Fanfic Es
Fanfics en español

CHLionessFriend [Contactar]

Nick: CHLionessFriend [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 14/09/2019
Tipo de usuario : Miembro

Hoooooola personitas kawai's de cualquier parte del mundo entero.
¡Sólo el echo de me sigáis ya os amo, sois sugoi's!


Hace mucho que quise presentarme, pero no tuve tiempo (se que se preguntan por mi anterior manera de expresarme —v— solo diré que sé mucho ~°·°~) os mando un amistoso saludo a todos vosotros que por razones de la vida, misteriosamente, pasáis a leer esto jijijiji


»Universitaria solitaria y empleada de trabajos a corto período, como cualquier estudiante esforzada  ¡Velando por el futuro! ;)


»Gustos


Respiro por los libros, la música, el anime, el fútbol (aunque soy un fracaso jugando, pero hay otra formas de estar en la cancha), el chocolate, el helado y la carne.


»Música


° (~*v*)~ AHGASE de todo corazón, GOT7 24/7 amante del MarkSon, 2Jae, YugBam y JingYuong con salud.... jejeje amo ese grupo de K-pop con todo mi ser, pertenezco al fanclub de GOT7-Squad (el mejor) la líder de JinYoung me adoptó WuW la amo. Primera vez que me atreví a salir de mi cueva y conocí a estos seres maravillosos (me refiero al squad, porque a mis gatos desde su debut)


° l(°^°)l También SOY EXO-L 24/7 (Y no, no divido mi tiempo, enserio que se lo dedico a ambos grupos) seguidora fiel del HunHan (sus patrones aunque les duela), ChenMin (aunque este lejano yo sigo con mi amor ciego hacia ellos), ChanBaek, KrisTao, SuLay (amo a Lay *^*) y último, pero no menos más importante el KaiSoo. Pertenezco también al club de mi país y aunque la Líder en general me da miedo son buena onda.


°Speed fue el primer grupo de K-pop que sigo con todo mi ser y no saben cuanto lloré cuando se desintegró ¡Demonios! Me sigue doliendo.


°Conozco muchos otros grupos y de los que soy fan como de B.A.P, Bug Bang, Stray Kids, Super Junior, Up10tion, CLC, Day6, BTOB, B1A4 entre otros. jijijiji


»Anime


*w* Crecí con el anime y por ende con el Rock 7v7 24/7. Mi banda favorita es UVERworld y Asian Kung Fu Generation.


1°Con respecto a mis animes favoritos, pues desde kilómetros es Bleach (lo seguí en anime y manga, todo gira sobre ellos) y aunque el final no me gustó ¡Yo creo en mi propio final!... y en los otros que son similares a los míos cofconelichirukipresentecof luego vienes los demás. IchiRukista y HitsuKarinista 24/7 junto con Ishin, Matsumoto, Uruhara e Yuzu (*^*)/


2° Tokio Majin (se los recomiendo, del primer anime que enamore con todo y su español latino)


3° Haikyuu (con este anime ame y empecé el Yaoi), ¡KuroKen al poder! Sin dejar atrás al BokuAka y el TenSemi, las demás ya sabéis, la única hetero que me gusta es el TsukiYachi (la cual no pienso cambiar por nada del mundo)


4° Shingeki No Kyojin (amante del Gore, siguiendo en manga sin parar y spoileando a mis amigos para que vallan a leerlo jajajaja) RivaMika sin dudarlo, lloré con lo de Erwin -no lo superó-


5° Kuroko No Baket; La generación de milagros son lo más way que vi. MidoTaka (es su amuleto de la suerte para toda la vida), AoSaku (Sakurai puede control a esa bestia...), KiKasa (es el mejor senpai que alguien puede desear), MuraHimu (un bebé en el cuerpo de un gigante), KagaKuro (re-hermoso), y el AkaFuri.


6° Ao No Exorcist (Los psicólogos deberían ser como Mephisto jejejeje) Rin x Izumo 24/7 e Yukio x Shura.


7° Boku No Hero Academy (les prometo que cuando compre el anime no le tome atención y mi factura de luz seguía aumentando, hasta que lo vi otra vez y me encantó) amo el BokuJirou y TodoMomo.


8° Fairy Tail (quiero tatuarme el símbolo del gremio....) Amo a los Dragones Slayers, NaRza al poder, junto al StigYukino.


