Fanfic Es
Fanfics en español

Bloom [Contactar]

Nick: Bloom [Contactar]
Nombre: Gene Ramirez Martinez
Miembro desde : 14/02/2015
Tipo de usuario : Miembro

"Pensare en Adelante"


Hace demasiado tiempo que me hice parte de esta comunidad de fanfic por lo que asi como me encanta leer el trabajo de muchos mas miembros me he atrevido a crear igualmente los mios.


Siempre amare y atesorare el esfuerzo de cada uno, sere sus fanes incondicionalmente


 


 


 


 


 



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [28]
Series Favoritas [0]
Favoritos [18]
Historias por Bloom

Wildest Dreams Por Bloom

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Verla todas las mañanas, durante tres semanas cada vez que usaba el metro para llegar al trabajo, se convirtió en una rutina cotidiana para Natsu. Pero su rutina se convierte en algo mucho más, cuando accidentalmente derrama el café sobre su ropa haciendo que su corazón saltara en un latido.

A partir de ese momento este encuentro le hará preguntarse si la vida actual que está viviendo seguramente es la vida que quiere vivir. Sin embargo, esta incierta mujer rubia que posee cierta belleza, tiene algo mucho mas misterioso que está comenzando a devorar la vida de Natsu.

¿Quién sabe? Tal vez, quizá ella posea una habilidad única que arruine la vida de los que la rodean. 


Crónicas De Cristal • Heredero del Trono Por Bloom

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Natsu Dragneel es el último sucesor de un antiguo linaje real asi como el unico heredero al trono del reino de Dragnof.

Sin embargo el se considera un ser sin pasado ni historia, donde lo único que sabe y recuerda es haber despertado solo en las profundidades del bosque. Así que desde entonces hasta ahora se mantuvo de esa manera, viviendo oculto a los ojos del mundo. Pero un día Natsu decide ir de cacería y descubre a una peculiar e incierta mujer de cabellos dorados muy cerca de su hogar.

Su encuentro desencadenara secretos enterrados y a fin de reunir las fuerzas necesarias para descubrir la verdad y recuperar lo que le arrebataron, Natsu y compañía deberán enfrentarse a una serie de luchas y obstáculos para conseguir el poder necesario que posibilite enfrentarse a sus enemigos para descubrir la verdad y recuperar su trono. 

En un período desconocido, solo una profecía alimentara la esperanza en los corazones de las personas. »

« "Cuando la oscuridad cubra por completo el mundo, el verdadero Rey de Reyes aparecera".. »


Dark On Me Por Bloom

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

"No hay nada. No hay odio. No hay amor...
Solo oscuridad"

"Salvame si me convierto en mis demonios"

Un clan que se creía extinto hara renacer a su raza para hacer que su especie tenga el control, pero para eso se deberá encontrar a la "Reina Diclonius"

Soy Haruno Sakura .....

Parte de un clan aniquilado, la descendiente con el unico poder para hacer renacer a mi especie. Aniquilare a todos aquellos que se crucen en mi camino... aunque me convierta en una exiliada y una de las más buscadas de la nación del Fuego.


IMPERIO Por Bloom

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

 

Mentiras, Traicion, Intereses

Eso fue lo que nos destruyeron y nos convirtieron en esto

Se desatara una lucha entre el poder y el deseo

¿Quien sera capaz de resisitirse?

 


El Barco...de la Hoja Por Bloom

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

¿Qué pasaría si…de la noche a la mañana…la tierra ya no estuviera ahí?

Algo le ha sucedido a la Tierra. Tras una aparatosa e improvista tormenta los sistemas de comunicación se han interrumpido y dejado de funcionar. Todo lo que se conoció hasta ahora ha desaparecido. Un grupo de adolescentes estudiantiles y la tripulación del barco “Konoha” son los únicos supervivientes.

Sakura Haruno noble y fiel. Hija del ingeniero involucrado en la causa de los acontecimientos del apocalipsis. Segura de si misma, reflexiva y muy inteligente, con un alto conocimiento en Medicina y Biología. Es una de los únicos que conocen los acontecimientos que se están viviendo ahora en el planeta. Una de los tripulantes a bordo con más secretos y por eso tendrá que luchar para poder sobrevivir ante las personas que deseen su muerte.

Sasuke Uchiha rebelde, frio y serio.  A aborda dado a escondidas como un polizón, con el único objetivo de encontrar a su hermano que lo abandono a el y a su madre. Atractivo y con un encanto irresistible. No se molesta en caerles bien a las personas. Desde el primer encuentro se siente atraído por Sakura, tiene las cosas que odia, admira y desea, va a estar a su lado aunque sea una molestia.

Naruto Uzumaki hiperactivo, sexy y optimista, siempre trata de ve el lado positivo. Será pieza clave para descubrir la verdad de las cosas. Su pasado oculto se hace presente ante este nuevo evento que le revelara secretos y le abrirá las puertas al amor. Junto a sus amigos tendrá que enfrentarse ante las circunstancias,  defender y proteger lo que ama cuando la catástrofe mundial se hace presente con la desaparición de la tierra.

Kakashi Hatake es un hombre tranquilo. Capitan de el baco pero oculta un doloroso acontecimiento en el fondo de su interior. Tenia un pasado, tiene un presente y tendrá un futuro que se vera involucrado en los sucesos que se esta viviendo. Tomara el liderazgo definitivo para mantener el orden y protege a toda su tripulación.

Nada va estar bien ya que 4 sujetos se infiltraran en el navío a tomar aquel objeto que los ayude a sobrevivir y llevárselos a sus jefes, responsables de la destrucción y desequilibrio del planeta.

Todos los estudiantes del buque-escuela Konoha, aprenderán a sobrellevar la situación de amor y odio.