Fanfic Es
Fanfics en español

AngelitoAzul [Contactar]

Nick: AngelitoAzul [Contactar]
Nombre: Sara
Miembro desde : 12/11/2009
Tipo de usuario : Miembro

Edad: 15


País: Colombia


Ocupación: Estudiante


Color favorito: Azul


Mi nombre es Sara Sineyi, yo lo abrevio como "Sasy" —sé que debería ser la "i" en vez de la "y", pero se ve más genial con la "y"—. Soy conocida en la web como "AngelitoAzul" demostrando mi gran fascinación por los ángeles y el color azul; vivo en Colombia y tengo, no quiero actualizar esto cada año, así que diré que nací en el 94


 


Soy una adolescente amante de la lectura, de plasmar sus sentimientos en papel. Mis manos escriben todo aquello que mi boca no es capaz de pronunciar.


 


Empecé a escribir desde niña poemas para mi mamá, pero bueno este año nació mi encanto hacia los libros —de hecho siempre me gusto leer, pero los libros que te mandan a leer en el colegio son muy aburridos—, me encanta las historias románticas y de drama, pero en general me animo a leer de todo ya que soy de las que piensan que hay que darles oportunidad.


 


En cuanto a la carrera que quiero estudiar es ingeniería industrial, aunque me gustaría, algún día, publicar algo uno de mis poemas o mis historias.


 


Bueno soy olvidadiza, distraída, cariñosa —aunque si me provocas o estoy en un día de malas no respondo, por eso cuando me enojo tiendo alejarme de las personas, para no herir a nadie—, me considero leal y tiendo a decepcionarme mucho cuando me traicionan soy hiper sensible a pesar de que a veces parezca muy fría y grosera, la vida me enseño a que veces es mejor guardar el corazón tras una coraza. Me encanta como soy y no pienso cambiar, me considero perfectamente imperfecta, ya que las perfección no esta en hacer todo bien si no en esforzarse al máximo para lograr tus objetivos siempre siendo tu mismo.


 


Mis gustos son muy variados, estoy enamorada del anime de Sakura Card Captor, me parece lindo Naruto—¡¡es que tiene los ojos azules!!—. Mi gusto de música son preferiblemente las baladas, el pop y el rock romántico. Amo a Alex Úbago y su canción "Sigo aquí", Luis Fonsi, Voz Veis.


 


¿Qué más puedo decir?


Soy una niña loca y extrovertida con desliz bipolar, una que siempre busca una sonrisa en los demás, una soñadora, una escapista de la realidad y amante de la fantasía donde todo puede pasar.


Yo soy Sasy,
soy ilusión,
y vuelo con
mi imaginación.


Un poema que escribí yo y por lo tanto me identifica mucho es:


Mis ojos
quieren derramar
las lágrimas
que mis sonrisas
quieren ocultar.


No sé si es fuerza
no llorar
o si es debilidad,
no gritar la verdad.


Mi corazón grita
lo que mis
labios quieren


callar.


Mi blog: http://sasy-angelitoazul.blogspot.com/



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [13]
Series Favoritas [0]
Favoritos [9]
No se encontró resultados.