Fanfic Es
Fanfics en español

Kunay_dlz [Contactar]

Nick: Kunay_dlz [Contactar]
Nombre: Naro
Miembro desde : 27/02/2015
Tipo de usuario : Miembro

Hola, soy "Kunay_dlz", soy mexicana, me gustan los finales inesperados-trágicos-nada felices. También estoy registrada en otra página con el mismo deudónimo (AY)


Suelo escribir one-shot por que con las historias largas tiendo a perder el hilo de la historia e irme por la tangente.


-No me gusta escribir finales felices.


-Soy extremista: cursi o dramática.


-La mayoría de los títulos de los fic que escribo son títulos de canciones.


-Al escribir una historia la estructura es así: final, inicio y el cuerpo es el puente entre éstos dos, por lo que desde antes de empezar a publicar el final ya está decidido.



[Reportar Esto]


Fanfics [10]
Series [0]
Reviews [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por Kunay_dlz

Un Amor para Recordar Por Kunay_dlz

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 


Al inicio de mi adolescencia me enteré de todo, mi condición, el mundo que le dio la espalda a mi madre… sentí rencor, furia y odio hacia todo lo que representaba mi padre, lo que lo hacía tan ‘especial’, tan perfecto. Para mi desgracia y la de ‘padre’, yo era una perfecta copia de él: pelo platinado, ojos grises, facciones aristocráticas, líder nato y derrochaba excelencia en todo.


 


Odie el Mundo Mágico.


 


Odié a mi padre.


 


Odié la magia.


 


Hari Potteru + Vongola Por Kunay_dlz

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 

*Harri Potter/Katekyo Hitman Reborn Crossover*

 

La puerta del salón se abrió dando paso a una chica extranjera, aunque su pelo negro hasta media espalda, su baja estatura, complexión menuda y su piel blanquecina encajara con las demás niñas del salón, sus ojos verde intenso, aparentemente expresivos y realmente grandes es lo que delata su procedencia ‘extranjera’… sus ojos y su acento.

 

--Mi nombre es Potteru Hari, un gusto en conocerlos. ­–se presentó la chica.

*Fragmentos*

 


Peccato Famiglia Por Kunay_dlz

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

*Katekyo Hitman Reborn/Fullmetal Alchemist Crossover*

 

Justo en ese instante, el castaño comprende que su Intuición acertó una vez más. En su rostro amable se dibuja una sonrisa sincera, comprensiva y al momento de verla, el rubio cae en cuenta que probablemente sus problemas se pueden terminar.

 

--Mi nombre es Tsunayoshi, llámame Tsuna. –se presenta el castaño.

 

Una presentación sin apellidos, ni títulos, ni aires de grandeza o amenazas escondidas en sus palabras. El rubio sonríe a modo de aprobación, es su turno.

 

--Soy Edward, mejor conocido como Ed. –dice el rubio.

 

Sin esa altanería que tanto mencionan los aliados a Vongola, sin esa burla a los nombres de quien se presenta, sin esa sonrisa que promete dolor y sufrimiento.

*One-shot*

 


Padre Por Kunay_dlz

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:  
--Me pregunto de dónde sacaste ese "aire de padre" tan protector, paciente y natural que se me hace extraño siendo que no tuviste un padre propio en tu vida. --exclamó el Hitman al ver cómo Tsuna entretenía a Kyoya y Mukuro con otra cosa que con el candelabro en medio del techo.
 
--¿A qué te refieres Reborn? Claro que tuve un padre en mi vida. --dijo Tsuna con la mirada fija en otro lado menos en la figura y ojos de su sádico tutor.
 
--¿Ah, si? Y, ¿Quién fue? ¿Tsuyoshi?... ¿Shamal?... ¿Baca-Dino? --preguntó con una sutil curiosidad el Hitman.
 
*One-shot*

Mirror Por Kunay_dlz

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

 

Todo iba bien, mi plan para dejar Namimori y todo lo que representaba estaba por cumplirse, tan solo un par de años más… y habría escapado al fin de mi pesadilla. No extrañaría nada ni a nadie, oka-san me olvidaría pronto, hace años que sé nada acerca de outo-san, no tengo amigos y la casa en la que crecí tan solo tiene recuerdos falsos. Esperaría a graduarme de Namichu, me mudaría a algún lugar de Tokyo y ahí podría vivir como siempre hubiera querido… libre, sin prejuicios, sin expectativas y tan solo siendo yo.

