Fanfic Es
Fanfics en español

CtzG_4 [Contactar]

Nick: CtzG_4 [Contactar]
Nombre: Skyla
Miembro desde : 13/02/2017
Tipo de usuario : Miembro



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por CtzG_4

Selenelion Por CtzG_4

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen: Midgard ha caído en un profundo caos. Fuerzas oscuras se apoderan poco a poco de él y el Selenelion no ha ayudado mucho. La Era del Congelamiento ha llegado y sólo los mas fuertes podrán gobernar.
En un mundo dividido donde solo los tiranos sobreviven, Mehiara tendrá que ingeniárselas para proteger a su familia y a si misma, esconderse ya no es útil y cuando vea la oportunidad de llegar a salvo con su familia, se verá envuelta en un sinfín de aventuras donde encontrará su gran propósito y su verdadera naturaleza.
Pero no todo es lo que parece; sus acompañantes son mas que simples mercenarios en busca de oro y joyas preciosas, y aunque no se conocen del todo bien, tienen algo en común: Hered, el mas temible Rey de Midgard los quiere muertos.
Y aunque al principio esa será la mayor de sus preocupaciones, la verdad es que hay cosas más allá de nuestra propia vista de las que debemos tener cuidado.
"Tu decides cuando dejas de ser sombra para finalmente convertirte en luz"
SELENELION
By- Skylab9;🌙

Sombras de Histeria Por CtzG_4

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Lo que unos piensan que es locura yo lo llamaría imaginación, una muy viva y cruel imaginación. Nunca pensé a llegar a eso, de verdad. Yo sólo quería salvarla, acabar con su histeria, disipar sus sombras y alejar las voces. ¿Qué hay de malo en eso? No lo sé, quizás al despertar me lo puedas responder. Quizás al despertar todo haya sido un sueño, o quizás no haya un despertar.
¿Qué harías tú si aquellas voces en tu cabeza te despojan de tu libertad y te hacen creer que todo va a estar bien? ¿Qué harías tú si la vida que llevabas cambia en un segundo y en otro te es arrebatada? ¿Qué harías si al final del camino no hay quién sostenga tu mano y te ayude a buscar un camino aún más largo? ¿Que harías tú si fueras yo?
No lo sé...A estas alturas lo único que recuerdo es mi nombre y la fecha de mi muerte.