Fanfic Es
Fanfics en español

BolaZ [Contactar]

Nick: BolaZ [Contactar]
Nombre: PikaPika
Miembro desde : 29/07/2014
Tipo de usuario : Miembro

Hola, hola.


Pues bueno soy una chica de 18 años que se dedica a escribir historias ( a veces sin sentido) y que vive en españa.


Des de muy pequeña he sido una fiel seguidora de Dragon Ball, para luego engancharme al fantástico mundo de One Piece que ha hecho que alucine en colores desde hace años. Por supuesto, también me gustan otras series como Death Note, Vampire Knight, Naruto...


Y estoy enamorada de Pikachu *.*


Los personajes que más me han impresionado son : Ace, Shanks, Law, Gaara, Trunks, Pan... Y bueno muchos más.


Espero que quien lea mis historias las disfrute, un beso.



[Reportar Esto]


Fanfics [11]
Series [0]
Reviews [121]
Series Favoritas [0]
Favoritos [1]
Historias por BolaZ

Cómo me enamoré de Jungkook. New! Por BolaZ

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

La vida de Lucía cambiaría por completo cuando se da cuenta de que su solicitud para cursar uno de los mejores masters del mundo ha sido denegada. No iría a Nueva York, a pasar aquel año tan fantástico. Sin embargo, otro destino se le presenta. Era su opción E. Pero se dará cuenta de que más que una opción, ha sido un gran acierto. 

 


Historia original que recoge personajes famosos de  K-Pop. 

BTS fanfic.


El misterio de una vida Por BolaZ

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Victoria es una pequeña niña de once años que pronto inciará su primer año en la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts. Sin embargo, la visita inesperada de una persona, el recuerdo tenebroso de alguien cercano a ella, pero a la vez lejano, la extraña vida pasada y los huecos en su memoría harán de su estancia en Hogwarts un año caótico. 

Primera parte "1987":  Capítulo 1-


La chica de cabellos blancos Por BolaZ

Clasificación: No menores de 13 años • 16 Comentarios
Resumen:

Jamás se habría podido olvidar de ella, era imposible. Podía dejar de recordarla durante un tiempo, pero aún así la imagen de su rostro volvía a su cabeza, casi por obligación. Quería defenderla, ¿pero cómo podía hacerlo? Estaba claro que la mejor de las maneras era alejándose de ella, haciéndole creer lo mismo que a todos: que era un asesino sin sentimientos, capaz de matar a su propia familia...


SEPARADOS Por BolaZ

Clasificación: Todos los publicos • 51 Comentarios
Resumen:

La vida ha cambiado demasiado, demsiado en los últimos años, sobre todo para Ann, quien sufrió una infancia bastante difícil y perdió a tanta gente imporante. 

Ahora, la vida le da una segunda oportunidad, una vida en la que tendrá que reunir valor y constancia para salir adelante. Pero no estará sola, que va, tendrá a gente a su lado, gente que la querrá y la adorará, gente que realmente se preocupará por ella.

LAWXOC

SABOXOC

Primera parte: 1-25

Segunda parte: 26-47


Trébol Por BolaZ

Clasificación: Todos los publicos • 55 Comentarios
Resumen:

La vida en el Cuartel de la Marina era muy bonita y tranquila: amigas, familia, todo muy correcto... Hasta que un día, a la edad de 15 años, Eri conoció a un aprendiz de pirata que le cambiaría por completo la vida de una manera que ni ella se imaginaría. 


Totalmente opuestos. Por BolaZ

Clasificación: Todos los publicos • 36 Comentarios
Resumen:

Él era alguien frío, un poco gruñón, se comportaba seriamente con todos los de su alrededor aunque confiara en ellos: era su forma de ser, no iba a cambiarla o, ¿tal vez sí? 


En algún momento de nuestras vidas aparece una persona especial que no debemos dejar escapar a pesar de nuestro orgullo. Son ese tipo de personas que con su amabilidad y simpatía consiguen sacarte una sonrisa, aunque tu no quieras.


Y él la encontró a ella, de una forma muy peculiar, como jamás pensó que iba a encontrar a alguien. Ella era muy vivaz, capaz de hacer sonreír a un niño que llora, capaz de ayudar a los demás.


¿Qué sucederá con ellos dos? ¿Aparecerá algo que les unirá?


LeviXOc.


Nina, otra espadachina en combate: La aventura por el Nuevo Mundo. Por BolaZ

Clasificación: Todos los publicos • 31 Comentarios
Resumen:

Se trata de la continuación de Nina, otra espadachina en combate.

Después de su despedida, Ace y Nina hacen un trato: cumplir su sueño de ser piratas para después llegar a cumplir su sueño común, volver a verse.

Ace continua con su vida en la tripulación de Barbablanca aunque, se verá implicado en muchas batallas. 

Nina, nuestra protagonista, seguirá su camino por el Nuevo Mundo. Se verá en situaciones difíciles pero, llegará un momento en el que decide recuperar una cosa de alguien muy importante para ella. Se separará de su tripulación para conseguir ese objetivo aunque, tal vez, sea todo una trampa de alguien que quiere apoderarse de ella... 

