Fanfic Es
Fanfics en español

Mairithopia [Contactar]

Nick: Mairithopia [Contactar]
Nombre: Mairen
Miembro desde : 03/12/2017
Tipo de usuario : Miembro



[Reportar Esto]


Fanfics [0]
Series [0]
Reviews [30]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Comentarios por Mairithopia

dos youkai por el amor de una humana Por russa

Clasificación: No menores de 13 años • 192 Comentarios
Resumen:

cuando sesshomaru deja de visitar a rin, se reencuentra con su amor del pasado, cuando rinse da cuenta que el la dejo por ella, trata de suiciarse pero un suceso inesperado alguien la salva , el trata de enamorarla cuando ella decide olvidarse de su amo bonito y hacer su vida con su salvador sesshomaru vuleve y trata de recuperarla

 

bueno este fanfic hara a una rin de caracter nuevo (detesto que la hagan llorona) tambien lo que mas detesto es que dejen los fanfic a medio palo, asi que no pasara igual con este, hare todo lo posaible por terminarlo, venga y pasen a leer mi fanfic eh !!!


Escrito por: Mairithopia Firmado
Fecha: 10/12/2017 Título: Capítulo 16: La nueva youkai de norte .

Me gusta tu historia, hay alguna que otra falta pero se lee bien, es una historia amena e interesante, yo quería saber para cuando el otro capítulo??? No me puedes dejar así de esta forma...

Sesshomaru debió de degollar a Maya cuando ataco a Rin pero como tú cuentas la historia está bien. 


MI PERDICION Por lupiss92

Clasificación: Todos los publicos • 144 Comentarios
Resumen:

No sabe cuándo sucedió, no sabe cuándo empezó pero estaba seguro de que no era correcto, su reputación, su trabajo, la sociedad entera, todo lo había dejado de lado ya no importaba nada. Sesshoumaru Taisho un joven con un alto título en ciencias químicas, comenzaba a dejarse llevar por algo simple, una persona, una mujer, su alumna. No entendía cuando se había vuelto tan posesivo, tan inseguro. Ahora ella estaba a punto de convertirse en su platillo, en su vida, en su obsesión. Y ella pensaba en un hombre educado, un profesor trastornado, ese era su profesor amado.

 


Escrito por: Mairithopia Firmado
Fecha: 11/12/2017 Título: Capítulo 23: NUEVO HOGAR

Te odio, juegas con mis sentimientos, por un lado no me gusta que Sesshomaru sea tan controlador (quien a mi parecer necesita también ayuda psiquiatrica es él) pero me gusta que por una vez sea tan humano mostrando sus sentimientos por Rin. Y ella, mi dulce Rin, ¿¿cómo Le haces tanto daño??

Bueno, en definitiva he terminado de leer algunos  capítulos muy indignada pero aún así no podia dejar de leer y ahora quiero más...

Con respecto a tu forma de narrar los hechos, te felicito, sigue así 



Respuesta del Autor:

Ya lo se Sesshoumaru necesita mucha ayuda pero de Rin... 

Siento causarte esa indignacion pero todo va deacuerdo a los planes del gran Sesshoumaru. Me agrada que pienses eso la verdad creo que continnuare en esta pagina algun tiempo mas. 

saludos MAIRITHOPIA 


Escrito por: Mairithopia Firmado
Fecha: 12/01/2018 Título: Capítulo 26: Primavera

Siniestro pero me encanta... Sigue así. 

Feliz año 


El Demonio de la Luna y la Ángel Por LadyMitzy31

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 11 Comentarios
Resumen:

Muchos dijeron que un demonio y una ángel no se complementan o no hacen una buena pareja, pero que pasaría si el más cruel asesino de todo Nueva York posiblemente de toda Norte América, conocido también como “El Demonio de la Luna” se enamora de una tierna y dulce joven que por cosas del destino el la salva de ser robada en una noche lluviosa, cosa muy extraña para el asesino ya que él nunca deja viva a ninguna persona ni siquiera salvaría a alguien de un asalto. Pero se podría decir que con el paso de los días la dulce y tierna joven cambio por completo la vida sangrienta del Demonio de la Luna…


Escrito por: Mairithopia Firmado
Fecha: 23/01/2019 Título: Capítulo 9: Capítulo 9: Aliados y Enemigos

Hey hola, buena historia es una pena que no la continúes muy a menudo. Has escrito que estaba en wattpat ¿Cómo la puedo encontrar?

