Fanfic Es
Fanfics en español

swoop [Contactar]

Nick: swoop [Contactar]
Nombre: dafne & ximena
Miembro desde : 25/01/2014
Tipo de usuario : Miembro

Me gusta mucho leer fanfic, se me hacen de lo mas divertidas e interesantes.


Me gustan mucho las historias que han creado de la serie de inuyasha por lo que yo voy a subir seran historias en las que yo metere diversos personajes de series anime, peliculas infintiles y de accion e incluso yo misma creare mis propios personajes con nombres algo raros, pero es cosa suya como quieran imagimarselos.


Espero que mis historias sean de su agrado, eso es todo lo que tenia que decirles.


bueno yo soy ximena, me gusta escribir y mucho, amo kingdom hearts, como entrenar a tu dragon, soy gamer y otaku. me gusta el color morado, me encanta hacer videos, las peliculas y las series de tv como elementary, bones, criminal minds etc. ah y por alguna razon me gusta mucho usar el nombre de hikari (como mi pagina en facebook "hikari heart song" y em pues me gustan muchas canciones pero no siempre el grupo de musica. y creo que eso es todo lo que se de mi? .-.



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [67]
Series Favoritas [0]
Favoritos [18]
Historias por swoop

Sentimientos Ocultos Por swoop

Clasificación: No menores de 13 años • 59 Comentarios
Resumen:

La historia se centra con los personajes Sesshomaru y Rin. Ya han pasado 6 años desde que el equipo de Inuyasha logro derrotar por fin al malvado de Naraku pero cuando se creía ya todo era paz y tranquilidad un nuevo enemigo aparece causando nuevos problemas y peleas amenazando con apoderarse de todo, haciendo que nuevamente los hermano Taisho tengan que pelear pero ahora para proteger a su familia.

Sesshomaru regresa en el cumpleaños numero dieciséis de su protegida con el afán de por fin conocer la decisión de Rin sobre quedarse en la aldea de la anciana Kaede o regresar a lado de él.

Inuyasha y Kagome por fin se casan y en el día de su boda sorprenden a todos pues se habían atrevido a pedirle a Sesshomaru ser el padrino de Inuyasha, causando cierta tensión en el lugar pues todos los aldeanos conocían al youkai y lo reconocían como un ser despiadado y peligroso. Pero eso cambia cuando tras unas palabras de su protegida Rin comienza a bailar con ella aunque ella no especifica que deseaba bailar con su guardián. Aunque lo que más sorpresa causa en el evento es que precisamente ese mero día Kagome da a luz a un hanyou en medio del festejo.

Muchas cosas pasan a lo largo de la historia. Sesshomaru comienza a tener ciertos sentimientos hacia Rin, pero es más que cariño ¿será amor? Pues claro, el youkai no quiere aceptarlo pero no puede evitar sentirlo. Es la primera vez que el youkai lo sentía pero claro jamás lo admitiría considerando que eso era una debilidad, que era una tontería, además como su protegía es una humana no deja de repetirse una y otra vez que nunca jamás podría sentir algo hacia un humano pero a la vez se siente extraño al referirse a ella como una simple humana teniendo en más de una ocasión conflictos con el mismo en su mente y dándose cuenta de que cada vez aceptaba más que él la amaba, si amar por fin logra entender esa palabra.

Tras un sinfín de eventos y noticias buenas y malas el youkai lo acepta por fin pero eso será lo que cause pierda sus espadas al igual que su hermano puesto que el amar se hace, como el antes ya lo sabía, su mera debilidad. El miedo de perder a su amada lo domina teniendo como consecuencia que el youkai tome la decisión de entregar su espada antes que su hermano. Su enemigo había capturado y tomado como rehenes a Rin y Kagome para atraer a los hermanos con el deseo de apoderarse de sus espadas para hacer de las suyas y poner en marcha su plan de dominar todo. Varios personajes que anteriormente yacían muertos son llamados del más allá para ser los lacayos del nuevo enemigo siendo los causantes de grandes batallas para los hermanos.

 

*NUEVO RESUMEN*

((creo que un poco largo si pero aqui esta ya un resumen completo OwO, porfa haganme le favor de leerlo, yo considero no se arrepentiran de hacerlo nwn))

*Wow ya superamos las 15,000  lecturas O.O.... Muchas gracias a todos los que se toman unos minutos para leer mi fan fic nwn se los agradesco mucho*


Conflicto entre Hermanos Por swoop

Clasificación: Todos los publicos • 43 Comentarios
Resumen:

Este, como su nombre lo dice, es un fanfic donde relatare una serie de peleas, discusiones y demás entre Inuyasha y Sesshomaru.

Ambos hermanos después de derrotar a Naraku y cuando ya todo era paz y tranquilidad comienzan a sentirse atraídos por Kagome quien está en una situación de duda. Ella siempre estuvo enamorada de Inuyasha pero ahora que Sesshomaru la busca ella comienza a sentir algo raro dudando de sus sentimientos por el hanyou.

Ellos harán hasta lo imposible por ganar en esta pelea, ninguno de los dos hermanos cederá, ambos saben lo que quieren y desean, así que tras muchas peleas se irán aclarando las dudas de Kagome hacia quien es su verdadero amor.

Pero aquí la cosa no será sencilla para ninguno de los hermanos. Sesshomaru ahora tendrá que lidiar con lo mismo que Inuyasha cuando Kagome grita ¡ABAJO! Tras tener que llevar un rosario similar que su medio hermano después de casi destruir la aldea junto con el ya mencionado en su primera pelea por su objetivo y un ataque de celos de parte del hanyou ocasionando Kaede no tuviera más opción que calmarles de esa manera a los dos de golpe e impedir siguieran con su pequeña batalla.

PERO NO LES CUENTO MÁS, PASEN Y LEAN ESTA MARAVILLOSA HISTORIA DE CONFLICTOS ENTRE HERMANOS.

 

 ((NUEVO RESUMEN, nwn y de ante mano les doy las gracias por tomarse un ratito y echarle un ojo a mi historia))

Espero que le guste este en mi primer fanfic.