUIEN A QUIEN PROTEGER.

Ya sabia que alguno debia morir, me gusto a pesar de que estuvo mas movido el anterior. Que mal por Inu no, yo queria que viviera. Por un momento pense que matarias a Sessh. Buen trabajo. Espero el epilogo no demore tanto y que la inspiracion llegue a ti con facilidad. Saludos


Escrito por: Alelirs Firmado
Fecha: 18/07/2016 Título: Capítulo 22: FINAL (PARTE 2): UN INTERROGATORIO EXPLOSIVO.

Me quede con las ganas de seguir leyendo, excelente capitulo, que emocion. Por favor publica la continuacion pronto


Escrito por: Alelirs Firmado
Fecha: 12/07/2016 Título: Capítulo 21: FINAL (PARTE 1): REMORDIMIENTOS.

No tienen idea de cuanto he esperado el final de esta historia, aunque es un poco frustante que sea en dos partes pero a la vez me emociona saber que sera mas largo, y que en proximo vendra mas accion. Les deseo la mayor inspiracion posible para este final epico, espero con muchas ancias el fin de semana para leerlo. Saludos