Fanfic Es
Fanfics en español

Ranko_Higurashi [Contactar]

Nick: Ranko_Higurashi [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 02/12/2014
Tipo de usuario : Miembro

Hola!


Antes que nada quiero aclarar que está es la única página en donde subo mis fics, así que si los ven en otra parte agradecería que me avisarán.


En otras noticias mi vida se resume en:


Música


Leer y escribir


Harry Potter


Dragon ball /Z /súper


Ranma 1/2


Inuyasha


Naruto/Naruto Shippuden 


Death Note


Etc...


Espero que les gusten mis historias, que en su mayoría serán de Ranma y Akane (los amo :3) y por favor si se toman la molestia de lee mis historias: ¡comenten!, porque sus comentarios son mi mejor paga 


Nos leemos pronto. ^^



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [25]
Series Favoritas [0]
Favoritos [3]
Historias por Ranko_Higurashi

La Lista Por Ranko_Higurashi

Clasificación: Todos los publicos • 28 Comentarios
Resumen:

 

Akane está cansada de la problemática vida que lleva junto a su prometido, la cual incluye a otras tres “prometidas” que se encargan de arruinar los buenos momentos que puede pasar junto a Ranma. Tras una pelea con el chico de la trenza, la menor de las Tendo tiene la brillante idea de escribir una lista de diez cosas que odia de él, pero ¿y si la lista llega a manos equivocadas?

RanmaXAkane


Verdaderos Sentimientos Por Ranko_Higurashi

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Akane encuentra un misterioso objeto que puede ayudarla a aclarar sus sentimientos. Por su parte Ranma se encuentra decidido a saber qué es lo que le ocurre a su prometida. Teniendo una tarde a solas en casa ¿serán capaces de expresar lo que sienten?


¿Akane tiene un nuevo prometido? Por Ranko_Higurashi

Clasificación: Todos los publicos • 25 Comentarios
Resumen:

A Ranma siempre le aparecen nuevas prometidas, pero... ¿qué pasaría si ahora es Akane quien tiene un nuevo prometido? en esta historia pueden saberlo cuando aparece en la vida de nuestro protagonistas Ryunosuki, el nuevo prometido de Akane. ¿Qué hará Ranma al respecto?