Fanfic Es
Fanfics en español

Tsuki Taisho [Contactar]

Nick: Tsuki Taisho [Contactar]
Nombre: Ana
Miembro desde : 16/04/2015
Tipo de usuario : Miembro

Hola!!!como verán he leído muchos fics, y entoces pienso y me digo porque no me hago uno...resumido es mi primera vez.


Me encanta el deporte y leer pero tampoco así como fanática de la lectura es algo que me gusta hacer debes en cuando.Cuando creo historias mis ideas vienen de la nada digamos que mi imaginación sobre vuela lo normal...(nah mentira)...tampoco es para tanto...(pero podría ser)...no,no lo creo...(pero yo pienso que si)...nah,soy solo imaginativa...mi bipolaridad e indecisión es lo mió así que no se asusten.


Mi serie favoritas son Inuyasha y Dragon ball z...bueno eso es lo que a mí me gusta no se ustedes jejeje por ahora mi hobby es la vagancia porque no hago nada mas que leer fics...(espero que no sea una obsesió o una enfermedad o bah no es nada!!!)



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por Tsuki Taisho

Esto no es lo que parece New! Por Tsuki Taisho

Clasificación: Todos los publicos • 124 Comentarios
Resumen:

La familia Higurashi tiene una maldición. Y ahora que se mudaron, claramente nadie pero NADIE debe saberlo. Las cosas se complicaran de a poco. Acompañen a los hermanos Higurashi en este momento de sus vidas. Cada persona que conozca la personalidad de estos hermanos, tendrá un pensamiento un poco raro de ellos.

Miembros de la Familia Higurashi:

Kyouta Higurashi

Edad: 35 años

Joven padre soltero de seis hijos, es un famoso abogado en todo Japón. En su juventud fue experto en las Artes Marciales y ahora todos sus conocimientos se los enseña a sus seis hijos, aunque no todo fue como esperaba.  Es algo irresponsable ya que todos sus hijos siempre le recalcan sus defectos como padre. Por ahora no busca tener una relación amorosa, aunque su única hija trata de meterlo en una relación.

Trillizos Higurashi

Koga Higurashi

Edad: 15 años

Es el primero en nacer. Es experto en las Artes Marciales, su actitud es algo arrogante por el hecho de que todas las chicas babean por él. La persona a quien más odia es a Inuyasha Taisho porque es un niño rico mimado, arrogante, estirado, imbécil... (Censurado). Tienen un gran flechazo por cierta pelirroja que conoció en el Instituto.

Aome Higurashi

Edad: 15 años

Segunda en nacer. También experta en Artes Marciales, es la única chica en la familia y para ella toda la población masculina son unos brutos, excepto su padre aunque este también tiene sus defectos. La persona que más odia es a Sesshomaru Taisho por el simple hecho de… en realidad no sabe porque lo odia, pero si se sabe que esos dos siempre pelean por todo.

Miroku Higurashi

Edad: 15 años

Tercero en nacer. Experto en Artes Marciales, es apodado por su hermana como “ el monje pacifista”. Es un pervertido y acosador, espía a su vecina castaña por la ventana de su habitación porque da la casualidad de que su ventana da a la habitación de la “sexy castaña”. Le gusta molestar a su hermana diciéndole que Sesshomaru es su pareja. Su sueño falso: es ser como Robin Hood vestido de mujer.

Shippo, Souta y Kohaku Higurashi

Edades: 11 años

Son conocidos como los diablillos de la familia porque les encantan hacer bromas. Los tres son expertos en las Artes Marciales, les encantan molestar a su hermano Miroku y admiran mucho a su padre. Apoyan a Koga en todas sus locuras y le tienen miedo a Aome cuando se enoja.

PD: Entenderán el resumen cuando lean el Trailer, que es el primer capítulo. 


El verdadero amor Por Tsuki Taisho

Clasificación: No menores de 13 años • 47 Comentarios
Resumen:

Que pasaría si Inu No Taisho no es el único que se enamora de una humana?

Que pasaría si Irasue busca el amor en un humano,unas de las razas a la que ella le es indiferente?

Sesshomaru aceptara que sus padres se enamoren de humanos?


Un Destino Diferente Por Tsuki Taisho

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Esta historia empieza en la Saga de los Androides donde los problemas se presentaran de una forma un poco diferente. Tanto Goku junto a sus amigos y cierto Príncipe Saiyajin Orgulloso se enteraran de muchas cosas que hasta el momentos ellos no sabían o ignoraban sin que se dieran cuenta. 

Mientras que tres chicas proveniente de la galaxia del sur, llegan a la tierra con un propósito y es en buscar a Goku y Vegeta. Pero cuando llegan a la Tierra no esto lo que esperaban.

¿Seran enemigas juntos con los Androides? ¿O tendrás otras intensiones?