9°  One Piece. Me agarra todo el misterio, dedicaría un libro de por me gusta shishishi Es el único anime que no tengo ships aunque más de una vez imagine a Zoro junto a Robin. Más haya no puedo ver..... Law es mío.... Sigo sufriendo por Ace —se va a llorar sin importarle los gritos de su madre para que dejará de chillar—


10° Dragon Ball (¿Quién no ama este anime?) Akira es el único mangaca que no me decepcionó en cuanto a parejas, mi favorita es el TruMai.


Otros animes que vi:


°Naruto (vi absolutamente todo -anime y manga- pero sinceramente no merece estar en mi lista de los 10 mejores, lo siento, se que muchos aman este anime, me incluyo, pero no me llega...)


°Inazuma Eleven (crecí con este anime, en vez de estar viendo Dora y no se que cosas más -como niñ@s normales-, me sorprendió que Endo no se casará con Aki -me hubiese gustado- Mi pareja favorita Goenji x Natsumi)


°Pokemon (otro de mis animes favoritos de mi infancia, mi personaje favorito es Dawn y la shipeo con Barry. Ash asi sólo está bien jejejeje)


°Tokyo Ghoul (me enamore de Ayato. Llore con lo de Hiden)


°Mirai Nikki (esa mujer es una psicópata)


°Swort An Line (Kirito y Asuna son la mejor pareja)


°InuYasha (Prefiero mil veces a Sheshomaru para Aome)


°Tenjoh Tenge (Se las recomiendo) personaje favorito Aya.


°Pandora Hearts (me encanta) mi pareja Eliot x Alice.


°Full Metal Alchemist. La tentación señores.


°Los Siete Pecados Capitales. El amor señores, es la perdición. Amo el Ban x Eliane y King x Diane.


°Nisekoi. Chintoge es la ley, dama y caballeros.


°Death Note. ¿Quién no desea tener una entre sus manos?


°D-Gray Man. Necesito un Allen Walker en mi vida.


Y muuuchos más que en este instante se me olvidó ;p


»Sobre el anime que no me gusta o las parejas que me disgustan o personajes que no me agradan siquiera °—° no diré nada para no provocar polémicas, respeto sus gustos y espero que ustedes hagan lo mismo conmigo. En mis historias no hablaré mal de ningun@ personaje, ni mucho menos les echaré bardo.


»Libros


En cuanto libros amo Harry Potter CON TODO MI SER y sigo fantaseando con finales diferentes que giran en torno al DraMione, HaNsy, ThUna y BliNny.
Los juegos del hambre me encantaron, después me inclino más por el misterio, el miedo, el terror, lo sobrenatural pues. ;)


»Doramas


*——*Mi inclinación esta en los doramas, mi actriz favorita es Jun Ji Hyun y mis actores favoritos son Lee Min Ho, Woo Bin, Lu Han. Amo La leyenda del Mar Azul y Mi amor de las estrellas.


°También debo aclarar que me gusta los dramas BL y lo conocí más a profundo con Love By Chance, amo al PinSon y el KlaNo


»Trayectora de escritora


(°-°*) Nunca creí que escribiría fic's, de echo ni sabía de la existencia de estas páginas, pero siempre andaba con mi alocada imaginación, fantaseando y me la pasaba como ratón de biblioteca leyendo y hubo un fic que me prendo por completo pero la dejó pausada y patalee como cualquier niña berrinchuda y cree mi cuenta en Fanfiction.net para exigirle/rogarle que siguiera (hasta ahora sigue sin dar frutos) una cosa llevó a la otra y ya soy parte de estas lindas comunidades.


Todo esto resultó muy largo, me emocioné. Afsjdkdhakdj UvU


»Paginas


Les dejo el link de mis demás cuentas.


»En Fanfictio.net


https://m.fanfiction.net/u/10555996/


»En Fanfic.es


https://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=165877


»En Amor-Yaoi


https://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=156603


»En Ao3


https://archiveofourown.org/users/CHLionessFriend/pseuds/CHLionessFriend


»En Wattpad


https://www.wattpad.com/user/CHLionessFriend


Gracias por seguirme, leer mis fic's, darme su amor, sus hermosos comentarios y demás, enserio que esto me hace re-feliz ? y si me vez reclama tu entrevista, foto, dedicatoria y tu galleta con chispas de chocolate.


