Fanfic Es
Fanfics en español

rinysesshomaru [Contactar]

Nick: rinysesshomaru [Contactar]
Nombre: Valeria Cazar
Miembro desde : 13/09/2015
Tipo de usuario : Miembro

¿Qué tal? Mi nombre es Valeria Cazar, soy estudiante de medicina (razón que me impide subir muy seguido) soy una persona muy liberal, no solo con los gustos de los que me rodean si no también los míos (entienden ;) ) me gusta la música clásica. Soy muy aficionada a la lectura de obras tanto clásicas como juveniles, mi pareja favorita es obviamente Sesshomaru y Rin ya que siento que son una pareja que se moldea a cualquier cosa ya que no conocemos la personalidad de Rin al crecer pero si sabemos que sesshomaru le tiene un cariño muy especial.


Sin más espero les gusten mis historias, gracias.



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [23]
Series Favoritas [0]
Favoritos [5]
Historias por rinysesshomaru

La Maldición del Oeste Por rinysesshomaru

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Después de la muerte de Naraku la paz se ha mantenido dentro del país de Japón, especialmente para nuestro grupo de protagonistas quienes siguen con su vida, sin embargo, hay nuevas amenazas para el grupo en especial para el gran gobernante de las tierras del Oeste, Lord Sesshomaru y para su nueva mano derecha en el palacio su protegida Rin, quien con el tiempo ha logrado ganarse un lugar en el palacio como algo mas que la protegida del Lord.


Nuevas razas se presentan y se nos da un mundo aun mas extenso de la raza demoniaca, sabremos además acerca de la familia real del Oeste y como es que se enfrentaran a esta nueva amenaza.


La hija del Diablo Por rinysesshomaru

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Los demonios gobernaron la tierra por miles de años, todos con diferentes formas, tamaños y dones. Pero a pesar de lo hábiles que estos eran en batalla o lo rápido que sus heridas sanaban, ningún demonio era tan poderoso como el mismo Satanás, el más poderoso y temido de todos


Nada más a aquellos que él consideraba dignos de gobernar la tierra les otorgaba un don que nada más el poseía, la inmortalidad.


Pese a que los demonios eran poderosos, aún podían morir en manos tanto de humanos como de otros demonios, así que durante años se libró una masacre entre ellos para ser merecedores de la inmortalidad, a lo largo de los años se han librado guerras por esto, guerras en las que los mismos hombres luchaban contra los demonios.


Con ayuda de innumerables seres del submundo los humanos lograron encerrar a Satanás en el infierno, obligando a los demonios a retroceder ¿con que fin seguir peleando? La inmortalidad ya no estaba a su alcance, el ser humano remodelo la historia, las grandes guerras de Humanos contra demonios quedaron marcados como guerras entre países tales como la guerra Química o la Guerra fría.


Muchos demonios se adaptaron a la vida de los humanos y los que no eran vistos como rebeldes llamados también Hangyakus. 


Con lo que no contaban era con que años después la hija del demonio más poderoso aparecería y entonces la guerra empezara nuevamente. 


 


Pareja principal: Sesshomaru y Rin 


Warrior Por rinysesshomaru

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

one- shot de la cancion warrior de beth crowley

relata la boda de sesshomaru y rin y todo lo que paso para llegar hasta ese magnifico dia.

LEMON, LEMON, LEMON, LEMON

aja!! ahora si quieren leer 7-7 picaron@s jajaja, espero lo disfruten

ok si lo se, pesimo resumen pero los resumenes deben ser cortos no?
pasen a leer les prometo que les gustara, me quedo muy lindo <3

 


Gitana Por rinysesshomaru

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

one-shot de la cancion al andalus de david bisbal

¿Qué es lo que pasa si te enamoras?

Comúnmente nada, pero que pasa si te enamoras de una gitana
sesshomaru se encontraba ahi para su nuevo trabajo, al despertar en una posada en Paris no podía sacarse de la cabeza a la chica que vio bailar en la calle, cabello castaño, ojos café claro alrededor con verde, piel blanca a pesar de estar en el sol

Sesshomaru estuvo buscándola, hasta que vio a su gitana en las orillas de un rio, donde le ofrecio su amor, pero estara dispuesta rin a renunciar a su libertad