Fanfic Es
Fanfics en español

Kimiko_Kagome [Contactar]

Nick: Kimiko_Kagome [Contactar]
Nombre: Jocelyn Gutiérrez
Miembro desde : 22/11/2010
Tipo de usuario : Miembro

No copies, sé original. Si vez alguna de mis obras en otra cuenta que no sea ésta. Te pido por favor que me lo hagas saber.


Fue el colmo, matarse por hacer las cosas bien y que llegue otra persona a tomar lo que no le pertenece y recibir aplausos por ello.

ESTO LO COLOCO AL INICIO DEL PERFIL PORQUE PARECE QUE HAY CIERTOS USUARIOS QUE CREEN UNA BUENA IDEA COPIAR MIS HISTORIAS Y HACERLAS PASAR POR PROPIAS EN WATTPAD, MIS HISTORIAS ESTÁN PROTEGIDAS BAJO SAFECREATIVE Y NO ME IMPORTA LO MUY LEJOS QUE SE TENGA QUE LLEGAR PARA QUE NO SE ME ROBE MI TRABAJO, MI ESFUERZO.

NO ME IMPORTA QUE TANTO QUIERAN ATENCIÓN.

NO ME IMPORTA QUE MI HISTORIA LES PAREZCA TAN LINDA QUE CREEN QUE DEBERÍA ESTAR EN OTRAS PLATAFORMAS (MEJOR SUGIÉREME QUE ABRA UNA CUENTA EN LA PAGINA EN CUESTIÓN O, MUCHO MEJOR, RECOMIENDA QUE ME LEAN AQUÍ).

NO ME IMPORTA QUE TAN ADICTAS SEAN A LOS REVIEWS (NO SE LOS MERECEN).

NO ME IMPORTA QUE NO TENGAN IMAGINACIÓN PARA ESCRIBIR TEXTOS PROPIOS Y TENGAN QUE ROBÁRSELOS A OTRAS PERSONAS.

SON MIS HISTORIAS, MI IMAGINACIÓN, MI ESFUERZO, MIS HORAS ESCRIBIENDO Y BORRANDO, INCLUSO MIS HORAS LLORANDO PORQUE CADA HISTORIA QUE VEN AQUÍ LA HE ESCRITO EN ALGÚN MOMENTO DE MI VIDA, MOMENTOS QUE ME HAN MARCADO MUCHÍSIMO. Y ME REVIENTA PENSAR QUE UNA PENDEJA, PORQUE ESO ES: UNA PENDEJA, SE PASE POR EL FORRO TODO ESO POR UNOS CUANTOS APLAUSOS PARA LLENAR SU VACÍA VIDA.

SÍ, ESTOY MUY ENOJADA.

En mi vida sólo le he dado permiso de re-publicar mis historias a una sola persona, y esa persona me dio créditos en todo momento y yo estuve pendiente de los comentarios que recibía, de ahí en fuera mis historias sólo están en mis cuentas oficiales:

Kao no nai Tsuki (ff.net) / Kimiko Kagome (ff.es, fanficslandia)

Update: He decidido abrir una cuenta en wattpad (aunque en un principio no estaba interesada) para publicar ahí mis historias y evitar incidentes tan bochornosos como el que sucedió esta vez. Allá firmo como Kao no nai Tsuki


[Reportar Esto]


Fanfics [22]
Series [0]
Reviews [18]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por Kimiko_Kagome

Aún pienso en ti. Por Kimiko_Kagome

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

Sonfic. AU. Ambos hicimos promesas, unas más fuertes que otras. Si contáramos nuestra historia hasta su final, sólo nos quedarían los daños. Aunque ahora exista alguien más, me duele aceptar que no he dejado de pensar en ti. 

 

Yo sé que sería capaz de aguantarme las ganas de morirme si así puedo volverte a ver…


Un nombre Por Kimiko_Kagome

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Ese sentimiento tan doloroso amenazaba con salir disparado de su pecho destrozando su carne y su piel para poder salir. Esa palabra, no tenía significado para ella, para ser honesta, quizá ya nada significaba algo para ella. Kikyo…¿es ese un nombre?


Listón (ReWork) Por Kimiko_Kagome

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

"Naciste para conocerme y yo nací para ti" No estamos equivocados...es este nuestro destino, ¿Cómo un trozo de tela puede causarte tantos inconvenientes? No me importa, pero no permitiré que sientas lástima por ti misma.

 

-Situado después del final del manga-

 

 

NUEVA EDICIÓN DE MI OBRA DEL 2011 -MEJOR NARRATIVA Y ORTOGRAFÍA- 


Ocaso Por Kimiko_Kagome

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

Lo que sus ojos pudieron percibir, tristemente, no mostraban gran diferencia con el día que se apagaba. "Incondicionalmente, aún si tu ocaso termina antes que el mío, incondicionalmente"


Life after you Por Kimiko_Kagome

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Yo quiero una vida normal, quiero ser normal. Pero no podré serlo si no te tengo a mi lado. Songfic.


Eres tú quien me necesita ésta noche Por Kimiko_Kagome

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Nunca te dejaré solo, por más que eso quieras…Lunático.

 

Tonks x Lupin 


Una carta a ti. Por Kimiko_Kagome

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

No espero que me entiendas…yo tampoco lo hago. No quiero enamorarme, pero tú me haces eso cada vez más imposible. SONGFIC


Eres un jodido pervertido. Por Kimiko_Kagome

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

¿Cómo una simple mirada podía derrumbarla peor que cualquier demonio? No lo sabía, pero de algo estaba segura: Lo odiaba. Mucho. 


Caballero vampiro. Por Kimiko_Kagome

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

Una cosa lleva a la otra. Como un juego de ajedrez  Debes saber jugar bien tus piezas o perderás lo más importante. Kaname one-shot. 

 


Fuiste tú Por Kimiko_Kagome

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Verte llegar fue mi luz. Fuiste tú, y siempre lo serás. Songfic.


Pertenéceme Por Kimiko_Kagome

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Porque eres lo que a mi primera oportunidad de vivir le hizo tanta falta, porque los enamorados le dan gracias a la vida por ser tan felices, yo en mi lugar, doy gracias a la muerte…



Te extraño. Por Kimiko_Kagome

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

 

Todo sucedió tan de repente que no tuvimos el tiempo de despedirnos, mas te prometo que seguiré adelante. Siempre vivirás en mi corazón y en la mirada de nuestros hijos. Te amo. 

 


Mi infierno Por Kimiko_Kagome

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

 

El demonio al que me aferro; traición y amor. Beberé mis lágrimas esta noche, beberé mis lágrimas y lloraré porque yo sé bien lo mucho que me amas; puedo hacer lo que sea, puedo ser lo que quieras que sea.

Naraku x Kikyo

 


¡Corre! Por Kimiko_Kagome

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

 

Songfic. Han sido tantas despedidas que la verdad pienso que dedicarte una palabra más es completamente inútil. Si te tienes que ir hazlo, no tiene caso decirte esto pues ya lo has hecho, como siempre…  Sólo espero que en otra vida pueda ser yo la que te pida que te quedes.

 


Delicada Por Kimiko_Kagome

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Tan frágil como una muñeca de porcelana, pequeña e indefensa. Causándole curiosidad a InuYasha al ser tan diferente a él ¿cómo una niña podía ser todo un tema nuevo para el hanyou?