Fanfic Es
Fanfics en español

ZKenway [Contactar]

Nick: ZKenway [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 01/08/2013
Tipo de usuario : Miembro


 "Igmon Loafecna"


Cook, writer, singer. Dreamer <3


[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por ZKenway

It´s time to question. Por ZKenway

Clasificación: No menores de 13 años • 54 Comentarios
Resumen:

Ya son dos semanas desde que Inuyasha no regresa por mi, realmente no sé sí pueda regresar por mi cuenta, todo ese tiempo en el que me protegió, ¿dónde quedaba eso ahora? Demonios Inuyasha, donde sea que estés, ¡abajo!

Un ruido sordo se escuchó fuera de la ventana de la chica, alguien había caído de cara al suelo, tal como el plateado hanyu lo hacía; de un saltó salió de entre sus sábanas y observó lo inimaginable.

-¿Sesshomaru?


El Reencuentro. Por ZKenway

Clasificación: No menores de 13 años • 77 Comentarios
Resumen:

-Flashback-

-Señor Sesshomaru ¿Extrañara a Rin? –Exclamo la pequeña niña que tomaba de la mano a la anciana.

Hacía unas pocas semanas desde que habían derrotado a Naraku y el gran Youkai de las Tierras del Oeste había decidido que sería mejor que Rin regresara con “los suyos”. Los humanos. Nunca agradó de ellos, pero serían mejor que él, para cuidar de Rin. Sesshomaru asintió observando por última vez los ojos de la niña, color café. Siempre se hubo de enamorar de esa mirada suya, tan linda y delicada. Agitó levemente la cabeza para desaparecer esos pensamientos.

-Fin del Flashback-

Volvió a abrir los ojos, estaba sudoroso, le sucedía cada que recordaba a la pequeña niña. Pasados 12 años, Sesshomaru nunca creyó extrañar a alguien. Entonces se dispuso a ir a visitarla. Una visita nunca había hecho un mal a alguien. Pero quién diría que esta inusual visita, cambiaría la vida del poderoso Youkai.

 


Lover. Por ZKenway

Clasificación: Todos los publicos • 16 Comentarios
Resumen:

Sesshomaru ha decidido acompañar a Kagome a la época actual, ¿por qué? Siendo él un príncipe, el más poderoso de los youkais conviviendo en un mundo completamente de humanos.

—Tengo un reto para ti entonces.

—Impresióname —murmuró Sesshomaru impaciente.

De igual manera, ¿qué mal podría salir acompañándola?