Fanfic Es
Fanfics en español

lis_orange [Contactar]

Nick: lis_orange [Contactar]
Nombre: luisa
Miembro desde : 09/07/2020
Tipo de usuario : Miembro



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [31]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por lis_orange

Tropiezo con el amor New! Por lis_orange

Clasificación: Mayores de edad • 46 Comentarios
Resumen:

-       Sasuke… - Cerré los ojos para coger fuerza. – No es culpa mía la perdida de tu novia.- Tras decir esto, la expresión de Sasuke cambió, cogió aire y lo echó tan fuerte que sentía lo que podría pasar. – No te he hecho nada, no te conozco de nada, no creo que merezca ese desprecio que me das. Los otros no opinan de igual manera ¿Por qué tienen que seguirte? Déjalos ser. No los entierres en el mismo pasado del cuál tú no quieres salir. – Aparté su mano de mí.

 

-       ¿Sabes que es lo más gracioso? – Se echó hacia atrás, volviendo a su posición inicial. - Eres escoria comparada con Rin. – Sonrío sin apartar de mi su mirada.

 

-       Y tú eres un inmaduro que quiere arrastrar a sus amigos a tu amargura, que tú no quieres vivir, no quieras socializarte, no quieras conocer gente no es culpa de ellos. – Me puse de pie, apoyando mis manos en el mesa.- Sasuke Uchiha, no es culpa mía tu pasado. – Clavé mi mirada en él, él parecía divertirse y yo, yo no me daría por vencida por un arrogante. – Así que dejar de pagar conmigo tu duelo. 

 

 

***SEGUNDA TEMPORADA.


What they don't tell us about love. // SasuSaku Por lis_orange

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 54 Comentarios
Resumen:

''¿Cómo hubiera pensado siquiera que aquella pequeña iba a divertirme tanto y resultaba ser la mejor amiga de mi novia?''


''Te odio, te odio, te odio, No te acerques a mi, maldita sea, Te odio tanto, te odio tanto... Te quiero Sasuke. ''


''¿Por qué demonios no te aclaras? Un día me dices que no quieres verme, otro día que necesitas de mí ¿Por qué no te aclaras maldita sea? Odíame, déjame o quiéreme pero haz algo, maldición pero deja de jugar conmigo por que estoy harta de esta situación'' 


 


¿Qué pasa cuando te gusta el novio de tu mejor amiga?


Sakura de 17 años lo descubrirá cuando conozca a Sasuke por primera vez.