Fanfic Es
Fanfics en español

Angel caido [Contactar]

Nick: Angel caido [Contactar]
Nombre: Fernanda
Miembro desde : 23/12/2014
Tipo de usuario : Miembro

Hola.


Bueno supongo que quieren saber un poco de mi (o tal vez no) bueno, tengo 19 años, soy mexicana, estudio.


Mi sueño secreto es ser Escritora, de ahi que decidiera abrir esta cuenta y subir fics, los cuales espero sean de su agrado.


Mi color favorito es el morado, soy emo, amo leer, amo a los gatos y a los perros... y como ya no se me ocurre algo mas que poner dejo de aburrirlos con esto. :3


*Nota: Solo escribo para Fanfic.Es y Wattpad si ves mis Fics en cualquier otra web te agradecería mucho que me avisaras.


PD: Si creen necesitar ayuda me ofresco como Beta-reader



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [1]
Series Favoritas [0]
Favoritos [12]
Historias por Angel caido

Sé que te vas Por Angel caido

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

Y lo sentí, sentí a mi cuerpo llenarse no solo de valor, si no también de confianza; lo había amado más que a nada, fue cuando me olvide de amarme a mi misma, pero en esos momentos todo se esfumó. Probablemente, mis sentimientos permanecerán el resto de la vida, pero mi amor propio seguía tan latente en mi interior que afloro sin previo aviso.

 

Sasuke y Sakura están casados, pero nada es como la pelirrosa se imaginó, Sasuke la a engañado desde el principio y cuando ella se entera busca dejarlo libre. Pero él se da cuenta de sus verdaderos sentimiento y el porqué la considera molesta, asi que no esta dispuesto a perderla. ¿Pero el amor de Sakura es lo suficientemente grande como para perdonarlo?


Un poco más Por Angel caido

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Prohibido.

Algo que ha movido al mundo desde el principio de los tiempos.

Atracción.

Nos descoloca al punto tal, que haríamos lo que fuera por saciarla.

Cuando Sasuke posó sus ojos por primera vez en Sakura, fue como si le dieran una bofetada, nunca se había sentido tan atraído por una chica, ni tan necesitado de su compañía, él era el perseguido, si embargo, de un día a otro, se había convertido en un obsesionado muchachito que babeaba tras la más hermosa mujer que había pisado la tierra. Para él todo era sencillo, la quería y debían estar juntos, pero así pensaban los niños.

Sakura había sido perfecta desde que nació, todo el que la miraba estaba seguro que ella estaba destinada a brillar, sin embargo, en un instante se ve arrastrada por la enorme atracción que ejerce sobre ella un muchachito de cabello negro, entonces empieza a pensar que diez años son demasiados y que no puede defraudar a su familia, pero cuando él le da esa mirada de: "No me importa nada, pero no digas que terminamos" su corazón se rompe, además su hermana está enamorada de Sasuke, seguramente el debería estar con alguien de du edad, o será cierto que el amor lo puede todo.

Advertencia: En este fic Sasuke tiene 17 años y Sakura 27, es un SasuSaku y contiene Lemon. 

Si no les gusta alguna de estas características les recomiendo ¡NO leerlo!


Orgullo Por Angel caido

Clasificación: Mayores de edad • 20 Comentarios
Resumen:

Prefacio


—La única verdad es que el es un idiota, pero tu no lo quieres ver, además...


Dejé de escuchar justo cuando mis ojos se posaron en el edificio frente a mi, él, la razón por la cual estaba tan deprimida últimamente, estaba subiendo al segundo piso, cuando llego a la punta de las escaleras, nuestros ojos se encontraron, fueron apenas unos segundos, pero el tiempo pareció detenerse. Su intensa mirada me corto la respiración y sin darme cuenta, estaba mirándolo fijamente. Un repentino estremecimiento recorrió totalmente mi cuerpo.


—Deja de mirarlo.


Pero no pude hacerlo, Él se detuvo un momento, al parecer sin darse cuenta, ya que su gran amigo que siempre le acompañaba, lo urgió a continuar. Siguió avanzando, pero antes de llegar al siguiente tramo de escaleras, volvió a mirarme. Mantuvimos los ojos sobre el otro un momento más, y entonces, aparte la mirada.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Nada como una dulce pesadilla para hacer vibrar el alma.
-Ángel Caído


Mi Alma Gemela Por Angel caido

Clasificación: No menores de 13 años • 75 Comentarios
Resumen:

 

 El amor es lo más maravilloso del mundo, pero en la mayoría de las ocasiones, solo es un efímero viento, que sopla a nuestro alrededor por unos instantes y luego se va.

 

—Tu…— comenzó a hablar, de forma vacilante y cortada, como si tuviera miedo a la pregunta que estaba por hacer —¿Aún me amas?

—No lo sé.

Sus palabras quedaron colgando entre ellos, resonando en sus cabezas, con un eco infinito.

....


¿Existe el amor? Por Angel caido

Clasificación: No menores de 13 años • 33 Comentarios
Resumen:

Cuando la persona que mas amas es la que mas te ha lastimado ¿que es lo que arias?

 

¿soportarias todo por amor. estarias dispuesto a luchar cada dia solo por estar con esa persona?

 

¿O simplemente te alejarias?

 

Esto es un SasuSaku.

PD: Pasen por mi pagina https://www.facebook.com/pages/Angel-Caido/300073283449685?ref=bookmarks


Por toda la Eternidad Por Angel caido

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

La soledad de una fría noche, trajo consigo una razón para seguir.


Una sombra inesperada que me tendió la mano cuando nadie mas lo hizo.


Y así, nos convertirnos en uno.