Fanfic Es
Fanfics en español

Shana A [Contactar]

Nick: Shana A [Contactar]
Nombre: Shana
Miembro desde : 27/02/2015
Tipo de usuario : Miembro

Yo soy Shana Ayuzawa owó pueden llamarme como gusten -3-


No hay mucho que decir de mi, soy fujoshi, amo a los gatos, tengo dos conejos, soy fujoshi, amo el chocolate, me gustan los animes y mangas, en fin c:


Como soy fujoshi, obviamente tengo una cuenta en AMOR YAOI lol.


Espero disfruten mis historias~


 



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [8]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por Shana A

Días Aburridos Por Shana A

Clasificación: No menores de 13 años • 28 Comentarios
Resumen:

La humanidad fue la especie dominante durante muchos siglos, superando a las demás especies por su inteligencia para construir armas catastróficas, pero un día todo cambio.

Un extraño acontecimiento sucedió, destruyendo en poco tiempo todos los logros que había logrado la humanidad, reduciéndola a la sexta parte de su totalidad anterior.

El fin del mundo, fue postergado, la humanidad se levantó nuevamente como la especie dominante, pero hubo un efecto que no pudieron parar, una nueva especie surgió entre ellos, los Especiales, quienes no presentaron ser un peligro hacia su especie, solo un sentimiento de inferioridad pues tenían habilidades por la que todos les llamaban “Genios”.

Una paz efímera fue el único recuerdo de esa época, nuevamente aquel suceso que marco la historia, apareció nuevamente, ahora con mayor descontrol. Aun si pudieron reponerse a este lamentable hecho nuevamente, su consecuencia fue mucho peor a la anterior, una especie peligrosa surgió conocida como “Anormales”, su habilidad desafía el poderío humano si es desarrollada correctamente, ya que los primeros en ser llamados así fueron niños se creó una institución.

La Institución Mundial, camuflada como una institución educativa, vigila a los, ahora, jóvenes con habilidades Anormales y Especiales.

Así es como comienza las increíbles, divertidas y poco comunes aventuras de su día a día, de los jóvenes que estudian aquí. Pero un recuerdo ha quedado, ningún momento de paz dura eternamente, en algún momento, todo puede romperá nuevamente.

 


Durante 15 años (Two shot ) Por Shana A

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Escribo cartas para ti todos los días, pero no recibo respuesta.

 

Nota: Basada en la canción de Vocaloid.