Fanfic Es
Fanfics en español

Fullbuster [Contactar]

Nick: Fullbuster [Contactar]
Nombre: Fullbuster
Miembro desde : 20/11/2014
Tipo de usuario : Miembro

Por el momento seguiré en Amor Yaoi como Fullbuster, pero no descarto escribir también alguna historia por aquí jeje. Nos vemos.


Si alguien quiere contactar conmigo puede hacerlo por:


Facebook: Fullbuster Fic


 


Futuros Proyectos:



  • Amor yaoi (12 proyectos por publicar)


http://www.amor-yaoi.com/viewuser.php?uid=63798


 



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por Fullbuster

Sin camisetas jugaré porque sin ellas me quedé Por Fullbuster

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

¡No estaba! La camiseta con la que Aomine debía jugar había desaparecido de su taquilla y no era la primera vez que le ocurría. Cansado de no encontrar sus camisetas, decide investigar quién es el culpable, pero la verdad le llevará a una granja escuela y a una apuesta de lo más sugerente.


Pareja: Aomine-Momoi.


Mi dulce hermanastra (Sword art online) Por Fullbuster

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 26 Comentarios
Resumen:

Para ella la Universidad sólo era un infierno, tan sólo ver a Kazuto conseguía alegrarle el día pese a que él ni siquiera sabía de su existencia. Inmersa en los juegos online, tan sólo era la burla de sus compañeras, pero aquel día… la broma fue demasiado lejos, dejándola en evidencia frente al chico al que amaba. Creyó que podría estar a salvo con tan sólo esquivar a Kazuto… pero su destino le jugó la peor de las pasadas. Su madre volvía a casarse y su nuevo hermanastro era ni más ni menos… que Kazuto Kirigaya.

 

Pareja principal: Kirito-Asuna.


El pirata de hielo Por Fullbuster

Clasificación: No menores de 13 años • 30 Comentarios
Resumen:

Juvia ha vivido toda su vida en el Reino del agua, conocida como la hija del océano capaz de controlar las corrientes, salva un día a un pobre pirata del reino del hielo del que se enamora con locura. Gray decide quedarse en la ciudad del agua mejorando su magia para poder casarse un día con Juvia, pero ese día… jamás llegará. El padre de Juvia decide casar a su hija con Lyon Bastia, el príncipe del reino del hielo. Gray deberá luchar más que nunca para sacar al amor de su vida de esa prisión dorada y ese amargo matrimonio, descubriendo en el transcurso, quién es él realmente.


Pareja Principal: Gray-Juvia


¡Criminal clase S! Por Fullbuster

Clasificación: Todos los publicos • 99 Comentarios
Resumen:

Temari ha tenido una mala experiencia en su relación con Shikamaru, traicionada y herida regresa a Suna junto a su familia para darse cuenta, de que Akatsuki desea capturar a su hermano mandando ni más ni menos… que a Kisame y a Itachi para capturarle.

 

Tratando de evitar que se lleven a Gaara, Kisame hiere de gravedad a Temari, siendo Itachi quien la pondrá a salvo viendo el amor que le tiene a su hermano, recordándole como él quería también al suyo con tanto aferro como esa chica rubia. Sin poder sacarla de la cabeza, Itachi la visitará todas las noches a escondidas tratando de ganarse un sitio en su herido corazón.

 

¿Cómo tomarán los hermanos de Temari esta relación con un criminal clase S? ¿Podrá Itachi salvar a sus seres más queridos cuando todo se complique? ¿Será Temari con la chica con la que realmente querrá restaurar su clan?

 

 

Número de capítulos: 25

Parejas principales: Itachi - Temari