Además, un nuevo chico del pasado que quedó fascinado por su valentía y por su belleza vuelve a aparecer preocupándose por ella.

Nina llega a su país con la intención de averiguar los secretos y los misterios que este tiene. Tendrá que enfrentarse a un adversario un tanto... ¿familiar?

¿Será capaz Nina de continuar con el objetivo de volver a ver a Ace? ¿Lograrán verse antes de cumplir su objetivo de llegar al One Piece?

 

¡¡CAPÍTULO 21 LISTO!!

Gracias por las 1.000 visitas

FINAL DE LA HISTORIA :)


Nina, otra espadachina en combate : tuyo, siempre tuyo. Por BolaZ

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Han pasado dos años para Nina, dos años intensos en los que lograron lo imposible como piratas. Sus vidas vuelven a a la normalidad pero una carta inesperada cambiará el rumbo de Nina y se inclinará, esta vez, hacia uno de los dos lados. A su vez, Nina vivirá situaciones de verdadero terror, de tristeza y , sobretodo, de amor. 

La historia de Nina vuelve para todos vosotros, con más misterio que nunca. ¿A quién escogera? ¿Cómo? ¿Por qué?

ACEXOC ; LAWXOC

Continuación de: Nina, otra espadachina en combate: la aventura por el nuevo mundo.

Espero que os guste la continuación :)


Algo inesperado Por BolaZ

Clasificación: Todos los publicos • 39 Comentarios
Resumen:

Esta historia trata spbre Bulma y Vegeta desde sus inicios. Desde el primer momento en que Bulma se enteró de que habían guerreros del espacio... pero ella no sabía que toda su vida iba a girar entorno a ese viaje que harían ella y sus amigos...

 

Vegeta no sabía que eran los sentimientos. No sabia amar, nunca lo había hecho... Será capaz el de querer a una persona...? Es más podrá el querer a una terrícola gritona y amiga de Kakarotto

 

Intentaré hacer esta historia divertida, con amor, diferente a las otras para que sea de vuestro agrado. Ya se que hay muchas historias de estos dos personajes, por eso la haré un poco especial :)

Dejen sus comentarios, para mejorar la historia, soy nueva y me vendrían bien algunos consejos.


Nina, otra espadachina en combate. Por BolaZ

Clasificación: Todos los publicos • 46 Comentarios
Resumen:

Después de la muerte de del rey de los piratas Gol D. Roger y del anunciamiento del One Piece, sus nakamas tuvieron que esconderse en perqueñas islas o seguir con su vida y con su familia. Treo Belly, quien era el espadachín más famoso del mundo, siendo juzgado por ser pirata, eligió seguir con su familia, pero se vió involucrado en asuntos de los Gyojins, quienes consiguiéron llegar a su hogar y acabar con su pequeño trozo de felicidad.

De él salieron dos mágnificas personas: Belly D. Cronos, el hijo mayor, i Belly D. Nina, la hija menor. Ambos fueron fruto del amor entre el pirata y una marine. Treo trató a toda costa que sus dos hijos estuvieran protegidos mientras el estaba ausente. Muchos de los villanos que se interpondrán entre el camino de nuestra nueva protagonista,Nina, guardan relación con su padre.

Nina Belly es la protagonista de esta historia.Es una chica algo vergonzosa pero con mucho carácter, capaz de poner firme a todo un ejército de soldados, nunca conoció a su madre y siempre ha tenido de referente a su padre, Treo Belly, uno de los mejores espadachines del mundo, aunque ella nunca lo supo. De cabello largo y marrón como la castaña y con unos grandes ojos azules que ella y su hermano heredaron de su padre. Detrás de esos ojos hay una gran histori que ha pasado de generación en generación. Todo el mundo, o casi todo, conoce esta historia menos nuestra protagonista, que tratará de saber por encima de todo quién era su padre y por qué todo el mundo le conoce como un espadachín de fama mundial. 

Ella ha sido siempre una amante de las espadas y desde muy pequeña ha estado entrenando. Durante su infancia, conoció a Zoro Roronoa y juntos aprendieron millones de tácticas hasta que un fatídico dia, una banda de tritones atracaron la escuela donde ellos estaban. La vida de Nina cambió desde ese momento, sus vidas se separaron pero, gracias a Luffy se volverán a encontrar, como en los viejos tiempos. Vivirán grandes aventuras, tedran muchas historias que contar. Seguirán juntos hasta el final, recorrerán lugares incógnitos de todos los mares. 

Pero Nina se topará con personajes que le producirán cosas raras, pero en especial un personaje. ¿Será posible su amor sin que nadie interfiera?

Aunque con el paso del tiempo, otro chico aparecerá con intenciones desconocidas, haciendo que Nina se piense las cosas.

Gracias a estos personajes, Nina conocerá algunos de los secretos que su padre no pudo desvelar. Se dará cuenta de que su padre, no era un simple maestro espadachín pero también descubrirá cosas y sentimientos que nunca antes había sentido.

 

¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR LAS 5.000 VISITAS!!!

 

CAPÍTULO 36 ,LISTO. ESPERO QUE LES GUSTE.

FINAL.