¡Siempre ver el lado bueno/amable a cualquier situación!


Matta-ne n.n



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por CHLionessFriend

Amor clandestino New! Por CHLionessFriend

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

Como decir que esto era amor cuando todos decían lo contrario, era demasiado terrible todo..... ella que no creía en el amor y que odia a todos los hombres cometió el error de enamorarse de un ¿Niño?......... Y el que estaba dispuesto a conquistar a toda la población femenina tuvo el placer de conocer a la hermana mayor de su amiga...... Como debían tomar esto...


Sólo Por Un Tiempo New! Por CHLionessFriend

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Rin Okumura el gran futbolista famoso, guapo y muy requerido se ve envuelto en muchos escándalos, mientras que Izumo Kamiki con el sueño de ser diseñadora es estafada por su tonto amigo.

~~~~~~~~~~
- ¿Pero ellos que tienen en común? - Preguntó recordando la pelea que presenció.
- No se.... - Dijo distraidamente - Tal vez una casa y un contrato - Dijo como si nada.
- ¿Un contrato?
- Si, su contrato matrimonial - Dijo como si nada....... Abrio los ojos al darse cuenta de su metida de pata ¡Mierda! Okumura lo mataría, claro, si es que su amiga se apiada de él.
~~~~~~~~~~

¿Surgirá el amor entre dos personas tan distintas? teniendo en cuenta los diferentes objetivos que cada tiene por lograr, después de todo el matrimonio es una promesa incondicional de amor, otra cosa es que las personas no lo veían así, pero que pasa cuando es un contrato matrimonial ¿Se soportarían?

~~~~~~~~~~~~
- ¿Para que carajos se casaron si no se aman? - Refunfuño molesto, siempre involucrado.

- Eso no lo sabes tu - Sonrió la anciana, miesteriosamente, mientras el muchacho bufo exasperado, no entendía a los adultos y menos a los vejestorios.
~~~~~~~~~~~~

Bueno, el destino sabe lo que hace y el tiempo se encarga de hacerlo saber, mientras la vida se ríe de ti..... y al final recién obtienes las consecuencias y más si se trata de un trato estúpido.....


Quiero ser más que amigos (Rin x Izumo) New! Por CHLionessFriend

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Izumo y Rin se conocen desde niños, por lo que son mejores amigos y que siempre se andan peleando, pero todo cambia con la llegada de su nueva vecina Shiemi.


La venganza perfecta New! Por CHLionessFriend

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

"¿Cómo había iniciado todo? Y ellos como iban a saberlo, pues en abrir y cerrar de ojos ya se encontraban ahí..... todos involucrados(as) con las personas que jamás esperaron o ¿Es que era una fantasía que veían lejana? Y a todo esto ¿Porque ellos?"
La respuesta a todo esto la tenía un muchacho y la tenía muy claro, todo fue culpa de esas asquerosas serpientes e iban a sufrir las consecuencias.....


Me Arrepiento [Mimato] Por CHLionessFriend

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Yamato decide subir al escenario del club "Digimon" (nombre que le su hermano TK y su cuñada Hikari le dieron) la canción que había escogido para cantarla era una que iba de cuerdo a su vida amorosa. Esperaba que cierta castaña escuchara, aquel tema tan hermoso y sólo para ella. No era el género que le gustase, pero era necesario, al menos para él, cantarla.


Un momento de ebriedad Por CHLionessFriend

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Un día casual en el gremio de Sabertooth todos celebraban en el cumpleaños del maestro joven: Sting Eucliffe.
Y de repente a nuestra Maga del espacio-tiempo Minerva se le ocurrió embriagar a cierta chica inocente
¿Qué pasará con una Yukino ebria?
¿En qué afectara esto al Dragón Slayer de la luz?


Difícil de Creer Por CHLionessFriend

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Natsu Dragnnel un famoso y joven empresario se ve envuelto en un escándalo y es así donde empieza a recordar sucesos del pasado que lo hacen sonreír.

Nadie lo creía, pero no importaba, porque no se arrepentía de nada, la amaba y eso es lo único que importaba.


OneShot Dramione Por CHLionessFriend

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Una de las mejores maneras para comenzar a sentir ese sentimiento llamado amor es por los celos....... Pero nuestros protagonistas empezaron su amor mediante peleas.......