Fanfic Es
Fanfics en español

Yami Stark [Contactar]

Nick: Yami Stark [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 23/09/2018
Tipo de usuario : Miembro



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por Yami Stark

Fairy tail el reino estelar Por Yami Stark

Clasificación: Todos los publicos • 12 Comentarios
Resumen:

Cualquiera puede portar una corona sobre su cabeza, cualquiera puede nacer de un largo y noble linaje. Pero sólo unos pocos pueden obtener el verdadero poder para gobernar.

Veinte años después de la batalla final con Acnologia, la próxima gran aventura de Fairy tail tendrá lugar en el Oriente, más allá del mundo conocido. En una tierra donde sólo el mas fuerte sobrevive, una tierra controlada por un singular tipo de poderosos y orgullosos dragones que habían mantenido oculta su existencia al mundo hasta ahora.

Una guerra está por iniciar, un nuevo festival del rey dragón aguarda a nuestros héroes. Sangre, fuego y muerte preceden al trono vacío que anhela a su legítimo dueño. Sólo uno podrá hacerse con la victoria y proclamarse el rey de todos los dragones.

 

...

Epílogo.


Zoids 3x3 Por Yami Stark

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Una guerra de tres bandos azota el continente. El sistema neural ha sido activado y ya no puede detenerse. Hunter, Venator, Jäger... El uno que es tres pronto despertará.

¡La guerra de los cazadores ha comenzado!


Pokemon Elements Por Yami Stark

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Cuatro antiguos pokemon legendarios han renacido en este mundo para protegerlo de su destrucción al tomar para si el poder de la naturaleza y los elementos y así poder restaurar el balance de todas las cosas.

Apasionado como el fuego, impasible como el agua, firme como la tierra y persistente como el viento. Los cuatro titanes responderán sólo ante aquellos que posean estas virtudes en su máximo esplendor.

El viaje por la región de Alea comienza. Objetivo: ser el nuevo campeón de la liga pokemon. Cuatro héroes, un destino..