*Fem!Tsuna*

 


20 Years Later Guardians Por Kunay_dlz

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 

Una nota. Una simple nota fue lo que nos llevó a hacer esto, nos obligó a juntarnos… incluso Hibari-san y Mukuro. Para tener más espacio Yamamoto nos permitió usar el Dojo de su familia. Estábamos todos reunidos… esperando, mirando la Bazuka de los 10 años que tanto usa Lambo. Se acercaba la hora y me sentí nervioso. ¿Por qué teníamos que hacer esto? ¿Sucede algo malo… en el futuro? ¿Por qué ‘esa’ nota es tan importante como para hacer lo que ahí indica?

Esperé que el humo se disipara. Tan solo teníamos cinco minutos para ‘hablar’, cinco minutos en los que puede suceder cualquier cosa. Cinco minutos para hablar sobre el contenido de la nota. Reborn se tensó, había olvidado que él se había quedado cerca de mí desde que entramos al Dojo. Antes de preguntar por el motivo que lo inquieta, escucho ruido, como esas exclamaciones de sorpresa cuando no sabes qué decir, provienen de donde estaban mis amigos y noto que el humo estaba casi difuminado por completo.

 


Red Rain Por Kunay_dlz

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 

Mis amigos, mi Familia, les he fallado.

Les traje a un mundo de penas, restricciones y peligro constante.

No he cumplido mi promesa y cada vez se hace más difícil, cada vez aumenta la sangre en camino, cada vez siento que les arrebato la vida… siento que luego de cada misión, un poco de su alma se extingue.

Justo como ahora, la misión ha terminado y llegamos a la mansión con la ropa cubierta de sangre, un par de raspones y con un Lambo inconsciente. Lo llevo en brazos, lamentándome el no ser lo suficientemente fuerte como para evitar esto a mi Familia, evitar fallarles cada vez más. Siempre llegamos caminando, esperando en vano que durante el camino de regreso a casa nuestras penas se quedaran por ahí, que se nos hayan caído y que la distancia les evite regresar a nuestro lado.

 


Dr. Evans Harriet Por Kunay_dlz

Clasificación: Todos los publicos • 26 Comentarios
Resumen:

Bien… hace tiempo que no hago esto… no desde que dejé de acudir al psiquiatra. Lo bueno de sus sesiones, en las que escuchaba lo poco que podía decirle, las sensaciones que seguían atormentándome y parcialidades de mis pesadillas… fue su singular terapia, la de escribir eso que no podía, mejor dicho, que no quería decir. Por fortuna, y uno que otro hechizo, nunca llegó a leer. 

Como sea, iniciando con… esta ‘auto terapia’… he de decir mis datos. Mi nombre es Harriet Evans, tengo veintiún años, vivo en Nueva York desde hace dos años y medio, soy dueña de un café con bastantes libros, tengo dos doctorados en física cuántica, tengo una ahijado que me visita cada fin de semana, tengo amigos que se preocupan por mí y, tengo un trabajo a parte del café, trabajo en una de las divisiones científicas a cargo de Nick Fury.

 

 

***HPXAvengers***

***Secuea de "Harriet Jane Potter Evans"***


Harriet Jane Potter Evans Por Kunay_dlz

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

Bien, ¿Por dónde debo iniciar? Mi nombre… todos saben mi nombre, Harry Potter, El Niño que Vivió. Salvo, que soy una niña. No muchos en el Mundo Mágico lo saben, por alguna razón creen que al ser una ‘niña’ no tenga el poder suficiente para ser su ‘salvador’. Mi nombre completo es Harriet Jane Potter Evans, sólo al escuchar mi nombre y poner atención a mis facciones es cunado desechan la idea de que soy un niño. Lo curioso, luego siguen tratándome como un niño… me acostumbré tanto que llegué a actuar como uno, aunque considerando mi infancia no me sorprende. 


Totgeliebt Por Kunay_dlz

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Es extraño lo que siento, algo tan cálido y dulce cuando le veo, cuando le escucho, cuando le siento cerca. No es lo mismo que siento al estar con Mukuro-sama, es muy distinto. Sé que no soy el tipo de chica que entiende  sus emociones, sé que tengo deficiencia en ese terreno. También sé que no parezco el tipo de chica con el que Boss desearía tener su compañía.

Al fin lo dije. Parece que seguí llorando, aún a través del parche puedo sentir las lágrimas bajar. Boss está sorprendido, hace tiempo que no le veo sorprendido… tal vez lo que está mal conmigo es algo grave. ¿Qué pasará ahora?