Esta completa o sigue al mismo nivel que aquí o va un poco más avanzada? 



Respuesta del Autor:

Hola que tal, bueno...en wattpad está a 2 capis adelantado, solo debes buscar el nombre del fic, en ésta página actualizare sólo los sábados y subiré todos los capis ya escrito.

Con) O buscala con el nombre de LadyMitzy21 ahí está con la foto del oficial Sesshomaru y ahí podrás hacerle preguntas por conversación privada


Half Moon Por Mei_Ling17

Clasificación: No menores de 13 años • 103 Comentarios
Resumen:

Odio y amor..


Una combinación bastante peligrosa.


Venganza vs perdón.


¿Qué pasará?.. Solo ella podrá decidir.


Rin esperaba con ansias su regreso, esperaba que la llevara con él a su palacio, no se imaginaba una vida sin él, pero... ¿que pasaría si él decidiera dejarla en la aldea? ¿Rin asumirá su abandono sabiendo los motivos por los cuales a decidido dejarla? Jamas volverá a ser la misma de antes después de aquella desición que le partió el alma en mil pedazos.


Nacerá odio y rencor, crecerá el amor y la pasión, habrá catástrofes y peligro, ¿Podrán nuestros protagonistas superarlo todo? ¿Qué hará Sesshomaru después de aceptar lo que en verdad siente por esa humana? ¿Será capaz de recuperarla?


Descubrelo en Half Moon...


 


Sigueme!


Instagram:     https://www.instagram.com/abbeey1998/


Twitter:          https://mobile.twitter.com/account


 


Para más información sobre mis actuales y futuras obras visita:


https://meiling17.wixsite.com/mundomei


Escrito por: Mairithopia Firmado
Fecha: 26/02/2018 Título: Capítulo 29: En la isla

Espero impaciente tu proximo capítulo. Me gusta la forma en que narras y escribes, es una pena que no haya más, estando tan cerca del final. 


Take Me Por Mei_Ling17

Clasificación: Mayores de edad • 192 Comentarios
Resumen:

Él, ella, un contrato y un secuestro

Sesshomaru Taisho hombre frío y calculador, su rostro no muestra ninguna expresión.

Lin Matsu, una chica normal de 17 años de edad.

Tras un contrato y un secuestro la vida de ambos cambia por completo, pero, ¿Para bien o para mal?

Torturas y dolor, llantos e ilusión, el deseo de morir, de vivir, de amar, de entregarse en cuerpo y alma a la persona a quién jamás pensó e incluso en contra de aquellas personas de su propia sangre.

Lo prohibido es lo más tentador.

¿Qué haran Lin y Sesshomaru para defender su amor y mantenerse Juntos?

"Tómate"

es la palabra que jamás pensó decirle a aquel hombre que se ha vuelto su perdición. 

 

Sigueme!

Instagram:    https://www.instagram.com/abbeey1998/

Twitter:        https://mobile.twitter.com/account

 

Para más información sobre mis actuales y futuras obras visita:

https://meiling17.wixsite.com/mundomei

 


Escrito por: Mairithopia Firmado
Fecha: 24/02/2018 Título: Capítulo 25: Amnesia.

Hallo cosa guapa!! 

Buena historia  esperaré al próximo capítulo tarde lo que tardes... 


Cierra los ojos Por Iguazel

Clasificación: No menores de 13 años • 21 Comentarios
Resumen:

Los demonios han sobrevivido hasta la época actual integrándose entre los humanos pero conservando intactas las normas de su mundo. Sus acciones han influido en la historia de la humanidad durante siglos, y continuan haciendolo mientras los humanos viven totalmente ignorantes de su existencia y considerandolos seres mitóligos.

Un amor interrumpido, una batalla eterna entre demonios y un linaje maldito durante siglos en espera de los hechos que desencadenarán la batalla final.

¿podrán los sentimientos más puros vencer a la encarnación de toda maldad?


Escrito por: Mairithopia Firmado
Fecha: 15/12/2017 Título: Capítulo 15: Es lo justo.

Me gusta mucho tu forma de escribir, es una historia preciosa, pero para mí pesar no continúa. Estaré esperando el próximo capítulo como Sesshomaru espera a Rin. 



Respuesta del Autor:

Muchas gracias  Mairithopia por seguir la historia y por tu comentario

Espero que te guste ta actualización de hoy!!


