Fanfic Es
Fanfics en español

Jet [Contactar]

Nick: Jet [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 05/03/2013
Tipo de usuario : Miembro

Me considero un escitor mas de Shonen, asi que no creo incluir en mis fanfics escenas de lemon, sin embargo si incluyo parejas, y escenas romanticas entre ellas. Me gustan las fanfics que desarrollan una buena trama de accion, sin embargo tambien me atrae otras que manejan temas romanticos y que ademas tienen una buena trama. Los invito a leer mi Fanfic, se que les va a gustar.



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [2]
Series Favoritas [0]
Favoritos [1]
Historias por Jet

El Origen de un nuevo Dōjutsu Por Jet

Clasificación: Todos los publicos • 205 Comentarios
Resumen:

 

 La Alianza Shinobi ha triunfado. Kaguya ha sido derrotada y lo que parecia una amistad rota ha elegido el camino de la redención y la paz. Naruto se casó con Hinata y Sasuke con Sakura. Ambos formaron una familia a la que trascendieron sus lazos de amistad y hasta ese momento, todo parecia apuntar a una vida que tanto el rubio y el pelinegro merecían desde hace mucho. Sin embargo, ambos se daran cuenta que los problemas no han quedado atrás y que una amenaza mucho mas grande se aproxima. Un nuevo Dōjutsu que podría desequilibrar la delicada paz del mundo Shinobi; enemigos inusualmente poderosos con trágicos pasados y fuertes ambiciones. Harán que el Séptimo Hokage y el líder del clan Uchiha se encuentren con problemas mucho mayores a los que se habían enfrentado en el pasado.

 

 

 

 


Las 6 Enseñanzas Por Jet

Clasificación: No menores de 13 años • 19 Comentarios
Resumen:

En un universo alternativo, los humanos se enfrentan a unos extraños seres llamados Pein Rikudō. Estos individuos poseen una tecnologia supeior, al igual que habilidades especiales que estuvieron a punto de derrotar a la humanidad. Sin embargo es su intento por detener la extinción, los seres humanos desarrollaron una manera de vencerlos. La solución estaba en los Genshi, soldados geneticamente modificados y adecuados para pelear contra los Pein Rikudō. 

En la actualidad la humanidad ha logrado estabilizarse, sin embargo el enemigo sigue en el planeta, con la intencion de intentar conquistarlo una vez más. Pero esta vez... ni siquiera a los Genshi les sera tan fácil detenerlos.

Parejas: Por el momento estaré manejando el Sasuhina, sin embargo durante el desarrollo de la historia, iré incluyendo mas parejas.

-Gracias por leer mi historia, espero que les guste...