Gran fan de los comics, (sobretodo del joker)
trato de entender un poco el anime.
Solo os voy a explicar unas cuantas cosas: En los FanFics que voy a escribir siempre les voy a recordar lo fragil que es la vida humana. Quisiera crear otro fanfic con un autor, algo asi como un CrossOver pero desde 2 puntos de vista: El bien y el mal (obviamente que yo cree al personaje malo) , interesados dejad comentarios o contacten a mi numero: 3769-Queteimporta-31
No me gusta las actitudes de los Otakos, eso no significa que los odie, pero las chicas que conozco miran YAOI... eso si que es raro. Podria decirse que soy lo contrario a un Otaku.
ME GUSTA:
-Las Desgracias.
-La Sangre (El Gore no, es muy aburrido).
-Los Finales Desesperanzados.
-Ser Superior.
-La Maldad.
-Videojuegos.
-El Comic.
ODIO A MUERTE:
-A los tipos que miran la puta pelicula y no se leyeron el comic. (Los que vieron Big Hero 6)
-El Yaoi...
-Al Inferior.
-El Manga.
-A los que siempre ganan y tienen esperanza.
Y... nada, solo una cosa mas: "La Supervivencia del mas Apto se ha aplicado desde los tiempos remotos, pero raramente el mas apto es el mas fuerte"
-Lex Luthor; Forever Evil #2