Fanfic Es
Fanfics en español

Laura_ah [Contactar]

Nick: Laura_ah [Contactar]
Nombre: Laura A.
Miembro desde : 22/05/2012
Tipo de usuario : Miembro

Bueno, hola.. Me presento, mi nombre es Laura, un gusto a los que leen esto, jaja. Soy venezolana.


Veamos, yo puedo considerarme una persona bastante madura, me gusta leer las historias de internet porque creo que son hasta más divertidas e interesantes de lo que publican hoy en día.


Soy bonita o eso es lo que dice mi mamá.


¿Mi pasión? La música, es indispensable que mi ipod esté conmigo.


No soy muy buena expresando cómo soy y mucho menos cómo me siento, así que... no sé, tengan paciencia. 



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [2]
Historias por Laura_ah

Te encontraré Por Laura_ah

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Emma es una joven universitaria de 20 años que vive con su madre, después de haberse mudado de su pueblo natal por el divorcio de sus padres. Cuando asistía al colegio, era abusada por ser bastante aplicada en sus estudios y tener sobrepeso, por lo que no tuvo muchos amigos. En cuanto se mudó decidió cambiar eso. Antes de comenzar las vacaciones, ella conoce a Sebastián, su vecino e hijo de los nuevos socios de negocios de su madre que se mudan a la casa de al lado. Ella siente que conoce a Sebastián, pero no tiene ningún recuerdo de él.

Sebastián, al verla, quiere ayudarla a recordar todo lo que sucedió entre ellos dos, sin embargo, las cosas no serán tan fáciles, pues siempre hay una razón por la cual el cerebro decide bloquear algunos recuerdos de nuestras mentes. 

 

 


El guardaespaldas Por Laura_ah

Clasificación: Mayores de edad • 150 Comentarios
Resumen:

Samantha es hija de un importante empresario, el cual es dueño de una de las compañías más grandes de esos tiempos. Todos los veranos, Sam acompaña a su padre alrededor del mundo por viajes de negocios, pero ese verano en específico no puede acompañarlo por asuntos privados de la empresa que maneja su padre, por lo que se ve obligado a contratar a un “guardaespaldas” para ella, el cual estará todo el verano.

-¡Eres extremadamente insoportable! –dije alterada y furiosa.

-¿Porque mi imagino que tú eres un amor, no? –dijo sarcásticamente, sonriendo con superioridad- Qué mal por ti que yo me quede a vivir todo el verano.

¿Podrá Sam sobrevivir a estar con alguien tan insoportable como Ethan todo el verano? ¿O se dará cuenta de que no es tan insoportable y que en realidad le gusta su compañía mucho más de lo que debería?