Fanfic Es
Fanfics en español

hanami_azul_celeste [Contactar]

Nick: hanami_azul_celeste [Contactar]
Nombre: Jess
Miembro desde : 14/11/2010
Tipo de usuario : Miembro



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [11]
Series Favoritas [0]
Favoritos [9]
Historias por hanami_azul_celeste

Me perteneces ahora(SasuSaku) New! Por hanami_azul_celeste

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Su corazón latía frenético con cada letra, con cada frase, que se formaba agitándola más y más. Le resultó imposible parar de leer, le resulto imposible no mojarse y aceptar.

.

.

.

Distribución del fanfic:

Capitulo 1. Son cuatro capitulos, los que originalmente iban a ser todo el fanfic.

Capitulo 2: A partir de ahi son del capitulo 5 hasta el 13,14...


Creando Nuestro Destino(SasuSaku) Por hanami_azul_celeste

Clasificación: Mayores de edad • 37 Comentarios
Resumen:

En la segunda temporada de Los Polos Opuestos Se Atraen(SasuSaku)

La mas inmensa de las felicidades la recorría por todo su ser en ese preciso instante de su vida. Se sentía plena, completa por fin. Su amor era correspondido y ambos iban a luchar por mantenerlo. Ambos iban a por...

Por El Amor


Era nuestro momento de ser felices,de recuperar el tiempo perdido en problemas y discusiones. Lo único que teníamos que hacer era solucionar todo lo que nos afectara juntos y nadie podría con nosotros.

Por La Pasión

Un mar de sensaciones que nunca había experimentado, pero que probaría y se volvería adicta a esa a esa necesidad de sentirlo. Sus caricias, sus palabras eran lo que mas deseaba de ese hombre.

Por La Fidelidad

 Ambos se habían prometido sinceridad al aceptar compartir su vida el uno con el otro

 Pero su respiración se corto al ver a esa hermosa mujer acercándose a ellos. Miro a Sasuke al ver que este se había quedado paralizado y pudo ver algo que la devolvió a la cruel realidad del destino. Pudo ver en sus ojos mirar a esa mujer de la misma forma en que  la miraba a ella.Pudo ver Amor.


-Te amo Sasuke-dijo sin pudor una joven de pelo negro mirando al Uchiha

-No te atrevas-contesto el Uchiha menor amenazante

-Yo soy a quien debes amar, no a ella-dijo señalándome

-Perdiste tu oportunidad-susurro el peli-negro tomando la mano de su prometida, pero las palabras de la mujer descocida lo detuvieron.

-Eras tu o mi familia-confeso la mujer y el peli-negro se giro mirándola incrédulo

-Mientes-escupió aun mas indignado

-Si no me crees, solo tienes que seguirme y te mostrare la realidad-le ofreció su mano.

El peli-azabache dudo durante unos instantes  pudo sentirlo y ante su mirada suplicante  soltó su mano y empezó a caminar.

-Sasuke-susurro sin voz la oji-jade

-El siempre me amara-declaro la joven tomando la mano del peli-negro y ambos se  perdieron en el horizonte.

Todo lo relacionado con el amor suena hermoso. Pero cuando decides proteger lo que quieres frente a cualquier adversidad, no siempre las cosas son fáciles. Ella lo sabia pero no contaba con tener que luchar contra los fantasmas del pasado de Sasuke.

Todo Por Nuestro Amor

Registrado en:© Safe Creative By Hanami_azul_celeste

Sayonara y gracias por las más de 12.000 lecturas^^


Los Polos Opuestos Se Atraen(SasuSaku) Por hanami_azul_celeste

Clasificación: Mayores de edad • 96 Comentarios
Resumen:

 

Sakura Haruno una simple joven de de Instituto, bella y estrovertida se ve obligada a enfrentarse al peor de sus temores "casarse."

En si, esto no era una pesadilla para ella, su problema era tener que hacerlo con un completo desconocido por ordenes de sus padres.Ni una foto nada que se le pareciera le habian mostrado sobre ese hombre misterioso.

 Pero¿Como podia obedecer algo tan absurdo?

Aunque viviera en Japon, Konoha ya no era la época de los ninja.Ya las mujeres no tenia que casarse por obligación ni eran tratadas como simples monedas de cambio,habíamos progresado y tenían que aceptar el cambio de la sociedad.Es que acaso no se daban cuenta de que estábamos en pleno siglo XXI donde las mujeres luchaban por un puesto de trabajo digno y merecían respeto.Ella tenia derecho a escoger con quien casarse y no iba a permitir, que no la dejaran disfrutar de la libertad que tanto anhelaba alcanzar.Y demostraria el poder que tiene una mujer del siglo XXI.

Pero ¿Conseguira sus propositos? o ¿Ver al hombre con quien tiene que casarse la hara cambiar de opinion?

 

"Registrado en: © 2014 Safe Creative debido a que tuve que volver a registrar mi obra por problemitas tecnicos en la pagina.Tambien voy a corregir las faltas de ortografia, siento no haberlo hecho antes."

Gracias a todos los que siguen leyendo mi fanfic y espero que se pasen por la segunda temporada y comenten.Ya vamos por las 100.000 visitas.Gracias a todos por leer y comentar.Me hace muy feliz, de verdad.

¡Nos vemos en la Seguda Temporada!