Nadie debe saber. New! Por Lizz ASP

Clasificación: Mayores de edad • 177 Comentarios
Resumen:

Han sido cuatro años de silencio. De amor no correspondido disfrazado de amistad. De ocultar lágrimas silenciosas a media noche, sabiendo que solo soy una buena amiga a pesar de la diferencia de edad que existe entre ambos. De mantener la secreta esperanza en mi corazón de que él se fijase en mi finalmente. De ocultar completamente mis sentimientos al mundo, para que nadie los descubriese. De orar cada noche, pidiendo al cielo que alguna deidad que interviniese en mi secreta agonía, que me arrancase este sentimiento prohibido y conocer a alguien más para lograr olvidarlo.

Lo intenté. Claro que sí. Más fue imposible borrarlo de mi mente y corazón.

Hoy es el día de su boda, y seré testigo de la unión del hombre al cual amo con otra mujer. Una que no soy yo y siento mi mundo caer a pedazos.

Un imprevisto acontece antes de la ceremonia y debo ingeniármelas para lograr mi cometido, dejando de lado mis propios sentimientos con tal de hacer feliz a los seres que amo. Pero, ¿Qué sucede cuando todo tiene un giro inesperado y no sabes cómo reaccionar? ¿Puede marcar nuestro futuro?

Muchos dicen que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. O tal vez, un mundo completamente nuevo y lleno de secretos, quizás algunos lleven a la completa oscuridad.

SessxRin.

Capítulo 27: Ascenso de demonios, caída de ángeles.

Pd: ¡Mas de 26.000 lecturas! Les agradezco infinitamente <3 

RECTA FINAL.

 

 


Escrito por: Mairithopia Firmado
Fecha: 03/12/2017 Título: Capítulo 1: Capítulo 1. No demuestres el dolor.

Me he visto forzada a hacerme una cuenta para decirte que es genial tu historia, esta narrada de forma sencilla y mágica, me puedo imaginar sin ningún esfuerzo, haces que sus personajes sean diferentes sin perder su esencia que los caracteriza.

Al principio cunado me terminé de leer el fanfic creí que ya no estaría en emisión, pero al ver sus fechas de entrega. Mi corazón casi se me sale del pecho. Te has ganado por mi parte una fiel lectora. Estaré impaciente por leer el próximo capítulo. 

Sea feliz señorita. 

 



Respuesta del Autor:

Bienvenida.

Aww corazón, que lindo gesto de tu parte <3 De verdad, gracias. Espero seguir actualizando constantemente y no caer en el hiatus por mi vida personal (trabajo, estudios, etc). También me alegra bastante el saber que puedes imaginarte las situaciones con sólo una narración,  quiere decir que mi labor si ha tenido un buen final después de todo.

Creo que hoy o mañana lunes actualizaré sin falta.

Saludos y un abrazo gigante.

  • Rox.

 


El Lord y La Lady del Oeste Por haru1305

Clasificación: No menores de 13 años • 32 Comentarios
Resumen:

Después del final de la guerra contra Naraku, Sesshomaru deja a Rin a cargo de la anciana Kaede, pero al cumplir los 12 años ella le pide que la lleve con él y comienza una nueva vida en el castillo del Oeste. Inevitablemente se enamora del Lord, pero este se resiste a corresponderle. ¿Podrá la dulce niña conquistar el corazón del más frío demonio?


Escrito por: Mairithopia Firmado
Fecha: 13/02/2018 Título: Capítulo 5: Entrega y adiós

Hallo cosa guapa!! No soy muy dada a comentar pero sé que cuando te animan a seguir ayuda, bueno en definitiva: me gusta como escribes, aunque el lemon no se te de bien según tú es genial que lo intentes, y estoy impaimpaci por leer el proxpró capítulo.

 



Respuesta del Autor: Hola, te agradezco mucho, porque en lo personal sí me agrada mucho leer sus comentarios y así saber su punto de vista. Creo que se me da mejor escribir sobre drama, pero hago mi mejor esfuerzo en el lemon y las demás escenas. Espero que el próximo capi también te guste


Escrito por: Mairithopia Firmado
Fecha: 26/02/2018 Título: Capítulo 7: Unión

Algo en mk kokoko me decia que la había marcado y sospechaba algo de eso, esoerabaecon ganas tu capítulo...

Sigue así de genial 



Respuesta del Autor:

Él en verdad la ama, solo que su orgullo es tan grande. 



Respuesta del Autor:

Él en verdad la ama, solo que su orgullo es tan grande.